HTC Gratia Para hablar de este terminal de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/11, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
msitagb msitagb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Orange

Problema con Market

Hola!

Tengo un problema al acceder al Market. El otro día estaba instalando aplicaciones conectado a Wifi y se me apagó el móvil por agotar la batería.
No sé si tiene algo que ver pero desde entonces no puedo ver aplicaciones del Market, puedo buscar aplicaciones pero al querer acceder a una aplicación en concreto me sale el siguiente mensaje:

"La aplicación Market (proceso com.android.vending)se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

He desinstalado el Market y lo he vuelto a instalar de nuevo y me sigue apareciendo el mismo mensaje de error. No puedo acceder a ninguna aplicación ya que siempre me sale el mensaje de forzar el cierre.

Sabéis si hay solución? Debo restablecer de fábrica?
Estoy un poco desesperada por el tema de actualizar las aplicaciones que ya tengo instaladas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/11, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
imperdible63 imperdible63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Quiza lo mejor sea restablecer de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Gratia



Hora actual: 12:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /