Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/17, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por larvion Ver Mensaje
Yo me compraría un xiaomi redmi 4 pro de cabeza, pero no te gustan los xiaomi, aunque tiene mucho soporte y muchas rom incluso he leios que esta lineaje OS. Además de que es económico y la batería excelente.
Tuve un Xiaomi y las roms que no eran miui iban muy mal. Peor batería, lag, cámara mala...todo por no tener las sources en condiciones

De ser un Xiaomi sería el mi5 o mi6, ya que cuando bajan de precio se hacen una ganga. Pero sería solo si sacan roms como lineage os pero que vayan igual de bien que miui
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si te fijas al detalle en todas las peticiones , me atreveria a decir que es el unico que practicamente cumple todos sus requisitos.

Por cierto el HTC tiene resistencia al polvo y salpicaduras.
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
HTC 10, es lo más equilibrado que hay además se te ajusta prácticamente en todo.
Sí, ese móvil me encanta y me ha tentando mucho. Peero, la batería dicen que malilla. Y tampoco graba en 60 fps..


Como no me urge, iré valorando los móviles que salgan también. A ver qué saca htc aunque si se suben a la parra con el precio nada. También el p10 le sigo de cerca



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/17, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

LG G5 con dos baterías si de verdad no te llega al día, a mi me hace entre 4:45hs de pantalla y 5:45, juego al CoC, veo youtube, alguna que otra red social y mucho whatsapp.
Graba a 60 fps con ambas cámaras, buena pantalla. El único defecto que tiene realmente es que si o si lo tienes que comprar con garantía porque a mucha gente le ocurren fallos que se solucionan llevandolo al SAT. Igualmente a mi no me paso nada
Si no tienes el zte axon 7, graba 60 fps, tiene un excelente sonido, lo malo es la capa de personalización es fea pero le metes nova launcher premium y quedas contento.
El HTC 10 a mi no va porque no se que va a pasar con HTC si se muere o no, y además de que si queres grabar un video y pasarlo a una red social no podes porque desde la aplicación nativa no recuerdo en que formato lo graba pero las redes sociales no estan preparadas para eso y si grabas con la aplicacion de la red social es una cagada porque no usa el enfoque y tiene peor resolución.
Comprate el Huawei P10, eso de las notificaciones es una boludez solucionarlo es tocar si o no y listo.
sale 610 el pre order es verdad, pero te regalan el huawei watch 2 que sale arriba de 250! y lo podes vender y recuperas la guita.

Última edición por FrancoB Día 07/03/17 a las 16:31:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/03/17, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Tuve un Xiaomi y las roms que no eran miui iban muy mal. Peor batería, lag, cámara mala...todo por no tener las sources en condiciones

De ser un Xiaomi sería el mi5 o mi6, ya que cuando bajan de precio se hacen una ganga. Pero sería solo si sacan roms como lineage os pero que vayan igual de bien que miui



Sí, ese móvil me encanta y me ha tentando mucho. Peero, la batería dicen que malilla. Y tampoco graba en 60 fps..


Como no me urge, iré valorando los móviles que salgan también. A ver qué saca htc aunque si se suben a la parra con el precio nada. También el p10 le sigo de cerca



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Para mi de los gamas alta del año pasado el que mejor autonomia tiene.

Respecto a 1080/60fps no , de.manera nativa no graba , pero no he probado apps alternativas ni customs rom , que es muy probable que pueda.

Tengp que informarme ya que lo tengo en stock.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #24  
Viejo 07/03/17, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
LG G5 con dos baterías si de verdad no te llega al día, a mi me hace entre 4:45hs de pantalla y 5:45, juego al CoC, veo youtube, alguna que otra red social y mucho whatsapp.
Graba a 60 fps con ambas cámaras, buena pantalla. El único defecto que tiene realmente es que si o si lo tienes que comprar con garantía porque a mucha gente le ocurren fallos que se solucionan llevandolo al SAT. Igualmente a mi no me paso nada
Si no tienes el zte axon 7, graba 60 fps, tiene un excelente sonido, lo malo es la capa de personalización es fea pero le metes nova launcher premium y quedas contento.
El HTC 10 a mi no va porque no se que va a pasar con HTC si se muere o no, y además de que si queres grabar un video y pasarlo a una red social no podes porque desde la aplicación nativa no recuerdo en que formato lo graba pero las redes sociales no estan preparadas para eso y si grabas con la aplicacion de la red social es una cagada porque no usa el enfoque y tiene peor resolución.
Comprate el Huawei P10, eso de las notificaciones es una boludez solucionarlo es tocar si o no y listo.
sale 610 el pre order es verdad, pero te regalan el huawei watch 2 que sale arriba de 250! y lo podes vender y recuperas la guita.
Lg g5 me parece grande y en general no me gusta..
El zte es grande, 5,5, busco algo de menor pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mi de los gamas alta del año pasado el que mejor autonomia tiene.

Respecto a 1080/60fps no , de.manera nativa no graba , pero no he probado apps alternativas ni customs rom , que es muy probable que pueda.

Tengp que informarme ya que lo tengo en stock.
Pues he leído malos comentarios de la batería..luego también que tiene poco brillo la pantalla, y la incertidumbre de qué pasará con htc. Los 60 fps lo poco que he buscado no parece que se pueda

La verdad que el móvil me encanta pero teniendo un nexus 5x encuentro un salto no muy grande. Ahora mismo tengo muy buen software, buena cámara, buena pantalla, altavoz frontal, mismo tamaño de pantalla, batería mala como el htc, y gano que graba a 60 fps.

También gano en el led de notificaciones y algo que no he comentado que es el sensor hub del nexus

Con ello consigo el ok Google con pantalla apagada que lo uso infinidad de veces al día jaja

Por eso no me urge el cambio y quiero esperar al móvil perfecto que busco jajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/03/17, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Lg g5 me parece grande y en general no me gusta..
El zte es grande, 5,5, busco algo de menor pantalla

Pues he leído malos comentarios de la batería..luego también que tiene poco brillo la pantalla, y la incertidumbre de qué pasará con htc. Los 60 fps lo poco que he buscado no parece que se pueda

La verdad que el móvil me encanta pero teniendo un nexus 5x encuentro un salto no muy grande. Ahora mismo tengo muy buen software, buena cámara, buena pantalla, altavoz frontal, mismo tamaño de pantalla, batería mala como el htc, y gano que graba a 60 fps.

También gano en el led de notificaciones y algo que no he comentado que es el sensor hub del nexus

Con ello consigo el ok Google con pantalla apagada que lo uso infinidad de veces al día jaja

Por eso no me urge el cambio y quiero esperar al móvil perfecto que busco jajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tienes razón me olvide del tamaño, bueno huawei p10 de una o iPhone 7 o 6s también tienes.
Es que también tienes un problema con los tamaños ahora casi todos sacan 5 en adelante.
También puedes ver el moto g5 o g5 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/03/17, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
No iphone no gracias jej

De momento esperamos a ver qué sale, una buena opción que tengo es el p10 aunque confio en que htc saque algo

Cualquier cosa aqui estoy
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/17, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

El p10 sin duda no te iba a defraudar, y el opo3t tampoco.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/03/17, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
Foxtrott Foxtrott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
El S7 flat y luego ponerle una ROM con Android stock

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/03/17, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Y el futuro (espero que pronto) moto G5 plus? Creo que aglutina la mayor parte de lo que pides. Lo único: el LED. Pero para mí lleva algo mejor: la pantalla Moto que te indica lo que te va llegando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/03/17, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Foxtrott Ver Mensaje
El S7 flat y luego ponerle una ROM con Android stock

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero las hay? Tengo entendido que samsung tema roms malo

Del s7 no me gusta el cristal, lo frágil que es, el micro usb, y esto quizás sea costumbre pero las pantallas con colores tan saturados y vivos se me hacen extrañas. Será acostumbrarse
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Y el futuro (espero que pronto) moto G5 plus? Creo que aglutina la mayor parte de lo que pides. Lo único: el LED. Pero para mí lleva algo mejor: la pantalla Moto que te indica lo que te va llegando.
Me parece feillo con grandes marcos y tochos, pero tampoco lo descarto del todo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El p10 sin duda no te iba a defraudar, y el opo3t tampoco.
Si, es favorito cuando baje (mucho) de precio

Ojalá un one plus con pantalla más pequeña. No me lo pensaba

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /