ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/09, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
mois canuto mois canuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Honduras
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: nexus 4

ya me decidi... quiero otra rom!!!!

hola amigos despues de un muy buen tiempo teniendo miedo de cambiar la rom de mi xperia ya me he decidido a hacerlo!!!! ahora q m decidi tengo el problema q hay demaciadas rom y no se cual poner!!! pues la vedd yo kiero una rom con winmo 6.5 y el ultimo manila y que funcionen tambien los paneles del xperia!!! haaa y que este en ingles!!!! la verdd eso es lo que kiero!!!! pero no se cual probar... lo publico hoy xq ya el martes salgo de la universidad y ya me va a quedar tiempo pa hacerlo!!! ya el martes lo hago!!! jajaja con el tuto que hay en el foro!!! espero me ayuden y m recomiendn la mejor rom con las carateristiks que pedi!!!!!!!! gracias y disculpas x las molestias de antemano!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/09, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mois canuto Ver Mensaje
hola amigos despues de un muy buen tiempo teniendo miedo de cambiar la rom de mi xperia ya me he decidido a hacerlo!!!! ahora q m decidi tengo el problema q hay demaciadas rom y no se cual poner!!! pues la vedd yo kiero una rom con winmo 6.5 y el ultimo manila y que funcionen tambien los paneles del xperia!!! haaa y que este en ingles!!!! la verdd eso es lo que kiero!!!! pero no se cual probar... lo publico hoy xq ya el martes salgo de la universidad y ya me va a quedar tiempo pa hacerlo!!! ya el martes lo hago!!! jajaja con el tuto que hay en el foro!!! espero me ayuden y m recomiendn la mejor rom con las carateristiks que pedi!!!!!!!! gracias y disculpas x las molestias de antemano!!!!!!!!!!!!
al final q ROM te instalaste?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/10, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
mois canuto mois canuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Honduras
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
al final q ROM te instalaste?
pues todavia no la he cambiado hermano es q tube unos problemas con mi PC... y hasta hoy los toy terminando d resolver! pero ayudame tu xq tngo varias rom pero ninguna con todo lo q kiero... cual tu m recomiendas????????? gracias x preguntar y de antemano x tu ayuda!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/10, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mois canuto Ver Mensaje
pues todavia no la he cambiado hermano es q tube unos problemas con mi PC... y hasta hoy los toy terminando d resolver! pero ayudame tu xq tngo varias rom pero ninguna con todo lo q kiero... cual tu m recomiendas????????? gracias x preguntar y de antemano x tu ayuda!!!!!!
x q no entras en xda?
tienes alli para todos los gustos.
y cuando te decides x una postea!

suerte
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/10, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
mira en mis archivos compartidos que tienes 3 ROM nuevas
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/10, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
mois canuto mois canuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Honduras
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
mira en mis archivos compartidos que tienes 3 ROM nuevas
gracias amigo.... solo q abusando de tu bondadosa alma queria ver si m ayudabas un poco mas.... es q todavia m da miedo y ademas no m decido cual rom poner me he metido a tus compartidos veo como 15 rom y no se cual poner... o cual tiene las caracteristicas q me gustan! no se si podrias especificarme cuales son las nuevas q m dices y q es lo q traen! xfa... y disculpa mi torpeza! gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/10, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mois canuto Ver Mensaje
gracias amigo.... solo q abusando de tu bondadosa alma queria ver si m ayudabas un poco mas.... es q todavia m da miedo y ademas no m decido cual rom poner me he metido a tus compartidos veo como 15 rom y no se cual poner... o cual tiene las caracteristicas q me gustan! no se si podrias especificarme cuales son las nuevas q m dices y q es lo q traen! xfa... y disculpa mi torpeza! gracias de antemano!
instalate la q te mande x privao
te va gustar
y para instalar supersencillo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/10, 06:29:40
Array

[xs_avatar]
ferpuecher ferpuecher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cap Fed Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia x1i

Perdon que me meta, pero a mi me pasa lo mismo, quiero probar y cambiar la rom del celu. Leyendo todos los comentarios, parece que no es tan dificil despues de todo. pero como a mois canuto, me cuesta decidirme.
Voy a seguir buscando por ahi y despues comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2



Hora actual: 23:55:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /