Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/09/15, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
el iphone 4, con ios 7 era un desastre (lo se de primera mano por que lo tuve un tiempo con el puesto, una verdadera mierda, te dan soporte durante 3 años., pero el ultimo año es una verdadera basura, se hace insufrible de verdad, era inusable... ), el iphone 4s con ios 8, no tan mal como el 4 con ios 7, pero igualmente un desastre...
con ios 9 seguro que no empeora tanto como el 4s con ios 8, pero seguro que tambien se vuelve bastante dolor de cabeza...
Al ipad mini retina 2,ya le toco la degradacion

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/09/15, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
Fralaxy Fralaxy no está en línea
Cocinero revelación
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Meter un sistema del 2015 en un dispositivo de 800 mhZ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/09/15, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #164  
Viejo 22/09/15, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
La última actualización siempre lo mata, y luego sale apple diciendo, que ya no lo actualiza por rendimiento, probocado por ellos el mal rendimiento.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
siempre es asi, se llama "obsolencia programada"... ya hacen los moviles para eso
a apple (ni a samsung, ni a lg, ni a microsoft... ni a nadie) les interesa darte soporte durante mucho tiempo, por eso te "hacen la necesidad" de que te compres uno mas nueevo, por que lo que les interesa a todas es venderte otro modelo mas nuevo, no les interesan los modelos anteriores, con ellos ya no ganan dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 22/09/15, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Yo tengo un 4S con iOS 6.1.6 (si no me equivoco) y lo dejé así porque quise dejarlo así. No sé cómo iría con otras versiones pero lo que te puedo decir es que es un teléfono perfectamente válido y tienes de todo, porque muchas veces te cuentan que si actualizas, se queda como un ladrillo y si no, te quedas sin nada y no es cierto. no hay nada que quiera hacer que no pueda. Lo uso en el coche para música, que, por cierto, el 4S tiene una calidad de reproducción de música y salida digital buenísima.
eso tenia que haber hecho yo, dejar mi iphone 4 con ios 6... una autentica bala... le puse ios 7, y no me servia ni de pisapapeles... demasiado lento para pisarlos, se le escapaban todos XDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 23/09/15, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
eso tenia que haber hecho yo, dejar mi iphone 4 con ios 6... una autentica bala... le puse ios 7, y no me servia ni de pisapapeles... demasiado lento para pisarlos, se le escapaban todos XDDD
Busca en internet, hay un modo de bajar a IOS 6.1.3 (creo).
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/09/15, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
no, si ya lo vendi hace tiempo, eso es lo unico bueno que saque del iphone 4 XD que lo vendi ya viejo y funcionando mal, y me dieron 150€ por el jajajaja
habia un modo, pero tenia que haberme guardado los SHSH de ios 6, pero no lo hice :S gran fallo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 24/09/15, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no, si ya lo vendi hace tiempo, eso es lo unico bueno que saque del iphone 4 XD que lo vendi ya viejo y funcionando mal, y me dieron 150€ por el jajajaja
habia un modo, pero tenia que haberme guardado los SHSH de ios 6, pero no lo hice :S gran fallo...
Yo cambié el iPhone 4 por un Galaxy S2 y flipé en colores con el cambio de pantalla, posibilidades, cámara de fotos del S2 y la de vídeo.

Me parecía mentira que alguien me pudiera cambiar semejante bicho (en aquel entonces) por un iPhone 4. Pero bueno, pasó y eso me abrió la puerta a android.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 25/09/15, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo cambié el iPhone 4 por un Galaxy S2 y flipé en colores con el cambio de pantalla, posibilidades, cámara de fotos del S2 y la de vídeo.

Me parecía mentira que alguien me pudiera cambiar semejante bicho (en aquel entonces) por un iPhone 4. Pero bueno, pasó y eso me abrió la puerta a android.
hiciste un buen cambio
yo directamente me pase al xiaomi mi3 XDme costo 300, saque 150 del iphone 4, mas unos 50 por la caja y los accesorios (aun que no te lo creas, hay gente que paga por comprar la caja de los productos... :O, cuando puse el movil por 150, le pregunte al comprador, quieres la caja? y me dijo que no, que el la iba a tirar... asi que me la quede, la puse en segunda mano, y 15€ me dieron por ella ) y el mi3 me costo 300 (en conjunta aqui en htcmania ) iphone 4 + 100€ = mi3... para mi hice un cambio increible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 20:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /