Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/11, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Como lo veis?

Trasteando con el telefono, me decidi a ponerle una rom alternativa, ajustando el micro a 1300 mhz, este es el resiultado que da el quadrant, parece bastante alto, como lo veis?

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20110716_155736.png (53.2 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/11, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo hace tiempo que no me fio del Quadrant...los propios cocineros pueden "trucarlo" para que te de 8000 puntos si quieren........asi que lo más importante es que pruebes la ROM 3 o 4 dias...y que tú mismo veas que te va rápida, estable y sin bugs....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/11, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vpluque Ver Mensaje
Trasteando con el telefono, me decidi a ponerle una rom alternativa, ajustando el micro a 1300 mhz, este es el resiultado que da el quadrant, parece bastante alto, como lo veis?

Un saludo
Del quadrant no te puedes fiar, yo he visto terminales a 2400 funcionando mucho mas fluidos que otros que funcionan a 2800, solo es algo orientativo realmente. En cuanto a lo de modificar la velocidad de la CPU, lo veo cuanto menos peligroso, la rom que llevo yo me permite ponerla a 1400, pero tampoco es estable, el telefono funciona de lujo, pero si le metes algun juego o aplicacion que requiera mucho proceso, se bloquea, por lo que muy bueno no debe ser para el terminal, con esa misma rom he conseguido que funcione estable a 1200 sin cuelgues, pero sinceramente, no lo veo que vaya mejor que a 1000 que es la velocidad por defecto, por lo que lo mantengo a 1000, que va todo fluidisimo, consume mucha menos bateria, y el quadrant me oscila entre 2500-2700 que no esta nada mal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/11, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
@snako, antes que nada queria agradecerte la guia de rooteo que ha hecho, ya que gracias a ella me dicidi a hacerlo, la veia facil la verdad, llevo puesta la misma rom que tienes tu, y decir que vas de escandalo, y sin errores hasta ahora, respecto al micro lo mantengo por defecto salvo en esa prueba que lo subi para probarlo, no necesita subirlo para que baya bien, como tu bien dices.

sin mas, un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/11, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vpluque Ver Mensaje
@snako, antes que nada queria agradecerte la guia de rooteo que ha hecho, ya que gracias a ella me dicidi a hacerlo, la veia facil la verdad, llevo puesta la misma rom que tienes tu, y decir que vas de escandalo, y sin errores hasta ahora, respecto al micro lo mantengo por defecto salvo en esa prueba que lo subi para probarlo, no necesita subirlo para que baya bien, como tu bien dices.

sin mas, un saludo
No hay de que, lo hice porque yo tambien me volvi loco para rootearlo, con las guias que encontre aqui y en otros lugares, y decidi hacer una guia un poco mas comprensible para los menos acostumbrados a estos menesteres.

En cuanto a lo de la rom, creo que has elegido bien, va de maravilla esa rom, y como tu, yo tambien hice muchas pruebas con la frecuencia de la cpu modificada y al final decidi dejarlo como esta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/11, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
la verdad es que es una tonteria forzar la maquina, y apenas notar cambios , no vale la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 07:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /