ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/11, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Pesadilla al Actualizar a 2.3.5 Vodafone

Buenas noches a todos:

Resulta que ayer, loco de contento, actualicé mi Galaxy s2 a la esperada versión 2.3.5 oficial de Vodafone (los 2 paquetes que había que instalar), pero ¿cuál es mi problema? Resulta que ahora el teléfono funciona mucho peor. Yo normalmente guardo todos los teléfono en la cuenta de Gmail, pero hoy lo he intentado y me da error, cuando intento sincronizar la cuenta de Gmail manualmente (Ajustes/Sincronización Cuentas, Gmail) me da error y dice que no está disponible actualmente, pero no sólo eso, cada 2 por 3 me están saliendo ventanitas para forzar cierres de programas que no tengo abiertos :S:S:S Es súper raro y no se qué hacer ¿a alguien más le pasa? ¿qué posible solución le veis?
Un saludo y gracias por adelantado :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/11, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
Buenas noches a todos:

Resulta que ayer, loco de contento, actualicé mi Galaxy s2 a la esperada versión 2.3.5 oficial de Vodafone (los 2 paquetes que había que instalar), pero ¿cuál es mi problema? Resulta que ahora el teléfono funciona mucho peor. Yo normalmente guardo todos los teléfono en la cuenta de Gmail, pero hoy lo he intentado y me da error, cuando intento sincronizar la cuenta de Gmail manualmente (Ajustes/Sincronización Cuentas, Gmail) me da error y dice que no está disponible actualmente, pero no sólo eso, cada 2 por 3 me están saliendo ventanitas para forzar cierres de programas que no tengo abiertos :S:S:S Es súper raro y no se qué hacer ¿a alguien más le pasa? ¿qué posible solución le veis?
Un saludo y gracias por adelantado :P
Haz un reset de fábrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /