Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #761  
Viejo 20/12/13, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 2,557
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
No me lo tomes a mal, hombre. Sólo quería compartir con el otro compañero, al respecto de esa molestia con la esquina, que yo me he adaptado a un tamaño superior y no padezco incomodidades derivadas de esquinas ni similar. Nadie pone en duda que te resulte incómodo y sufras ese inconveniente. Un saludo
Q no. Q no me ofendo. Pero yo tb he tenido note 1/2 y la molestia no es por el tamaño, es por la forma. Obviamente el tamaña influye.
__________________
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario:


  #762  
Viejo 20/12/13, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Gentu Gentu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Saung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola muchachos!Había pedido en teoría dos unidades, pero me voy a quedar en una para mí, para mi novia le voy a pillar el RR o el MI2
Alguien que me mande un privado de dónde los puedo comprar al mejor precio?
Ya sé que para el MI2 hay conjunta aunque la exclusividad que pidió no me parece muy correcto pero...Hay conjunta también para el RR?
Si están a la venta en Spemall, cuál era el código de iván?
Creéis que llegará para reyes??

Yo no me caigo, espero hasta el final!
  #763  
Viejo 20/12/13, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
jejeje
yo lo decía porque si lo ponen en precompra en spemall y la gente va usando el código antes de que lo anuncien a la venta quizá tuviesen preferencia sobre ti, que esperas a que pase de precompra a compra.
Si tu esperas hasta que salga el de 64Gb,esta claro que alguien que quiera el de 16Gb y este por detras de ti en la lista,lo va a comprar antes.
En realidad lo de las posiciones en la lista,es solo para enviar el codigo y mas teniendo en cuenta,que en un solo dia,se van a enviar todos los Mp con los codigos.Despues,salvese quien pueda y el mas rapido,lo tendra antes.
  #764  
Viejo 20/12/13, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
una cosa que me acaba de entrar la duda de novato: cuando iván nos de el código...¿hacemos la precompra igual aunque queramos el de 64 y no haya salido?
no revisé el primer post porque me da pereza, que me acabo de despertar de la siesta
No me hagáis mucho caso (no suelo prestar mucha atención a este tema ya que me interesa el de 16Gb) pero no se dijo que podíais hacer la precompra en cuanto Iván mande el mensaje? Y en el caso de que pase el límite de tiempo de paypal llegaría a un trato con la tienda para que se cancelara ese plazo y empezase de nuevo o algo así me pareció entender. De todas formas que os lo confirme el jefe jeje.
Gracias de parte de:
  #765  
Viejo 20/12/13, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
No me hagáis mucho caso (no suelo prestar mucha atención a este tema ya que me interesa el de 16Gb) pero no se dijo que podíais hacer la precompra en cuanto Iván mande el mensaje? Y en el caso de que pase el límite de tiempo de paypal llegaría a un trato con la tienda para que se cancelara ese plazo y empezase de nuevo o algo así me pareció entender. De todas formas que os lo confirme el jefe jeje.
Correcto,esto que indicas,lo comento Ivan tambien.
  #766  
Viejo 20/12/13, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
pues cuando saque el codigo...marica el ultimo!
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
  #767  
Viejo 20/12/13, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
A ver, al usuario Crackkkkk ( o similar) me envio un mensaje para enviarle la inviatacion a series.ly y lo borre por descuido, que me lo vuelva a enviar :P. Sorry
  #768  
Viejo 20/12/13, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Al final habéis logrado que aprenda a copiar y redimensionar un avatar.....

Si cualquier moderador lo considera ofensivo, lo retiro al momento.
  #769  
Viejo 20/12/13, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Ivan deberías cambiar el primer post porque donde pones las indicaciones de la LISA está escrito ésto:

El formato es el siguiente:



USUARIO-mi3 / HTCMANIA / 1 unidad



INTERESADOS EN LA COMPRA APUNTARSE EN ESTA LISTA
Corregido, y gracias....
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
eso ivan si que creo que seria una cosa a tener en cuenta, ya que esperemos que haya terminales suficientes para todos los de la conjunta, ya que como comente anteriormente pideles algun acreditativo-documento que justifique los moviles que consiguen sin recompra a terceros.

Ya que si supuestamente la tienda te ha dado el 100% de que nuestra conjunta va a ser los number one de todas se supone que nuestro precio siempre sera el mas varato o que los demas no lo reciban a la vez que nosotros puesto que para nosotros seran los moviles que compren directamente a xiaomi.

Por otro lado otro compi tambien hablo de que si no entra en la primera remesa el que se haga alguna clase de descuento por remesas, me explico primera remesa (SON EJEMPLOS) 3% descuento, segunda remesa 4%, 3ª remesa 5% y asi sucesivamente, ya que hay que tener en cuenta que a mas tiempo menos gente querra el movil y mas opciones tiene la tienda de pillarlo de forma directa a spemall. Por no hablar que si xiaomi dice que tendra un stock de la hostia imagino que tendran mas oportunidad de comprar.

Vamos lo digo porque si el de 64 se alarga un mes mas y mantienen los 510$ ya me pienso el comprar el movil ya que joder mas de medio año de espera, a la vuelta de la esquina de otros pepinos que se pongan a la venta con el sd800 y moviles como el vivo que ya llevaria un tiempo en venta y que bajara el precio....... pues hombre que no se suban a las barbas ni spemall ni xiaomi.
El precio que la tienda nos dara sera el mismo para toda la conjunta. Debeis tener en cuenta, que si la gente tarda en recibir su terminal, sera precisamente debido a la altisima demanda del mismo, y por tanto los revendedores estaran en pleno proceso especulativo.
Otra cosa seria que xiaomi sacara 1 millon de unidades, con lo que supongo que todos conseguiriamos nuestro terminal muy muy pronto.
De no ser asi, pasara bastante tiemoo antes de q los precios se estabilicen y la demanda baje, y por eso los precios seguiran altos.
 Cita: Originalmente Escrito por eeemmilio Ver Mensaje
Hola chicos,
he estado leyendo de arriba a bajo la lista de confirmados y no me veo por ningun lao
Me apunté hace unos dias y no sé si con tanta gente esperando y con la poca palabra de los de Xiaomy, finalmente me va a tocar algun terminal.
Solo quería saber si todavía estoy a tiempo, y si lo estoy me gustaría ponerme a la cola y esperar como todo hijo de vecino.
Yo solo quiero 1 TERMINAL
Gracias una vez mas por vuestro esfuerzo..
Te has registrado en la primera lista?
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
una cosa que me acaba de entrar la duda de novato: cuando iván nos de el código...¿hacemos la precompra igual aunque queramos el de 64 y no haya salido?
no revisé el primer post porque me da pereza, que me acabo de despertar de la siesta
Deberiais hacer la compra cuanto antes. Eso te dara un numero de pedido, asociado a una fecha, que es la q te otorgara el orden de envio en la tienda.
Si esperas a realizar la compra, otros que no hayan esperado te adelantaran en ese orden.
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Cuando tengas el codigo,puedes comprar en el instante o esperar unos meses,hasta que la tienda cancele el codigo de descuento.
Y yo lo que hare,sera comprarlo en el momento que anuncien que el de 64Gb esta a la venta,no antes,por lo del rollo de los 45 dias de Paypal

A ver si leemos un poquito eeeeh?Parece mentira...
Lee mi anterior comentario.
 Cita: Originalmente Escrito por Gentu Ver Mensaje
Hola muchachos!Había pedido en teoría dos unidades, pero me voy a quedar en una para mí, para mi novia le voy a pillar el RR o el MI2
Alguien que me mande un privado de dónde los puedo comprar al mejor precio?
Ya sé que para el MI2 hay conjunta aunque la exclusividad que pidió no me parece muy correcto pero...Hay conjunta también para el RR?
Si están a la venta en Spemall, cuál era el código de iván?
Creéis que llegará para reyes??

Yo no me caigo, espero hasta el final!
La conjunta con exclusividad es la del redrice. Tengo una conjunta aun activa para el mi2S. Pasate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300

Última edición por ivangijon Día 20/12/13 a las 18:59:48.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #770  
Viejo 20/12/13, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por Robalizo
Al final habéis logrado que aprenda a copiar y redimensionar un avatar.....

Si cualquier moderador lo considera ofensivo, lo retiro al momento.
Editando
Si es que me vas a contestar...., lo retiro ya.

Última edición por Robalizo Día 20/12/13 a las 18:51:43.
  #771  
Viejo 20/12/13, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
judrunk judrunk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
Buenas solo indicar que me acabo de registrar en la lista.
Por cierto flipo con la jartá de gente que se ha apuntado al tema, por ahora somos 3120 :-s

Un saludo.
  #772  
Viejo 20/12/13, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
fari.f.mohamed fari.f.mohamed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola he visto ya varios hilos abiertos sobre la compra.mi pregunta es concreta: me quiero apuntar, donde?? Y si ya se sabe el precio ofertado.
Un saludo y muchas gracias
  #773  
Viejo 20/12/13, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fari.f.mohamed Ver Mensaje
Hola he visto ya varios hilos abiertos sobre la compra.mi pregunta es concreta: me quiero apuntar, donde?? Y si ya se sabe el precio ofertado.
Un saludo y muchas gracias
Debes apuntarte en la lista de interesados.
Tienes el link en el segundo post.

Precios aun sin confirmar, solo suposiones basadas en precios expuestos en otras tiendas.
  #774  
Viejo 20/12/13, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
En spemall y tienes el precio del bicho.

http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...2G-RAM_g.html#
  #775  
Viejo 20/12/13, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eeemmilio Ver Mensaje
Hola chicos,
he estado leyendo de arriba a bajo la lista de confirmados y no me veo por ningun lao
Me apunté hace unos dias y no sé si con tanta gente esperando y con la poca palabra de los de Xiaomy, finalmente me va a tocar algun terminal.
Solo quería saber si todavía estoy a tiempo, y si lo estoy me gustaría ponerme a la cola y esperar como todo hijo de vecino.
Yo solo quiero 1 TERMINAL
Gracias una vez mas por vuestro esfuerzo..
Me parece que esta no es tu conjunta. Hay dos diferentes para este terminal.

He visto que tus otros dos post (solo tienes tres en htcmania) son el hilos de la otra.

Un saludo

(busca, en el indice, los hilos que ha abierto exxtrema)
Gracias de parte de:
  #776  
Viejo 20/12/13, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
erosv erosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)


¡Qué feliz se le ve con su Mi3!!
No esta feliz, esta descojonandose de nosotros ya que tiene en la mano el primer mi3 con snapdragon, jeje
Gracias de parte de:
  #777  
Viejo 20/12/13, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
En spemall y tienes el precio del bicho.

http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...2G-RAM_g.html#
Si ese precio es cierto, si nos lo dejan por 300€ creo que ya podriamos darnos por contentos, aunque en mi opinion, con más de 3000 unidades, la rebaja deberia ser importante
  #778  
Viejo 20/12/13, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Si tu esperas hasta que salga el de 64Gb,esta claro que alguien que quiera el de 16Gb y este por detras de ti en la lista,lo va a comprar antes.

En realidad lo de las posiciones en la lista,es solo para enviar el codigo y mas teniendo en cuenta,que en un solo dia,se van a enviar todos los Mp con los codigos.Despues,salvese quien pueda y el mas rapido,lo tendra antes.

Pues yo, por supuesto respetó esta filosofía, pero no la comparto. En mi opinión si finalmente con los códigos de Iván vamos a una pre compra, para un intervalo de tiempo determinado, la tienda si debería tener en cuenta la lista, independientemente de sí yo he pagado 15 minutos antes que tu o 2 horas después de aquel...
Insisto: respetó el formato elegido y seguiré hasta el final pero en mi opinión no es lo mismo estar apuntado desde junio que ayer...

Felices fiestas a todos!!👏👏👏
  #779  
Viejo 20/12/13, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Pues yo, por supuesto respetó esta filosofía, pero no la comparto. En mi opinión si finalmente con los códigos de Iván vamos a una pre compra, para un intervalo de tiempo determinado, la tienda si debería tener en cuenta la lista, independientemente de sí yo he pagado 15 minutos antes que tu o 2 horas después de aquel...
Insisto: respetó el formato elegido y seguiré hasta el final pero en mi opinión no es lo mismo estar apuntado desde junio que ayer...

Felices fiestas a todos!!👏👏👏
precisamente, si estas apuntado desde junio...podras comprarlo antes que si te hubieses apuntado ayer.
ojo, lo que tu dices tambien tiene su logjca, aunque sus razones tendran para haber descartado el tema de la lista.

Felices fiestas a ti tambien!
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%


  #780  
Viejo 20/12/13, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
eeemmilio eeemmilio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsung galaxi S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
para que no pase eso por eso en el 1er hilo pone que hay que leerlo entero, que es lo mejor.

por otro lado en la parte de apuntarse se indica que luego hay que postear lo que pusiste
EJ: 3210 eeemmilio/htcmania/1 unidad

para que en el caso de que alguien toque los webs borrandolo todo o modificandolo no pierdas tu posicion.
Por eso lo decía.. que al no verme en ninguna lista no sé cual numero me corresponde para confirmar mi interés en la compra conjunta.
De todas formas.. me temo que entre la cantidad de peña que lo está esperando y mi situación en la cola va a ser que hasta fallas no me toca..!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /