Omate TrueSmart Omate TrueSmart

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/09/14, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
sulator sulator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: POP C9 Alcatel OneTouch

Hola,

Estoy interesado en este modelo: http://es.aliexpress.com/item/PW306-...020983025.html

alguien lo ha comprado?
gracias

saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/09/14, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Buenas, ya recibió el chino mi pw306, creo q me lo va a cambiar por el S6, ...a ver que tal...
Marcosmadrid, podría subir una foto del reloj en la muñeca? Alguna novedad? Todo bien?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/09/14, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Buenas, ya recibió el chino mi pw306, creo q me lo va a cambiar por el S6, ...a ver que tal...
Marcosmadrid, podría subir una foto del reloj en la muñeca? Alguna novedad? Todo bien?

Muy buenas sonysatio, foto de la muñeca la deje unos post atras, pero si puedo luego subo alguna mas. Por ahora después de un mes de uso como dije para mi uso perfecto, la batería sigue siendo una incognita porque yo solo lo saco para correr. Por lo demas, posición gps solo tardo el primer día, los demás perfecto al momento, sportstracker perfecto y shuttle! + bluetooth sin problema alguno, por ahora ningún fallo.

Ya me han llegado Skypes y Telegrams mientras corría y bien y alguna que otra llamada que no he contestado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/10/14, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

buenas,

esta el foro un poco parado...Quien tenga unidades, todo bien?
Mi cambio llegará esta semana, vamos a ver si no me encuentro con un ladrillo

Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 28/10/14, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
misroyos misroyos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola sonysatio

Yo sigo encantado con mi pw306. La batería, sin demasiado uso, me sigue durando 48 horas. No he vuelto a sacar el móvil del cajón.

La única pega, ya comentada en los foros (también para otros clones), es el error de diseño al poner los contactos debajo. Esto me obliga a limpiarlos cada dos o tres días.

Por lo demás todo muy bien. No tengo problemas con las aplicaciones, no se me ha rayado la carcasa, y la pantalla parece muy resistente (ya le he pegado sin querer algún que otro viaje contra puertas y paredes)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 28/10/14, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 342

Yo el mio estoy a la espera de recibirlo, cuando llegue el dia lo comentare aqui!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 06/11/14, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

Buenas tardes, ya recibi el s6, tanto tiempo esperando que ya hasta me he enfriado con estos productos, si a alguien le interesa creo que lo voy a vender, esta nuevo, me llegó el lunes.

Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/11/14, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 342

 Cita: Originalmente Escrito por acidbr Ver Mensaje
Bueno, ya me llego. Que bien funciona singapore post, en 10 días lo tenia en casa .

Las primeras impresiones son muy buenas del PW306. Un poco pesado (120g) pero lo justo para que no sea molesto. Los materiales bajo mi punto de vista son correctos, incluso mejores de lo que esperaba. Lo he rooteado y le cambie la rom a Monxmodified del truesmart y va como un tiro:



Ayer lo probé en carrera con endomondo y va genial. Estoy esperando mis cascos bluetooth para tener una opinión mas completa. No he conseguido ponerlo como companion porque no conozco una buena app para esto ¿alguna sugerencia?

La fotos y el vídeo son aceptables para lo que es la cámara.

De momento solo llevo dos días con el y estoy contento, cumple con su cometido. Mi valoración es positiva, ya veremos mas adelante.
Tienes un privado
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/11/14, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 342

ya me llego el mio, a primera vista genial, tengo intención de meterle alguna rom hay cosas de software que no me gustan y espero que con las custom rom mejoren
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/11/14, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 342

bueno... pues toqueteando el pw306 lo primero que hice fue una copia de seguridad con mtkdroidtools
despues de esto pues le he metido las rom del omate truesmart las varias que hay en XDA, todas ellas pierde los sensores ya me lo comento @acidbr pero como tenia echa mi copia de seguridad pues las probe... puesto a que las mejoras que tiene esas Rom se le puede añadir mediante aplicaciones aparte, pues he intentado volver a la rom original, pues con el mtkdroidtool intento crear el archivo scatter.txt
y me da error... he mirado y no encuentro ninguna formar de crearlo,
AGRADECERIA MIL QUE ALGUN USUARIO ME PASARA LA COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM

GRACIAS
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/11/14, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas. Yo tengo el Pw 306 que me llegó hará unos 3 días.

La verdad que no encuentro información por ninguna parte sobre el y en xda no quiero mirar por que no controlo el ingles y, seguramente la acabe liandola.

mambers, si me dices como se puede realizar una copia de seguridad, te la hago sin problema ya que como digo, el mio está tal cual viene de casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 14/11/14, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 342

 Cita: Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
Buenas. Yo tengo el Pw 306 que me llegó hará unos 3 días.

La verdad que no encuentro información por ninguna parte sobre el y en xda no quiero mirar por que no controlo el ingles y, seguramente la acabe liandola.

mambers, si me dices como se puede realizar una copia de seguridad, te la hago sin problema ya que como digo, el mio está tal cual viene de casa.
Muchas gracias, ya he conseguido arreglarlo, un blogger italiano consiguió la rom oficial y me la paso, he creado un hilo donde esta puesto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920966
Si saco hueco haré un tuto de como rotearlo y algo algo mas
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/11/14, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias mamber, me pasaré por tu post y por descontado que me bajaré la rom que te ha pasado el italiano. Por si las moscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 15/11/14, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
¿Que tal notifica el pw306 como companion, solo previsualiza whatsapp o se puede ver los mensajes enteros? Que aplicacion utilizais?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/11/15, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Joseantoniolopez Joseantoniolopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sonyxperia z1
Tu operador: Movistar
Buenos tarde a todos, he encontrado este foro y me parece muy interesante, he adquirido recientemente un smartwacht Z8, tengo un problema de configuración de bluetooth, no consigo asociarlo a my Smartphone Sony Xperia Z, ni a otro Sony Xperia que tengo, es imposible, reconoce los terminales pero no sincroniza, por lo que no recibe los mensajes ni llamadas desde del teléfono.
La App para bluetooth que viene en el Z8 es www.app2open.com/download y resulta que no está disponible, he bajado otras apps de bluetooth y no hay manera, my teléfono reconoce el Z8 y lo tiene asociado pero cuando lo selecciono para sincronizar sale el siguiente mensaje en el smartwacht "SERVICIO DE PUNTOS DE ACCESO DE RED DE XPERIA Z NO DISPONIBLE" y ya no sé como sincronizarlo.
ALGUIEN ME PODRÍA ECHAR UNA MANO?
Muchas gracias por anticipado sois mi una salvación
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Omate TrueSmart



Hora actual: 04:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /