Omate TrueSmart Omate TrueSmart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/14, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Merece la pena el Omate hoy en día?

Hola.

Quiero comprarme un smartwatch lo mas completo posible pero sin gastarme demasiado dinero. He encontrado el Omate con otro nombre por 160€ y quería preguntaros varias cosas.

1º El tema de los pines al aire. Se estropean con el sudor?.
2º La forma de carga. No es demasiado incómoda?
3º Cuanto os dura la batería sin usar el GPS?.
4º Falla tanto el GPS como algunos comentan?
5º Os lo volveríais a comprar si su precio fuesen 160€ ??

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/14, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Omate No More. Son simples revendedores de Umeox y no dan ningún servicio técnico.
Desde que me empezó a fallar el GPS lo tengo olvidado en el cajón y utilizo todos los días un Z8 para entrenar que es la envidia de los que van con relojes Garmin, Polar etc. Eso si no es resistente al agua y algún día se me estropeará. El Z8 ahora se llama Z15.
Ya no llevo la banda de pulso metro y los auriculares ya que a veces perdía la conexión bluetooth.
Todos los MTK6572 tienen un bluetooth flojillo.
No obstante Umeox ya esta sacando la segunda hornada de smartwatch y los nuevos van a venir con android 4.4, necesario para las notificaciones en IPhone pero me mosquea que siga teniendo el mismo chip. Se llama Unova Ironman.
http://www.made-in-china.com/showroo...tch-Phone.html
Yo sigo ahorrando para el Gear S.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/14, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Omate No More. Son simples revendedores de Umeox y no dan ningún servicio técnico.
Desde que me empezó a fallar el GPS lo tengo olvidado en el cajón y utilizo todos los días un Z8 para entrenar que es la envidia de los que van con relojes Garmin, Polar etc. Eso si no es resistente al agua y algún día se me estropeará. El Z8 ahora se llama Z15.
Ya no llevo la banda de pulso metro y los auriculares ya que a veces perdía la conexión bluetooth.
Todos los MTK6572 tienen un bluetooth flojillo.
No obstante Umeox ya esta sacando la segunda hornada de smartwatch y los nuevos van a venir con android 4.4, necesario para las notificaciones en IPhone pero me mosquea que siga teniendo el mismo chip. Se llama Unova Ironman.
http://www.made-in-china.com/showroo...tch-Phone.html
Yo sigo ahorrando para el Gear S.
Gracias por la respuesta.

Con eso me he decidido y me he lanzado a por el Zgpax S8, que por 100€ tengo GPS, SIM, Android 4.4, SIM, cargador microUSB, pesa menos y es mas fino que el OMate.

http://es.aliexpress.com/item/ZGPAX-...622142505.html

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/14, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Pues si que está muerto este hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Omate TrueSmart



Hora actual: 00:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /