Omate TrueSmart Omate TrueSmart

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/07/14, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Y el z8 tiene acceso a bluetooth tethering?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/07/14, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Buenos días, alguna novedad? El mio se supone que el 22 llegó al país de origen, eso pone en correo pero desde entonces no cambia el estado...a ver si con suerte llega la semana que viene...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/07/14, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Pero que pone salida del pais de origen o llegada al pais de destino?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/07/14, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Jaja, lo puse mal, llegada al pais de destino, es mas ya me lo han entregado...esta en mis manos!!! A ver que tal..por lo menos el porcentaje de bateria es correcto. La sim la reconoce bien para llamar e internet. El modo companion no consigo que funcione...he instalado el software de omate y dice que debe estar instalado en un omate...hay otro software? No se donde bajar el swaps o el owatchon..

Última edición por sonysatio Día 25/07/14 a las 21:02:01.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/07/14, 08:29:14
Array

[xs_avatar]
roberous roberous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo he recibido esta semana el omate en aluminio y tambien estoy interesado en el owatchon
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/07/14, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Sonysatio, cuando puedas una minireview
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/07/14, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Buenas, preguntad e intentare responder.

Parece igual al omate por fuera, ya no se las piezas por dentro...Me da la sensación de buenos acabados, el cuerpo es de metal, pensaba que iba a ser mas ligero pero se pone en 117 gramos, el z8 creo haber leido 77 gr, el omate en la página de omate.es pone que pesa 105 gramos...de 105 a 117 no se nota pero 77 gramos ya es otra cosa, sabeis si es ese seguro el peso del z8?

El sistema en si funciona bien, sin lag ni cosas raras, el sports tracker funciona perfectamente he conseguido conectarlo en modo companion con el Swapp Link y va bastante bien, me sale las notificaciones del wathsapp, telegram, sms, llamadas en el reloj.

Bueno no es mucho lo escrito, ya vais preguntado

Última edición por sonysatio Día 28/07/14 a las 00:23:26.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/07/14, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil

El omate de aluminio pesa 77 gr y el Z8 menos de 70.
Supongo que Sony te refieres al pw306. Deberias indicarlo en el comentario porque estamos en el hilo del Z8 y da lugar a confusión.

Última edición por PichaLatigo Día 29/07/14 a las 21:31:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/07/14, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Owatchon:
http://www.huwig.de/owatchon.apk

En el Z8 utilizo owatchon por su sencillez y porque funciona bien en el Z8 pero en el Omate con el ultimo firmware no funcionaba y utilizo shake que tiene más posibilidades pero solo lo utilizo para encender el reloj al agitarlo:
https://play.google.com/store/apps/d....adl.appshaker

Última edición por PichaLatigo Día 29/07/14 a las 21:39:04.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/07/14, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Me alegra verte por aqui. Solucionastes el tema del % de la bateria? En xda no te daban una solucion?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/07/14, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Me alegra verte por aqui. Solucionastes el tema del % de la bateria? En xda no te daban una solucion?
El Z8 me lo quito el cuñado hace 2 semanas para probarlo y voy a tener que ir a su casa con la escopeta para que me lo devuelva. Pero no le hice nada respecto el porcentaje. Tengo poca idea de rooteos y tal, y menos tiempo para pruebas.
Llevo 2 semanas sin quitarme el Omate. Más elegante que el Z8 pero en varias cosas funciona mejor el Z8 que el Omate pero necesito que me devuelva el Z8 para confirmarlo. Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/08/14, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Buenas, intentado usar el sensor bluetooth polar h7 (smart bluetooth) no hay manera con el reloj (pw306), con el movil sin problemas...a mi me da que el bluetooth no es 4.0....o quizas el android 4.2 no es compatible con smart bluetooth? alguna idea?

Última edición por sonysatio Día 01/08/14 a las 11:44:10.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/08/14, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Bueno parece ser que el bluetooth 4.0 es compatible a partir de android 4.3...al tener el 4.2 funciona como 3.0, pero le he escrito al fabricante podoor y dice que a finales de agosto liberara kitkat 4.4 para el PW306 pero según podoor el bluetooth es 3.0.

Lo que me extraña ya que lleva el MT6572 chipset (igual que el omate) y tengo entendido que soporta bluetooth 4.0 a partir de android 4.3... bueno a ver si alguien confirma algo..

Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/08/14, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Bueno parece ser que el bluetooth 4.0 es compatible a partir de android 4.3...al tener el 4.2 funciona como 3.0, pero le he escrito al fabricante podoor y dice que a finales de agosto liberara kitkat 4.4 para el PW306 pero según podoor el bluetooth es 3.0.

Lo que me extraña ya que lleva el MT6572 chipset (igual que el omate) y tengo entendido que soporta bluetooth 4.0 a partir de android 4.3... bueno a ver si alguien confirma algo..

Gracias
Yo utilizo el Zephyr HxM y me funciona tanto en el Z8 como en el Omate aunque a sobre todo con el Omate a veces pierde la señal.
En el Omate para que no pierda la señal del accesorio bluetooth hay que ponerlo en modo sport en los ajustes, pero de esta forma deja la pantalla sin luz pero con respuesta al tacto y si lo tocas ejecuta lo que tengas en pantalla, por ello no me vale el Omate para patinar y si el Z8, porque el Omate o lo tengo que utilizar sin accesorios bluetotth o en el modo sport con pantalla activa y patinando es un coñazo porque al tocar la pantalla con la espalda te puede parar el tracking.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/08/14, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Buenas,
tengo entendido que el Zephyr HxM va con bluetooth 2.0 asi que con ese y cualquiera con 3.0 no habría problema...la bateria es litio?
veo que pone speed and distance en la caja...pero realmente mide solo pulsaciones, no?
Lo malo que lo veo bastante caro...saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/08/14, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sony, tiene podometro como otras bandas pero es una tontería usarlo teniendo GPS ya que la medida que te pueda dar un podometro no es de fiar a menos que la aplicación que uses te permita reducir o ampliar la medida del paso y ni así. La batería si es de litio.
Como he dicho anteriormente esta banda es cara pero funciona de lujo y aguanta muchas horas. Ahora en el truesmart a veces pierde la señal con endomondo al menos.
En el gimnasio en la cinta utilizo la aplicación cardiotraining (solo para pulsaciones) la cual al principio no me reconocía la banda en los ajustes pero ahora si.
El Z8 sigue secuestrado por mi cuñado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/08/14, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Hola, sabeis de alguna rom para el z8, yo lo tengo y me va fenomenal, pero no me funciona las 2 primeras lineas de arriba, tengo que voltear la pantalla para que funcione, y es problema de soft pues cuando lo volteo no funcianan las 2 columnas
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/08/14, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
misroyos misroyos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Bueno. Por fin tengo mi PW306 (en realidad me llego el dia 30, pero estaba de viaje).
Como dice sonysatio, el reloj tiene buenos acabados, y además no es tan grande como pensaba.
Efectivamente es metalico, y pesa es casi 120 gramos, aunque es muy comodo de llevar.
El sistema funciona con soltura (de momento), y no me ha dado ningún error. El audio es un lujo para el tamaño del altavoz.
Hay dos cosas que todavía no he descubierto. A ver si alguien me aporta luz.

- Como subir y bajar el volumen
- Como gestionar las cuentas (puedo darlas de alta, pero no puedo borrarlas o quitarles la sincronización)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg reloj.jpg (78.6 KB, 102 visitas)

Última edición por misroyos Día 12/08/14 a las 17:27:07.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/08/14, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
misroyos misroyos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

El volumen solo se puede establecer dentro de los perfiles de audio, y se puede modificar durante una llamada deslizando el dedo por la pantalla.
Tambien he podido comprobar que las cuentas no se pueden gestionar, y solo es posible cambiarlas haciendo un reset de fabrica. Es un mal menor.
He instalado el NavFree y la verdad es que va como una seda.
Sigo probando aplicaciones. Si alguien quiere que pruebe alguna, que lo comente
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/08/14, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Alguien tiene alguna copia de la rom del z8 o ROM compatible. Creo que me lo he cargado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Omate TrueSmart



Hora actual: 06:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /