Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 03:04:23
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
problema con el bluetooth?

Hola amigos voy a exponer mi caso.
Todo empezó un dia que le había configurado el bluetooth del Z1 de mi mujer en la radio sony del ford mondeo( esa castaña cuadrada con cargador de 6 cd)
Lo configuro con lac534 dando un por cu*o que no veas total lo pongo y lo conecto, total actualizo a 527 original de Orange y noto que se conectaba mejor al coche lo probamos funcionando bien total llegamos a casa y al rato me llama su hermana que su teléfono no iba me quedo extrañado y veo que tiene la red descontada le pongo teléfono y le doy al pin conectándose el móvil, no hago caso porque creoque se habrá apretado un botón.
Hoy conectó mi móvil para probarlo ya que yo llevo una rom de stock libre pruebo funcionando correctamente llegamos a casa y al rato miro el móvil y veo que tengo la red desconectado y entonces caigo con lo del móvil de mi mujer.
Que sera que cuándo apagó el coche me desconecta la red del teléfono?. El móvil se queda conectado al wifi pero sin red
A alguien le pasa?
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 07:42:17
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
hay muchos bluethoot incompatibles, en mi caso si se estoy hablando por el movil con el manos libres original del coche y se me apaga la pantalla del z1 se me corta el manos libres, es un 508 y en Peugeot han llamado a Francia y han dicho que es por el protocolo de transferencia del bluethoot, en fin ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Gracias garlinx por responder.
Yo recuerdo en tiempos remotos cuando estabamos en windows mobile y symbian, comenzaba a asomarse algo de android habia parrots que no eran compatibles segun sistema operativo, pero creia que a estas alturas ya lo tendrian solucionado
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 18:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /