ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/11, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Reinicios constantes con la rooms Cyanogenmod,por favor ayuda,gracias.

Hola, tengo un htc desire, pero hace una semana le compré a uno de nuestros compañeros del foro un htc magic (rooteada y rooms)para mi mujer, ya que anteriormente había tenido uno antes de tener la actual desire.

El caso es que antes de pasarlo a mi mujer, he querido trastearlo (poca cosa, interntet, my track, map google, gtalk, gmail), en fin, para ver si todo vá bien para pasarselo a ella.

pues bien, a partir del tercer día, ya me di cuenta que de pronto utilizando el market, no podía descargar, bueno, fué pasajero, pues a las tres o cuatro hora, volví a hacerlo y pude descargar.

luego, de repente a la noche sin hacer nada, siento que el mobil se ha reiniciado solo, bueno, no le doy importancia, pero ayer en menos de 24 horas, dos veces reinicios.

hoy, igual, esta tarde se me ha vuelto a reinciar, todo ello, con la batería llena y todo, vamos.

La cuestión es que queria saber si es normal esto, si le ha pasado a alguien, y si hay remedio para esto.

Soy totalmente nuevo en esto de la roms, nunca he instalado nada, ni tampoco he rooteado, y esta magic ya venia rooteada y con una roms, que a continuación expongo por si os sirve los datos:

Versión de Android: 2.2.1
Versión de kernel: 2.6.35.9-cyanogenmod
Versión de Banda Base: 65.50S.20.17U_2.22.19.26I
Mod Versión: CyanogenMod-6.1.0.DS

Bueno, siento el tocho, os ruego que me hecheis una mano, ya que quiero dejarlo estable, para que mi mujer no tenga problemas de reinicio, pues las veces que se ha reiniciado no estaba haciendo nada, ni tenia ningún programa puesto, solo de repente bualá, reincio.

Saludos, y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/11, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
mirate este post, es una situación parecida a la tuya pero sin los reinicios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224596

Yo no te puedo ayudar con eso, solo saber si has aumentado la velocidad del procesador y a cuanto. Yo lo subi una vez a 612mhz y me daba continuos reinicios asique lo baje a 572 y ahora me va perfecto. Tengo esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100710

con el kernel auto-boot-2.6.35.12-farmatito-pershoot-ds -20110421.zip, pero puedes probar algún otro y a ver con cual te va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/06/11, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
mirate este post, es una situación parecida a la tuya pero sin los reinicios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224596

Yo no te puedo ayudar con eso, solo saber si has aumentado la velocidad del procesador y a cuanto. Yo lo subi una vez a 612mhz y me daba continuos reinicios asique lo baje a 572 y ahora me va perfecto. Tengo esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100710

con el kernel auto-boot-2.6.35.12-farmatito-pershoot-ds -20110421.zip, pero puedes probar algún otro y a ver con cual te va mejor.

gracias por tu información, la verdad es que no tengo ni idea de rooms ni flasheo ni nada, así que no sé instalar rooms,
miraré a ver como se puede modificar lo de la velocidad, ojalá fuera eso, y no se si se podrá cambiar con algún software

gracias compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/11, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
solo saber si has aumentado la velocidad del procesador y a cuanto. Yo lo subi una vez a 612mhz y me daba continuos reinicios asique lo baje a 572 y ahora me va perfecto. .

por cierto, cual es la forma de saber a que velocidad vá y como modificarla, por si es eso lo que me hace los reinicios, yo personalmente no he cambiado nada, a no ser que el anterior dueño lo hiciera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/11, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
por cierto, cual es la forma de saber a que velocidad vá y como modificarla, por si es eso lo que me hace los reinicios, yo personalmente no he cambiado nada, a no ser que el anterior dueño lo hiciera.
Tienes una app muy maja "set cpu"(para descargar) que tiene lo que buscas.

Por cierto a eso de los reinicios yo antes que nada probaría a hacerle un wipedata a ver como funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/06/11, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frodo1910 Ver Mensaje
Tienes una app muy maja "set cpu"(para descargar) que tiene lo que buscas.

Por cierto a eso de los reinicios yo antes que nada probaría a hacerle un wipedata a ver como funciona.

ok gracias compi, ya contaré como me va

saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/11, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Yo hace tiempo tuve el mismo problema de reinicios y era por culpa de la SD, prueba a quitarla y trastear el terminal haber si continúan los reinicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/06/11, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo hace tiempo tuve el mismo problema de reinicios y era por culpa de la SD, prueba a quitarla y trastear el terminal haber si continúan los reinicios

pues la magic venía sin tarjeta, y le puse una que he comprado 8gb, así que probaré quitarla y a ver que pasa durante unos días sin ella.

gracias !!!

Última edición por sharkblack Día 20/06/11 a las 12:54:20.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/11, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
ringsakira ringsakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37

Buenas.

Lo que te comentan de la cpu la verdad es que no lo habia pensado y puede ser.
Lo que te comentan del wipedata no es necesario porque eso es lo que hice justo antes de ponerle la ROM actual.
El tema de la cpu, depende de la ROM. La verdad es que no se si esta por defecto ponía los Mhz más altos. Creo que la app setcpu que te han recomendado (y sino es ésta, será otra app muy aprecida) viene en dicha ROM.

Si no dime lo que te comenté del post de EOL y partimso de ahí para poner la ROM std si te parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/06/11, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
al mediodia me ha vuelto a pasar, esta vez sin la tarjeta de memoria con lo que está descartada, en el momento que se me ha reiniciado estaba mandando un sms con la app Handcent.

me he bajado la app CPU Control, pero la verdad es que lo que veo es para poner la maxima y minima mhz, pero la cuestión es que no se cual sería lo aconsejable, no me fio, a que meta la pata y me dé problema de manera que no pueda acceder al terminal (estoy verde en todo esto).

Cuando abro la app por defecto pone Frecuencia máxia cpu (528 mhz) y Frecuencia minima cpu (245 mhz) y yá no se que hacer por que no sé si ha medido la velocidad, o es solo para modificarla.

¿alguna app para ver que frecuencia vá en el momento?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/11, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
ringsakira ringsakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37

no funciona asi, la idea es que las roms "de serie" usan un itnervalo de mhz segun correspond,a pero siemrpe entre un minimo y maximo establecidos.

Si subes el maximo (para mejorar rendimiento, velocidad) o bajas el minimo (para consumir menos batería) puede que por aquí venga la inestabilidad y el consecuente reinicio.

Insisto en que si quieres te ayudo a poner otra ROM con aquellos ficheros de EOL, si no vna dímelo y busco alternativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/06/11, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ringsakira Ver Mensaje
no funciona asi, la idea es que las roms "de serie" usan un itnervalo de mhz segun correspond,a pero siemrpe entre un minimo y maximo establecidos.

Si subes el maximo (para mejorar rendimiento, velocidad) o bajas el minimo (para consumir menos batería) puede que por aquí venga la inestabilidad y el consecuente reinicio.

Insisto en que si quieres te ayudo a poner otra ROM con aquellos ficheros de EOL, si no vna dímelo y busco alternativa

ok, si no he tocado nada, solo me baje la app, pensando que era para ver cuanto está corriendo mhz y si en algún momento fuera al máximo y pudiera ser eso, pero ya te digo, he visto que es para modificar, y ni se me ha ocurrido aplicar nada.

en cuanto a las rooms, te lo agradezco de verdad, he visto que hay una app en la magic que pone rooms manager, y la he abierto para ver en que consistia y he visto que es para instalar rooms, ¿con eso me vale?, bajandome la room que sea estable y directamente desde la tarjeta se instala?, siento estar tan verde, y lo peor, no tengo tiempo para leer manuales, en fin, la cuestión ¿que rooms es la mas estable?, que conste que la rooms que me pusiste, me gusta, y está muy bien, pero los reinicios me matan, por que lo que dije, es para mi mujer si lo lleva en el bolso y se reinicia, pues ya no está operativa hasta que ponga el pins, y a saber cuando mi señora se da cuenta que sea ha reinciado........

un saludo y gracias por tu interés en ayudarme.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/11, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
ringsakira ringsakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37

Ese sistema va muy bien para poner ROMS más neuvas de cyanogen pero no es la forma "limpia".

Te hago un resumen otra vez:

Tienes que bajar los ficheros del post de EOL.

1ero de todo, hay que instalar el driver usb en el pc. Enchufar la magic al pc por USB y entonces reiniciar el telefono con la fecha de atrás pulsada.

Se tiene que arrancar la magic con unos androides haciendo skate.

A este punto peudes llegar bien? tranquilo que no estás haciendo nada peligroso y en cualquier momento puedes apagar el telefono y si lo vuelves a encender sin pulsar la felcha se encenderá como de costumbre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/06/11, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ringsakira Ver Mensaje
Ese sistema va muy bien para poner ROMS más neuvas de cyanogen pero no es la forma "limpia".

Te hago un resumen otra vez:

Tienes que bajar los ficheros del post de EOL.

1ero de todo, hay que instalar el driver usb en el pc. Enchufar la magic al pc por USB y entonces reiniciar el telefono con la fecha de atrás pulsada.

Se tiene que arrancar la magic con unos androides haciendo skate.

A este punto peudes llegar bien? tranquilo que no estás haciendo nada peligroso y en cualquier momento puedes apagar el telefono y si lo vuelves a encender sin pulsar la felcha se encenderá como de costumbre
ok, a ver si mañana puedo, ya que tendría que dedicarme unas horas exclusivamente para esto por si acaso, ya que ahora puedo leer post pero no puedo practicar, cuando uno tiene peke, no hay manera de quitarle el ojo.

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/11, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
ringsakira ringsakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37

jeje, ok. Mañana empiezo vacaciones pero procuraré estar por aki entre las 8-10 como hoy y vamos viendo el proceso por pasos. Tranquilo que una vez lo entiendas verás que es SENCILLISIMO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/06/11, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ringsakira Ver Mensaje
jeje, ok. Mañana empiezo vacaciones pero procuraré estar por aki entre las 8-10 como hoy y vamos viendo el proceso por pasos. Tranquilo que una vez lo entiendas verás que es SENCILLISIMO
gracias compañero
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/06/11, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
Para cualquier duda aquí estamos, sino en el mismo foro te podemos ayudar. Es una operación muy sencilla, yo te recomiendo el la opción que te dije anteriormente y probar que kernel puede ir mejor para tu magic.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/11, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
buenas,ahora por arte de magia,ha estado 24 horas sin reiniciarse, pero resulta que no me coje cobertura, he probado la sim con otro mobil y va perfecto, y he cogido la sim de mi hermana y la he puesto en la magic,y no va, no detecta red,hago buscar y seleccionar red vodafone es, y me dice error en conexion,no se puede establecer.

mi pregunta,puede tener algo que ver con la rooms?,por que esto es de loco,ya no se por donde tirar.

si hago restablecer configuracion de fabrica,puede pasar algo al tener la rooms?

pensaba en liberar el terminal por si acaso lo han capado vodafone, pero pienso que me hubiera salido la peticion de desbloqueo, no?

cualquier ayuda lo agradeceria y consejo que pudierais darme.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/11, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
si, no me ekivoco la red tiene que ver con la radio del telefono, que no creo que la hayas cambiado, laverdad que eso es raro pero la solucion yo la encontraba flasheando la rom otra vez.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/06/11, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
si, no me ekivoco la red tiene que ver con la radio del telefono, que no creo que la hayas cambiado, laverdad que eso es raro pero la solucion yo la encontraba flasheando la rom otra vez.
Radio?, te digo la verdad, no he tocado nada, ni si quiera aun me he atrevido a cambiar la rooms, por que no me aclaro hasta ahora de lo que he leido.

Flashear la rooms?, es facil?, tengo que tener en cuanta algo, me refiero, que no se como se flaseha, pero cuando se hace, hay que reinstalar la rooms?

Gracias por contestar, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 11:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /