Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/10, 04:43:39
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Andalucía
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
¿Es de fiar http://www.protegetumovil.com/?

Buenas!

Es de fiar http://www.protegetumovil.com/? Me refiero a que si envían los protectores originales o son imitacion.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/10, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no se si sera de fiar,pero el precio es algo mas bajo de lo habitual.
yo ese mismo protector lo compre en ebay y me salio un par de euros mas caros,no te compliques.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/10, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
protegetumovil protegetumovil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia N900
Tu operador: Movistar
Hola Jesús.
Soy el webmaster de protegetumovil.com, te invito a comprar el protector que necesitas en mi página y a comentar aquí el resultado, tanto si es bueno como malo. (jeje se nota que tengo claro que voy a atenderos bien)

Os explico un poco el funcionamiento de la tienda por si alguien tiene dudas:
  • Todos los pedidos se envían de lunes a viernes por correo ordinario, si haces un pedido durante el fin de semana se enviará el lunes.
  • El tiempo medio de llegada del protector es de 3 - 4 días aunque no me atrevo a garantizarlo por que con correos nunca se puede garantizar.
  • El precio de los protectores incluye el IVA y los gastos de envío. Si en la web ves un protector de 9 euros, sólo pagarás esos 9 euros, ni un céntimo mas.
  • Puedes pagar por paypal, con tu tarjeta a través de un tpv virtual seguro de Cajastur o mediante transferencia. No hago envíos contrareembolso por que incrementan el precio demasiado.
Si alguien tiene alguna duda más estaré encantado de resolverla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/10, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Andalucía
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Al final compré la misma pero con antireflejos. No obstante la próxima que compre, te la haré a tí sin duda =)
Si hubieras contestado antes la hubiera comprado =) (Que no es culpa de nadie eh? ;))
Un Salud compañero y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/10, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
protegetumovil protegetumovil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia N900
Tu operador: Movistar
Buena compra también, imagino que has comprado el Vikuiti ADQC27 que es igual que el que yo trabajo el Vikuiti DQC160 pero con la diferencia que el ADQ27 tiene una capa antireflejos bastante efectiva pero con la contra de que se ensucia más fácilmente.

Dentro de poco también tendré a la venta ese modelo ya que me lo han pedido varias veces.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/10/10, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Andalucía
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por protegetumovil Ver Mensaje
Buena compra también, imagino que has comprado el Vikuiti ADQC27 que es igual que el que yo trabajo el Vikuiti DQC160 pero con la diferencia que el ADQ27 tiene una capa antireflejos bastante efectiva pero con la contra de que se ensucia más fácilmente.

Dentro de poco también tendré a la venta ese modelo ya que me lo han pedido varias veces.

Saludos.
Exactamente, prefiero eso porque vivo en el sur y hay más veces sol que lluvia y prefiero que no se refleje tanto la pantalla.

Gracias y ten preparado el nuevo modelo =)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/10, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
Cristianvia Cristianvia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo) / HTC Hero white
Tu operador: Orange
Me fiaré de vosotros y opinaré.

Durante la semana que viene haré el pedido
Seguramente haré por transferencia, sino te importa, te mandaré un privado para concretar cómo hacerlo.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/10, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
protegetumovil protegetumovil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia N900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianvia Ver Mensaje
Me fiaré de vosotros y opinaré.

Durante la semana que viene haré el pedido
Seguramente haré por transferencia, sino te importa, te mandaré un privado para concretar cómo hacerlo.
No hace falta. Sigue todo el proceso de compra hasta el final y selecciona pago por transferencia, el sistema te enviará automáticamente un email con el número de cuenta y todos los datos necesarios.

Ten en cuenta que los pedidos que se paguen por transferencia bancaria se demoran uno o dos días mas debido a que espero a que me llegue la transferencia para realizar el envío.

De todas formas si tienes alguna duda mándame un privado y te las intentaré resolver.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/10, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Montmelo
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Yo voto a favor de ellos, en tres días en casa, con factura incluída, contento con todo el proceso que puede seguir desde la misma web, desde mi cuenta.
Saludos.
__________________
Siempre estaras conmigo
Rocky
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 04:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /