LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
rom Los Nexus 6P y 5X se despiden, Google quiere que Pixel y Pixel XL reinen sin la anterior familia

Que les parece esta noticia???


http://voltaico.lavozdegalicia.es/20...edium=facebook

Comentar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/16, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
fcoavilasanchez01 fcoavilasanchez01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Era de esperarse, cuando salió el Nexus 6 retiraron el 5, cuando salieron los Nexus 5X y 6P retiraron el 6

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/16, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
A diferencia de Samsung y otras tendremos la 7.1 y las otas de este para ir puliendo y tapando agujeros.

Recuerden tenemos 2 años de soporte asegurados y después seguiremos cojiendo otas pero para bugs y parches.

Miren a ver si en Samsung y LG es igual jajajajajaja que muchos después de 6 meses no huelen una ota más nunca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/16, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Eso tampoco es así del todo. Los demás como Samsung y Sony también actualizan solo que a menos ritmo y menos ocasiones, pero las versiones de Android al final son las mismas..

Google debería de dar más tiempo de actualización en sus terminales, no solo dos años. Sobretodo ahora con los Pixels.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/10/16, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A diferencia de Samsung y otras tendremos la 7.1 y las otas de este para ir puliendo y tapando agujeros.

Recuerden tenemos 2 años de soporte asegurados y después seguiremos cojiendo otas pero para bugs y parches.

Miren a ver si en Samsung y LG es igual jajajajajaja que muchos después de 6 meses no huelen una ota más nunca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pero sin tener todas las novedades de software, que Google decía que las tendríamos durante dos años.
Ahora se pueden buscar matices y lo que se quiera, pero era así.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/16, 01:31:36
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Pues al precio que han puesto los Pixel, me parece a mí que van a vender cuatro.
Ya pueden ser lo cojonudos que quieran pero el XL a mil pavos, lo van a vender como churros, seguro

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/16, 03:09:22
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Pues al precio que han puesto los Pixel, me parece a mí que van a vender cuatro.
Ya pueden ser lo cojonudos que quieran pero el XL a mil pavos, lo van a vender como churros, seguro

Salu2
Pues de momento se han vendido todos..

A mi me molesta que deben exclusividad de algunas cosas a la píxel la verdad..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/16, 06:21:44
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Pues de momento se han vendido todos..

A mi me molesta que deben exclusividad de algunas cosas a la píxel la verdad..
Sí, sí.. eso son estrategias. Ya veremos en número de ventas. Aunque evidentemente en Europa UK y Alemania no es España tampoco...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/16, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Sí, sí.. eso son estrategias. Ya veremos en número de ventas. Aunque evidentemente en Europa UK y Alemania no es España tampoco...
Eso es cierto, pero hay un cliente para cada cosa (hay quién compra aire embotellado para respirar aire puro de las montañas... ) y mucha gente dispuesta a pagar una pasta, si no que se lo digan a Apple...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/16, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Sí, sí.. eso son estrategias. Ya veremos en número de ventas. Aunque evidentemente en Europa UK y Alemania no es España tampoco...
Lo de estrategia de marketing puede ser, pero no paso con los Nexus antiguos, por ejemplo.

Yo creo que es lo segundo que ha dicho, la cuestión es que nosotros nos fijamos en España pero en UK o EEUU donde el sueldo es mayor no es un gran problema.

Si aquí se cobrara 2000€ de media seguro que 750€ no serían problema para nadie.

En UK el 50% de los móviles son iPhone y mira, el más barato 770€.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/16, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Lo de estrategia de marketing puede ser, pero no paso con los Nexus antiguos, por ejemplo.

Yo creo que es lo segundo que ha dicho, la cuestión es que nosotros nos fijamos en España pero en UK o EEUU donde el sueldo es mayor no es un gran problema.

Si aquí se cobrara 2000€ de media seguro que 750€ no serían problema para nadie.

En UK el 50% de los móviles son iPhone y mira, el más barato 770€.
A eso me refería.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/16, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Lo de estrategia de marketing puede ser, pero no paso con los Nexus antiguos, por ejemplo.

Yo creo que es lo segundo que ha dicho, la cuestión es que nosotros nos fijamos en España pero en UK o EEUU donde el sueldo es mayor no es un gran problema.

Si aquí se cobrara 2000€ de media seguro que 750€ no serían problema para nadie.

En UK el 50% de los móviles son iPhone y mira, el más barato 770€.
Estoy de acuerdo, pero cada uno se fija en el precio de su país, y aquí en España como empiecen los precios desde 759€ como en la Google Store alemana, es lógico que no lo vaya a comprar ni el tato hasta que baje de precio y salvo la gente que como bien dices tenga un sueldo lo suficientemente alto como para que 759€ no sean un problema. De todas formas tampoco entiendo muy bien ese precio, no me he puesto a mirar impuestos ni hacer cuentas, pero que suba tanto y encima que no tenga nada de publicidad, me parece demasiado alto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/16, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero cada uno se fija en el precio de su país, y aquí en España como empiecen los precios desde 759€ como en la Google Store alemana, es lógico que no lo vaya a comprar ni el tato hasta que baje de precio y salvo la gente que como bien dices tenga un sueldo lo suficientemente alto como para que 759€ no sean un problema. De todas formas tampoco entiendo muy bien ese precio, no me he puesto a mirar impuestos ni hacer cuentas, pero que suba tanto y encima que no tenga nada de publicidad, me parece demasiado alto.
Si pero al igual que nosotros nos fijamos en nuestro país Google al hacerlo en EEUU piensa en el mercado global donde lo que más vende es iPhone Plus (910€) y Galaxy S7 Edge (850€).

El tema precio subida en España es una mezcla de muchos factores, lo peor y más agravante es la caída del euro respecto al dólar. Por eso todas las empresas han subido el precio tanto.

Y yo espero que ya que es caro que tenga buena publicidad. Así al menos cuando vean el móvil sabrán que es y no te miraran raro como pasa ahora con los Nexus. Así a primeras en EEUU esta teniendo una caña de publicidad nunca vista en un Nexus.

Ya veremos como queda todo aquí.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/16, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Bueno, igual vendo una cuantas botellas de aire de mi pueblo y me pillo un píxel...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/16, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Aquí, en Spain no van a vender un churro. No soy Rappel ni Aramis, ni gurú alguno que se parezca, pero con este tema me doy por visionario absoluto del futuro y me juego los nabos .............

Así que mientras esten los actuales Nexus al precio que estan, que aprovechen................. Luego tendremos que tirar de xiaomi


Edito, Y algunos dicen que no venderan hasta que no bajen de precio. ¿Y quien a dicho que vayan a bajar de precio? Que ya no son nexus, son pixels!!!! Igual quieren seguir el estilo Apple.......

Última edición por bulthaup Día 10/10/16 a las 19:51:09.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/16, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Aquí, en Spain no van a vender un churro. No soy Rappel ni Aramis, ni gurú alguno que se parezca, pero con este tema me doy por visionario absoluto del futuro y me juego los nabos .............

Así que mientras esten los actuales Nexus al precio que estan, que aprovechen................. Luego tendremos que tirar de xiaomi


Edito, Y algunos dicen que no venderan hasta que no bajen de precio. ¿Y quien a dicho que vayan a bajar de precio? Que ya no son nexus, son pixels!!!! Igual quieren seguir el estilo Apple.......
El estilo Apple lo seguirá si venden vamos.. Sino vuelta al estilo Android, sobretodo en España que el poder adquisitivo es mucho menor.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/16, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Y yo espero que ya que es caro que tenga buena publicidad. Así al menos cuando vean el móvil sabrán que es y no te miraran raro como pasa ahora con los Nexus.
La verdad que eso de que la gente sepa que móvil tengo porque tenga muy buena publicidad me da igual, es mi opinión claro.
__________________

Última edición por fdorc Día 10/10/16 a las 20:36:19.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/16, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Que no van a vender muchos me refería a España, el XL a 1000€ es demasiado para este país. ¿Que se vende mejor en los estados juntitos o UK o Alemania?, pues fale,pues que bien, tendrán mejores salarios. Aquí sin publicidad que le haga a la gente desear ese telf y con empleos de tres meses y mal pagados pues ... pocos van a vender. Apple hace unas campañas de publicidad de la leche, si los nuevos modelos salen hasta en las noticias, es la leche; todo el mundo los conoce, ¿los de Google ...?, nosotros, que somos unos fanboy .

Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/16, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Google quiere reforzar marca como Apple con iPhone. Antes era el móvil Nexus . Por lo tanto quiere hacer la jugada de Apple pero cn una diferencia muy importante. iPhone solo hay uno androides mejores que pixel o igual pero más baratos hay muchos más.
La van a cagar de lleno

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/16, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pues esperemos que no tome la imagen de apple de mantener el precio de sus telefonos durante todo el año.

A ver si Amazon hace alguna cosa chula como hizo con las ofertas de 5x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 11:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /