Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Despedidaaa

chicos, tengo que deciros que muy lamentablemente me voy, despues de 4 años y un poco con el nexus 5, me he hecho con un htc U ultra, así a lo loco jajaja y bueno a ver que tal responde. Con mi nexus ya me quedaba corto de batería (no tanto), de camara ( que iba ya como el culo) y de memoria...
UN placer!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muchisima suerte con el nuevo bicho, y seguimos en el foro, el mio seguira siendo exprimido hasta que ya no de mas de si, de momento sigue funcionando como un campeon con AOSP y gravitybox

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/17, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
chicos, tengo que deciros que muy lamentablemente me voy, despues de 4 años y un poco con el nexus 5, me he hecho con un htc U ultra, así a lo loco jajaja y bueno a ver que tal responde. Con mi nexus ya me quedaba corto de batería (no tanto), de camara ( que iba ya como el culo) y de memoria...
UN placer!
Buena suerte, yo también decidí cambiar mi querido nexus 5 por un htc solo que me voy por el htc 10.
Que gran teléfono que es el nexus 5 pocas cosas le puedo reprochar, se lo dejare a mi padre solo realizare un cambio de bateria porque la que tiene ya esta inflada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/17, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Yo la batería de lujo, aunque claro, de hace 4 años, pues es de poca capacidad y no dura.... pero la camara le cuesta mucho enfocar y mil cosas y claro salen la mayoria borrosas y es jodido, tambien cada 2x3 me obliga a borrar cosas.... jajajaja

no se si guardarlo d reserva por si acaso o venderlo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/17, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Yo la batería de lujo, aunque claro, de hace 4 años, pues es de poca capacidad y no dura.... pero la camara le cuesta mucho enfocar y mil cosas y claro salen la mayoria borrosas y es jodido, tambien cada 2x3 me obliga a borrar cosas.... jajajaja

no se si guardarlo d reserva por si acaso o venderlo....
Yo lo guardo, no creo que ofrezcan mucho por un smartphone de hace 4 años y usado, bueno por lo menos en mi país no mes es posible venderlo por mas de $100 unos 85 euros y no quiero dar mi nexus 5 a ese precio ya que me parece muy barato para el pedazo de teléfono que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/12/17, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
paulonis paulonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Yo la batería de lujo, aunque claro, de hace 4 años, pues es de poca capacidad y no dura.... pero la camara le cuesta mucho enfocar y mil cosas y claro salen la mayoria borrosas y es jodido, tambien cada 2x3 me obliga a borrar cosas.... jajajaja

no se si guardarlo d reserva por si acaso o venderlo....
Yo me cambiaré también en pocos meses casi seguro, aunque yo únicamente me quejo de la batería y la capacidad, que ya va quedándose corto.

Me ha dado por comprarme uno más manosito, un compact casi seguro... Pero larga vida al N5! No lo voy a vender ni loco, se quedará de recambio para emergencias o ya verremos y haciéndole compañía al N1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 03:58:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /