Omate TrueSmart Omate TrueSmart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/14, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Smart Watch Z8 - Clon Omate TrueSmart

Bueno, pues abro un hilo nuevo para este clon del TrueSmart. Tiene muy buena pinta. Y lo más importante mucho más barato que el TrueSmart.

http://www.aliexpress.com/item/Weara..._6149808&vd=30

Algún forero ya lo ha pedido y está a la espera de que le llege. Le agradecería que nos dejara unos detalles en cuanto le llegue.

Os dejo también un link donde hablan del smart watch en xda ( para quien domine la lengua de shakespeare):

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2743915

Yo al menos me lo estoy plantenado

Pd.: Si los moderadores consideran que este hilo debe ir en el subforo Otros Smartwatches, que lo muevan sin problemas.

Última edición por johnynimrod Día 23/06/14 a las 20:59:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/14, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,618
Tu operador: Orange

al ser un clon del omate y no ser un subforo multitudinario, lo dejaremos sin problema

si la gente se anima y salen varios de estos y el sistema es diferente, ya crearemos otro apartado para él
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/14, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Y que os parece este?http://m.aliexpress.com/item/1913555861.html
Para mi que es clavado al de 512 mb...y 4 gb rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/06/14, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Como he comentado en el otro hilo estoy a la espera que aliexpres me mande el IMEI del smartwatch ya que con la SIM de moviestar me indica IMEI invalido y el reloj ni la caja indican el imei.
El reloj viene con el google play preinstalado.
Le he instalado el Endomondo y ha tardado bastante en localizar los satelites (unos 5 minutos). Luego a funcionado sin problemas. No he tenido tiempo de trastear demasiado, ni instalarle GPS fix ni el truco de Daniel Ortiz entrando en modo engineer.
No obstante la primera carga me ha durado muy pocas horas. Y al cargarlo a los 10 minutos ya me indica 100% cargado.
Parece que al igual que el omate el porcentaje de carga no es de fiar.
Lo mejor del reloj es la pantalla (en exteriores se ve bien pero hoy ha estado muy nublado, falta probar en solrado) y lo bien que responde el teclado casi sin fallos (increible con mis dedos gordos) pero con los tres fallos de: Imei invalido, tardanza en buscar el GPS y batería ahora mismo con un solo dia de prueba no recomendaria a nadie tofavia comprar el reloj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/14, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Casi que me has quitado la ilusión...en cuanto a lo del imei en xda algun forero ya lo ha solucionado. Tambien te sigo en ese foro.
En cuanto a la bateria informaban en xda que podia llegar a dos dias con un uso exporadico aunque tambien comentaban que el indicador de bateria funcionaba mal y que pasaba de repente del 100% al 90% y luego al 80% de repente se apagaba. Una mala calibracion del nivel de bateria que supongo se podra solucionar. Pero claro requerira del apoyo de los cocineros de roms.

Yo tengo ya una orden de compra del reloj a falta de hacer el pago.
Ya me entran las dudas.

Gracias PichaLatigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/14, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Johnynimrod cual has reservado? el z8 o el Pw306? Este último parece mas moderno, no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/14, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
El z8
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/14, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Y entre el z8 y el pw306, veis diferencia aparte de la estética? Estoy por pedir el pw306, parece mas moderno y me gusta mas el diseño, creo que el resto es igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/14, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo del "Invalid IMEI" ya lo he solucionado. Me han mandado por mensaje 3 IMEIs de Aliexpress/Shenzen. Espero que no tengamos todos el mismo IMEI y movistar nos bloquee.
He seguido este tutorial: http://blog.movilesmedia.com/2014/03...-invalido.html
Ya funciona como teléfono y la verdad es que se habla y escucha bien.
Tengo 2 tarjetas SIM (multidispositivo) pagando 3 euros al mes a movistar y ahora recibo las llamadas a la vez en el NOTE2 y en el smartwatch Z8.
Iré informando sobre el GPS y la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/06/14, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

pues me chafas, yo el problema del omate lo tngo con el gps, y las humedades, y busco uno con gps fiable, asi que a ver si alguien compra el 306 y vemos lo comparamos...
gracias por esa review
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/14, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Tienes el omate y va mal el GPS? A mi también me inTeresa fiabilidad gps vs bateria para runtastic, Adidas my coach, Nike running etc...y su visualización en exterior y compatibilidad. Supongo q funcionando dichos programas y con GPS activo se podrá apagar la pantalla y encenderla en el momento de visualizar la informacion...seguro que dura bastante así la bateria...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/14, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Reafirmo lo que dice Teixidor. El GPS del Omate es malo, malo, malo de solemnidad. Ni los primeros Nokias sin A-gps tardaban tanto en pillar señal ni tan poco en perderla. Lo he probado en varias ocasiones y el tiempo en pillar señal es desesperante incluso con GPS Fix... así que ahí tenéis mi opinión los que penséis en el Omate para Runtastic, Endomondos y compañía.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/14, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Gracias, a ver pichalatigo que nos cuenta....

Última edición por sonysatio Día 25/06/14 a las 22:32:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/06/14, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta mañana al montarme en el coche le he dado al tracking de Endomondo para probarlo y ha tardado 4 minutos 20 segundos en coger GPS moderado (ya midiendo) y antes del minuto 5 GPS listo. Al llegar al destino de trabajo he finalizado el tracking y he apagado el Endomondo.
Al salir del taller del cliente y entrar al coche tracking de vuelta y en 30 segundos tenia ya funcionando correctamente el GPS. Supongo que dependerá la zona en la que estés.

No he conseguido calibrar la batería. He pasado toda la mañana al 100% ( el indicador de batería no funciona correctamente).
Y tampoco he conseguido que me reconozca los auriculares Jabra Bluetooth sport.
Lo que he realizado es bastantes llamadas y todos me oían bien.
Voy a entrenar ahora. Haber cuanto tarda en conectarme el GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/06/14, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
He conseguido emparejar los cascos bluetooth Jabra Sport wireless y la banda pulsometro Zephyr bluetooth.
Con la aplicación Endomondo Pro tengo un combo perfecto para entrenar.
La pantalla se ve bien en el exterior.
El GPS me tarda la primera vez varios minutos en posicionarse (entre 4 y 5). Reinicio wl tracking y listo.
Solo me falta conseguir calibrar la bateria para poder saber cianta bateria me queda ya que voy a ciegas.
No he probado cuantas horas de duracion tiene ya que suelo apeovechar para recargarlo en el coche
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PichaLatigo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 25/06/14, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias PichaLatigo.
A mi solo me queda la duda de si funciona el bluetooth tethering ( o como al omate hay que meterle custom rom?) y si me puedes hacer unas pruebas en modo companion con el SWapp Link, te lo agradeceria.
Por razones que no vienen al caso me gustaria tener los dos modos disponibles standalone y companion.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/14, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Parece ser que es bastante correcto el funcionamiento, pienso que es normal que tarde al principio varios minutos en coger la señal de gps..en mi movil tambien tarda un poco, pero quizás instalando gps status sea todo mas rapido. El tema de la bateria no se si programas tipo battery doctor lo arreglaría..

Como se ve el endomondo en el z8? Lo digo porque al ser la pantalla chica y tener el tiempo, km y paso arriba al final se queda poco espacio para la información útil..el adidas my coach tiene muy buena pinta al mostrar solo la información útil durante el entreno pero no deja grabar laps y el paso a mi no me va muy bien...Aunque creo que el ideal es el sport tracker, fondo negro, toda la pantalla para información y tiene el botón de vuelta (laps) que es interesante..funciona este último? Si pudieras, dime la segunda pantalla que sale cuando estamos grabando el track donde pone tiempo, paso, velocidad, vuelta etc (sin mapa) si se ve muy chico o sale un desplegable... Gracias

Gracias por la informacion

Última edición por sonysatio Día 26/06/14 a las 09:59:54.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/06/14, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Muchas gracias PichaLatigo.
A mi solo me queda la duda de si funciona el bluetooth tethering ( o como al omate hay que meterle custom rom?) y si me puedes hacer unas pruebas en modo companion con el SWapp Link, te lo agradeceria.
Por razones que no vienen al caso me gustaria tener los dos modos disponibles standalone y companion.
En los ajustes / conxeiones inhalambricas / Anclaje a red y zona wifi / "Anclaje de bluetooth" indica "no se comparte la conexión a Internet de este teléfono".
No he intentado el tethering ni lo puedo probar. Desde hoy hasta el próximo miércoles estaré en Francia sin tableta y sin PC y sin tiempo para hacer pruebas en móvil.
He instalado el swapp link pero no acierto a configurarlo. Sin notificaciones y me ha desviado las llamadas al móvil. Daniel Ortiz esta preparando un tutorial. Cuando lo prepare lo instalaré. Ahora lo desinstalo.
La mejor forma de utilizar el Omate o su copia Z8 es con doble tarjeta sim, mutidispositivo que le llama telefónica. 2 aparatos independientes y respondes las llamadas donde te de la gana ya que me suenan tanto en el Note como en el Z8, y puedo dejar el móvil en el coche y despreocuparme. Me llega todo en ambos aparatos excepto whatsapp que no puedes tenerlo en 2 dispositivos y para ello hace falta una aplicación de companion como Swapp link. La única pega es que movistar te cobra 3€ por la segunda tarjeta en las cuelas compartes los datos y llamadas que tengas contratados. En mi caso 1 Gb para ambas tarjetas y llamadas ilimitadas.
No necesito el whassap en el smartwatch. Solo quería el smartwatch para entrenar pero por practicidad lo llevo siempre puesto ya que así puedo dejar el móvil en el vestuario o en la oficina cundo me interese.
Respecto a los tracking ayer para el entreno le active el A-GPS y me engancho los satélites en algo menos que un minuto.
Lo de la batería sigo a ciegas. Me paso toda la mañana a 100% y a la noche después del entreno se apago cuando marcaba 87%.
Cargarlo y probé a calibrar con el código *#0228# pero no me salía el quick start. Tengo que probar alguna App de calibración pero no tengo tiempo para pruebas.
Sonysatio,
Las letras en el endomondo son pequeñas pero yo los veo bien. A mi me gusta endomondo por lo completa que es la aplicación y los avisos que me da de audio cada kilometro con medias, pulsaciones etc.
Te dejo foto de resumen del entreno que es lo único que tengo:

Última edición por PichaLatigo Día 27/06/14 a las 09:58:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/06/14, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Yo es que estaba pensando en tener activo los dos modos, companion y standalone. Por motivos laborales necesito dos lineas de telefono. Entonces tendria una sim en el reloj y una sim en el telefono. Y me gustaria recibir las notificaciones en el reloj de lo que me entre en el telefono.
De todas maneras no me corre prisa, entre tus opiniones y las que leo en xda me ire formando mi opinion si este reloj es lo k necesito.
Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/06/14, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sonysatio:
Acabo de sacarle una foto para que veas como se ve el endomondo Pro en Z8/Omate. Esta vez me ha tardado 2:40 en entrar el GPS a pesar de tener activado el AGPS. Dependera del lugar donde estes en el momento.
Hasta la próxima semana!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Omate TrueSmart



Hora actual: 18:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /