Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/05/15, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por obreherrero Ver Mensaje
y sin funda el movil solamente?
214€ con envio normal y te regalamos una funda tpu.
Si quisieras el envio DHL SIN ADUANAS 234€
__________________


  #202  
Viejo 05/05/15, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por alestew Ver Mensaje
ESTR sabes algo del Mi4 64gb
Por nuestra parte ya no vendemos ese modelo. Unicamente tenemos disponible en version 16gb 4G LTE.
Un saludo
__________________
  #203  
Viejo 05/05/15, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por andresllangreu Ver Mensaje
Sobre el Elephone P7000. El dia 20 ya tendreis en stock en vuestro almacen o tendria que esperar mas? El caso es que necesitaria los moviles para lo antes posible por tener los otros en muy mal estado. Si no fuera posible, que movil recomendarias de caracteristicas y precio similares? gracias
No te puedo asegurar que el 20 tengamos stock, comienza a haberlo pero puede retrasarse porque en eso Elephone son expertos aunque lo han mejorado ultimamente.
Personalmente si te doy mi opinion me decantaria por otras opciones. Este Elephone P7000 puede destacar en su diseño principalmente pero si necesitas ya el movil, me decantaria por un MEIZU M1 NOTE o Jiayu S3 (tienen caracteristicas casi identicas). Me quedaria con el Meizu por su gran soporte y gran calidad que tiene. Si estas interesado en alguno de esos te podemos dar alguna oferta.
Un saludo
__________________
  #204  
Viejo 05/05/15, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por rustiko69 Ver Mensaje
Hola ESTR, quiero hacer la compra lo antes posible.
Espero tu respuesta.

Un saludo.
El precio seria de unos 136€ con envio incluido e intentaremos meterte una funda tpu.
Con el envio rapido DHL SIN ADUNAS seria 156€.
Un saludo
__________________
  #205  
Viejo 06/05/15, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
aurelio8 aurelio8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Una duda ESTR, el envío DHL sin aduana ¿te lo notifican una vez que está en Europa?
  #206  
Viejo 06/05/15, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Niuran Niuran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jolla
Tu operador: Simyo
Buenos dias ?A cuanto se quedaria un Lenovo K3 note? ¿Colores disponibles? ¿Tiempo de entrega?
¿Y el Meizu M1 note?
Saludos

Última edición por Niuran Día 06/05/15 a las 11:49:26.
  #207  
Viejo 06/05/15, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por Niuran Ver Mensaje
Buenos dias ?A cuanto se quedaria un Lenovo K3 note? ¿Colores disponibles? ¿Tiempo de entrega?
¿Y el Meizu M1 note?
Saludos
Lenovo K3 NOTE (Amarillo/Blanco) - 157€ con envio normal
Si quieres el envio DHL SIN ADUANAS serian 177€

Meizu M1 NOTE (Blanco)- 178€ con envio normal
Meizu M1 NOTE (Azul)- 180€ con envio normal
Otros colores disponibles: Amarillo y rosa (precio superiores)
Si quieres el envio DHL SIN ADUANAS para este movil serian 25€ más al precio del movil (ejemplo: 203€ Meizu M1 NOTE blanco)
Es el modelo de 16gb

Un saludo y espero haberte ayudado
__________________
  #208  
Viejo 06/05/15, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por aurelio8 Ver Mensaje
Una duda ESTR, el envío DHL sin aduana ¿te lo notifican una vez que está en Europa?
Cuando llegue a Europa, te daran ya numero de seguimiento. Esta semana DHL esta bastante colapsada y esta tardando un poco mas de la cuenta en coger los envios. Esto es debido a los 3 dias de vacaciones que ha habido en China. Pero ya parece que vuelven a la normalidad.
Perdona la tardanza pero nosotros intentamos hacer todo lo que podemos.
Un saludo y gracias por tu compresion.
__________________
  #209  
Viejo 06/05/15, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
andresllangreu andresllangreu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ESTR Ver Mensaje
No te puedo asegurar que el 20 tengamos stock, comienza a haberlo pero puede retrasarse porque en eso Elephone son expertos aunque lo han mejorado ultimamente.
Personalmente si te doy mi opinion me decantaria por otras opciones. Este Elephone P7000 puede destacar en su diseño principalmente pero si necesitas ya el movil, me decantaria por un MEIZU M1 NOTE o Jiayu S3 (tienen caracteristicas casi identicas). Me quedaria con el Meizu por su gran soporte y gran calidad que tiene. Si estas interesado en alguno de esos te podemos dar alguna oferta.
Un saludo
Muchas gracias,la verdad que urge tener al menos uno de los dos moviles. El Meizu M1 Note que me recomiendas veo que usa Flyme, nunca use este sistema... es bueno, facil...? Tiene todas las aplicaciones del google play? Otra pregunta, los moviles vuestros, vienen todos ya con google play instalado y quitadas las app chinas ?? gracias!
  #210  
Viejo 06/05/15, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por andresllangreu Ver Mensaje
Muchas gracias,la verdad que urge tener al menos uno de los dos moviles. El Meizu M1 Note que me recomiendas veo que usa Flyme, nunca use este sistema... es bueno, facil...? Tiene todas las aplicaciones del google play? Otra pregunta, los moviles vuestros, vienen todos ya con google play instalado y quitadas las app chinas ?? gracias!
Si, usa Flyme, es un sistema operativo que a en mi opinion es muy usable y bonito. La principal diferencia es que no tiene box de aplicaciones pero si te es incomodo me imagino que se podra solucionar instalando alguna aplicacion como Nova Launcher.
Sobre el Play Store, lo instalamos en todos los moviles y sobre las aplicaciones chinas vienen preinstaladas de fabrica, casi nunca vienen, pero no son muy molestas porque se pueden deshabilitar desde ajustes y ya esta.
Este sistema operativo, al tener Play Store puedes instalar cualquier aplicacion que este en el mercado.

Un saludo y espero haberte ayudado
__________________
  #211  
Viejo 06/05/15, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
rumik rumik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: THL w100
Tu operador: Movistar
Hola!

Para información de la gente que entre aquí y este dudando entre un móvil u otro, y entre una tienda u otra, yo he decidido comprar aquí un Xiaomi Mi4.
La verdad es que el contacto es muy educado y amable, y me ha convencido con las ofertas que me ha ofrecido. Ahora sólo falta que me llegue este pedazo de móvil que tanta gente lo ha puesto por las nubes.
Ya estoy ansioso por tenerlo en mis manos

Salu2 y gracias a @ESTR por su paciencia resolviendo dudas y trabajando duro para conseguir las mejores ofertas!
  #212  
Viejo 06/05/15, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por rumik Ver Mensaje
Hola!

Para información de la gente que entre aquí y este dudando entre un móvil u otro, y entre una tienda u otra, yo he decidido comprar aquí un Xiaomi Mi4.
La verdad es que el contacto es muy educado y amable, y me ha convencido con las ofertas que me ha ofrecido. Ahora sólo falta que me llegue este pedazo de móvil que tanta gente lo ha puesto por las nubes.
Ya estoy ansioso por tenerlo en mis manos

Salu2 y gracias a @ESTR por su paciencia resolviendo dudas y trabajando duro para conseguir las mejores ofertas!
Gracias por tu comentario, espero que todo salga bien y recibas tu mi4 lo antes posible.
Un saludo
__________________

Última edición por ESTR Día 07/05/15 a las 18:47:00.
  #213  
Viejo 07/05/15, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
VTU VTU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

Hola @ESTR,

Estoy interesadísimo en el jiayu S3 3GB (de hecho ya lo añadí a mi carrito en vuestra tienda de Aliexpress ). También metí el código que proporcionas en este hilo, pero después de haber pasado 24 horas no ha habido cambios. Ya no funciona el código?

Si es así, me gustaría que me informaras un poco de lo que incluiríais en estos momentos eligiendo el "pack básico", que veo que con el envío especial se queda en 207 €.

Mi última duda es si lo tenéis en stock.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
  #214  
Viejo 07/05/15, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
Hola, estoy interesado en el umi hammer en color blanco, cuanto costaria con envio normal y cuanto con envio dhl sin aduanas?
  #215  
Viejo 07/05/15, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por VTU Ver Mensaje
Hola @ESTR,

Estoy interesadísimo en el jiayu S3 3GB (de hecho ya lo añadí a mi carrito en vuestra tienda de Aliexpress ). También metí el código que proporcionas en este hilo, pero después de haber pasado 24 horas no ha habido cambios. Ya no funciona el código?

Si es así, me gustaría que me informaras un poco de lo que incluiríais en estos momentos eligiendo el "pack básico", que veo que con el envío especial se queda en 207 €.

Mi última duda es si lo tenéis en stock.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Tengo que comentar directamente a la tienda para que te cambien el precio, dejame tu nunero de pedido por favor.
Si lo tenemos en stock.
Acabo de ver que el precio esta mas barato hoy, no se que color has elegido, me imagino que el negro y hoy lo puedes conseguir por 204 € con nuestro envio especial. Si te parece bien, dame el numero de pedido y te lo ajusto a 204€ si es el color negro.
Un saludo
__________________

Última edición por ESTR Día 07/05/15 a las 15:21:10.
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 07/05/15, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el umi hammer en color blanco, cuanto costaria con envio normal y cuanto con envio dhl sin aduanas?
Hoy te lo miro, perdona la tardanza.
Un saludo
__________________
  #217  
Viejo 07/05/15, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
roninrojo roninrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Hola! Estoy interesado en el Jiayu S3 3GB, ¿que precio queda con el descuento y seller shipping method?
Gracias!
  #218  
Viejo 07/05/15, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por roninrojo Ver Mensaje
Hola! Estoy interesado en el Jiayu S3 3GB, ¿que precio queda con el descuento y seller shipping method?
Gracias!
JIAYU S3 NEGRO con Sellers shipping method (DHL SIN ADUANAS) 204€ CON FUNDA TPU DE REGALO Y ENVIO DHL SIN ADUANAS (184€ con envio normal)


JIAYU S3 BLANCO con Sellers shipping method (DHL SIN ADUANAS) 213€ CON FUNDA TPU DE REGALO Y ENVIO DHL SIN ADUANAS
__________________

Última edición por ESTR Día 07/05/15 a las 18:48:17.
  #219  
Viejo 07/05/15, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
VTU VTU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por ESTR Ver Mensaje
Tengo que comentar directamente a la tienda para que te cambien el precio, dejame tu nunero de pedido por favor.
Si lo tenemos en stock.
Acabo de ver que el precio esta mas barato hoy, no se que color has elegido, me imagino que el negro y hoy lo puedes conseguir por 204 € con nuestro envio especial. Si te parece bien, dame el numero de pedido y te lo ajusto a 204€ si es el color negro.
Un saludo
Buenas tardes @ESTR,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Efectivamente se trata del Jiayu S3 3 GB negro

Te he mandado un mensaje privado

Un saludo.

Última edición por VTU Día 07/05/15 a las 16:55:11.


  #220  
Viejo 07/05/15, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
ESTR ESTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el umi hammer en color blanco, cuanto costaria con envio normal y cuanto con envio dhl sin aduanas?
134€ con envio normal
159€ con envio dhl sin aduanas
Te regalariamos una funda tpu con tu pedido.
Un saludo y perdona la tardanza.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /