Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

Matar procesos como en otros android?

Pues eso, ¿se puede matar procesos como en otros android? es decir, como en otros en los que aprentando unos segundos el botón "home" aparece el menú que nos permite finalizar procesos, además de limpiar la RAM, ver almacenamiento, etc. etc.

En el mio al mantener home pulsado se me abre el google now y ni rastro de lo que digo arriba.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/13, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Creo que en z1 se hace totalmente innecesario. El software es tal liviano que no te hace falta ni preocuparte de la ram
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/13, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

No es por la RAM, pero a veces se quedan enganchados algunos programas o juegos y siempre va bien poder salir de ellos sin tener que reiniciar. Me ha pasado con algún juego y he tenido que apagar y reiniciar. Antes era darle al home un poco y matar el programa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/13, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pulsa el botón multitarea , el de los tres el de la derecha y hay vas eliminando desplazando las ventanas hacia la derecha o izquierda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/13, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
O con el botón multitarea como te indican o si se queda muy bloqueado y desde ahí no da resultado puedes entrar en ajustes > aplicaciones y finalizar el proceso buscando la aplicación en las listas.
De cualquier forma matar procesos en Android no es muy aconsejable así que solo lo haría en casos de bloqueo de aplicación como indicas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/13, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

No tengo claro que quitándolo de la multitarea se mate el proceso, si en cambio al hacerlo desde ajustes/app/forzar detención. Esto último es lo que se consigue con el botón home en otros tef.

En todo caso he probado el Go Launcher y si lo hace así que problema resuelto.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/12/13, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
mcnolenx mcnolenx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
No entiendo mucho de esto aun, soy muy nuevo en android, pero me imagino que no es lo mismo cerrar una aplicacion de segundo plano (boton multimedia y desplazar a derecha o izquierda) que finalizar un proceso.... Creo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/13, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

No entiendo muy bien lo que quiere decir keko1111 porque el equivalente a dejar pulsado el botón home es el botón multitarea...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/13, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que quiere decir keko1111 porque el equivalente a dejar pulsado el botón home es el botón multitarea...
Exacto, es absolutamente lo mismo el boton multitarea en nuestro Z1 q pulsar home en cualquier otro jelly bean 4.x, yo tampoco lo entiendo....

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/13, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

aunque saquemos las Apps con el botón multitareas esas apps aun siguen corriendo, es mejor ir a la opción aplicaciones en el menú y quitar las apps que estén corriendo en fondo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/13, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por MelvinGt5 Ver Mensaje
aunque saquemos las Apps con el botón multitareas esas apps aun siguen corriendo, es mejor ir a la opción aplicaciones en el menú y quitar las apps que estén corriendo en fondo.
Eso puede ser así, o no. Si la app está programada para correr en segundo plano, volverá a ejecutarse cuando la cierres tanto por el menú de aplicaciones o con la multitarea. Si es un juego que no haga cosas raras, es suficiente con "matarlo" desde la multitarea.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/13, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

Me refería a esto compañeros. En el lado izquierdo veis la multitarea y en el derecho el resultado de mantener pulsado el botón "home" mostrando la pestaña de apps activas con opción a finalizarlas, ese es el atajo para no tener que ir a ajustes/aplicaciones/buscar la app y finalizarla o no poder ir por todo ese camino por haberse quedado pillado el móvil.

Es la que yo siempre he usado cuando tengo algún cuelgue. Es la forma en que Samsung maneja las app y estaba buscando un equivalente en el Z1 ya que la tecla "multitarea" muchas veces no reacciona cuando hay un crash y la home casí nunca me ha fallado.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cerrar-apps-3.jpg (36.7 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/14, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
Me refería a esto compañeros. En el lado izquierdo veis la multitarea y en el derecho el resultado de mantener pulsado el botón "home" mostrando la pestaña de apps activas con opción a finalizarlas, ese es el atajo para no tener que ir a ajustes/aplicaciones/buscar la app y finalizarla o no poder ir por todo ese camino por haberse quedado pillado el móvil.

Es la que yo siempre he usado cuando tengo algún cuelgue. Es la forma en que Samsung maneja las app y estaba buscando un equivalente en el Z1 ya que la tecla "multitarea" muchas veces no reacciona cuando hay un crash y la home casí nunca me ha fallado.

Un saludo
Ése es un task manager como cualquier otro, que han enlazado con el botón home. Ninuna ciencia. Bájate alguno de la Play Store que se ajuste a tus necesidades y listo, pero para ser sincero, me uno a las voces que dicen que no hace falta... lo tengo desde hace dos meses al mío y no se ha pillado ni una vez, y de trastear o instalar apk "dudosas" es mi pan diario...

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/14, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Ése es un task manager como cualquier otro, que han enlazado con el botón home. Ninuna ciencia. Bájate alguno de la Play Store que se ajuste a tus necesidades y listo, pero para ser sincero, me uno a las voces que dicen que no hace falta... lo tengo desde hace dos meses al mío y no se ha pillado ni una vez, y de trastear o instalar apk "dudosas" es mi pan diario...

Salu2,

Yo
No sólo no hace falta, sino que no es recomendable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 06:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /