Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: OP3T 128gb & Nexus 6p 64gb plata. Teniendo los dos, no se cual quedarme..
Nexus 6p de 64gb plata 2 10.00%
OP3T 128gb 18 90.00%
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/17, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Estos dos son los que mas me gustan a fecha de hoy, junto con el Pixel XL........Del año pasado también he probado el S7Edge y no me gustaron las curvas ni la capa de Samsung, pese a su estupenda cámara, así que ese descartado....


Si sacan un Ipone 8 de marcos reducidos y pantalla amoled me lo compro seguro, pero para eso aun hace falta esperar como...asi que hoy por hoy la decisión está entre estos dos.....o los vendo los dos y voy a por el Pixel XL de 128 pero aun me tocaría poner dinero y me parece una tontería teniendo estos dos..
Eso no lo verás en la vida me da la impresión, iPhone no baja de dos dedos de marcos, sólo por eso ya no me compro un móvil así aunque en todo lo demas sea la caña, paso de llevar un ladrillo con pantalla mini.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/03/17, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Hay Marcos que están justificados, como los del N6p porque te mete dos altavoces, pero lo del iPhone tiene delito porque con exactamente el mismo tamaño que el N6p éste te mete una pantalla de 5,7 y dos altavoces. El Pixel XL tres cuartos de lo mismo, lo que pasa que se queda en un tamaño un poco menor que el 6p o iPhone 7 plus y es "aguantable"...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/17, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

En cuanto se vaya acercando el veranito, los días sean más largos, y tengas que usar el terminal en la calle, se te van a quitar las dudas rápido que cual elegir... A eso sumale que tendrás que poner el brillo a tope para ver "algo", con lo que esas 5 horas de pantalla, ya no las harás ni de coña... Me sorprende que a la gente le moleste tanto un poco de marco, pero luego no le moleste que la pantalla no se vea un pimiento.

Última edición por kenchiX Día 22/03/17 a las 11:03:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/03/17, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
En cuanto se vaya acercando el veranito, los días sean más largos, y tengas que usar el terminal en la calle, se te van a quitar las dudas rápido que cual elegir... A eso sumale que tendrás que poner el brillo a tope para ver "algo", con lo que esas 5 horas de pantalla, ya no las harás ni de coña... Me sorprende que a la gente le moleste tanto un poco de marco, pero luego no le moleste que la pantalla no se vea un pimiento.
Tienes razón, en interiores es divina, me encanta...Pero fuera con sol aquí en levante..No se ve nada..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/17, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
En cuanto se vaya acercando el veranito, los días sean más largos, y tengas que usar el terminal en la calle, se te van a quitar las dudas rápido que cual elegir... A eso sumale que tendrás que poner el brillo a tope para ver "algo", con lo que esas 5 horas de pantalla, ya no las harás ni de coña... Me sorprende que a la gente le moleste tanto un poco de marco, pero luego no le moleste que la pantalla no se vea un pimiento.
Más razón que un santo...Un bien brillo de la pantalla es algo básico y diría indispensable hoy dia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/17, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Tampoco es que vaya a estar todo el día en la playa, le falta brillo pero es como todo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/17, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Tampoco es que vaya a estar todo el día en la playa, le falta brillo pero es como todo
Ni en días nublados se veía bien cuando lo tuve, vamos, que el g2 de mi novia era un lujazo en exteriores al lado de este.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/17, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Creo que me decidiré por el OP3T, porque el sonido se escucha bien también, y no lo notas si no tienes el N6p al lado...y la batería es una pasada. Ahora no se si malvender el N6p o quedármelo..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/17, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Creo que me decidiré por el OP3T, porque el sonido se escucha bien también, y no lo notas si no tienes el N6p al lado...y la batería es una pasada. Ahora no se si malvender el N6p o quedármelo..
No se a qué precio lo compraste, pero yo antes de comprar el OP3T estuve mirando precios del 6p y en tiendas con garantías no bajaban nuevos de los 500-550€ y refurbished de 450€...


Eso sí en cuanto salga el nuevo Pixel, seguramente que caerán a mitad de precio... Tenlo en cuenta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/03/17, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

El mio esta impoluto porque es casi nuevo. Lo compré n enero a uno que antes de venderlo habían dado uno nuevo por reemplazo y prácticamente lo estrené yo.
Voy a poner el anuncio y si veo que no hay mucho interés me lo quedo porque me ha salido bueno, que veo el foro y da miedo que si se les apaga al 15% de batería, que si no les llega a 3 horas de pantalla....Y a mi no me ha dado ningún problema
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/03/17, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
El mio esta impoluto porque es casi nuevo. Lo compré n enero a uno que antes de venderlo habían dado uno nuevo por reemplazo y prácticamente lo estrené yo.
Voy a poner el anuncio y si veo que no hay mucho interés me lo quedo porque me ha salido bueno, que veo el foro y da miedo que si se les apaga al 15% de batería, que si no les llega a 3 horas de pantalla....Y a mi no me ha dado ningún problema
Pienso lo mismo, pon el anuncio y si de verdad te lo compran a un precio justo pues estupendo si no, sinceramente para regalarlo en plan sacar poco dinero yo me lo quedaba, es un terminal con sus cosas como tienen todos pero es muy completo y el último Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/03/17, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /