Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
jaclegio jaclegio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone SE 2016
Tu operador: Amena
Merece la pena pagar el cambio de la pantalla, 284€

Hola, buenas, tengo una duda y es que se me ha roto la pantalla del s7 edge y me ha dicho el servicio técnico que vale 284 euros porque va todo junto y tal y tal... me parece mucha pasta, y no sé qué hacer, por un lado si pienso qué móvil por 284 euros mejor que un s7 edge conseguiría no se me ocurre ninguno... por otro me sabe mal.
Ya sé que no es una duda trascendental, pero me gustaría saber que haríais vosotros como usuarios de s7 edge.

Pros: la cámara es bestial y estoy muy contento junto con la calidad del móvil en general

Contra: el móvil se me hacía grande en el bolsillo, y pagar los 284 euros.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo claro sí se me rompe la pantalla lo vendo por lo que se pueda menuda estafa casi 300 euros si eso me costó prácticamente precintado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 17/01/18, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaclegio Ver Mensaje
Hola, buenas, tengo una duda y es que se me ha roto la pantalla del s7 edge y me ha dicho el servicio técnico que vale 284 euros porque va todo junto y tal y tal... me parece mucha pasta, y no sé qué hacer, por un lado si pienso qué móvil por 284 euros mejor que un s7 edge conseguiría no se me ocurre ninguno... por otro me sabe mal.
Ya sé que no es una duda trascendental, pero me gustaría saber que haríais vosotros como usuarios de s7 edge.

Pros: la cámara es bestial y estoy muy contento junto con la calidad del móvil en general

Contra: el móvil se me hacía grande en el bolsillo, y pagar los 284 euros.

Un saludo!!
A mi se me rompio estas navidades y lo lleve a reparar a una tienda de sevilla (tambien puedes enviarselo) y fue solo cambio de cristal y estoy muy contento con el resultado se queda como de fabrica, ninguna diferencia.
105 me costó

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiola123 su comentario:
  #4  
Viejo 17/01/18, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Pero qué dices?! 284€?! Yo lo vendia. Hay mucha gente que los compra rotos para repararlos y venderlos.
Antes tenía un S6Edge y se me explotó la pantalla. Lo vendí por casi lo mismo que me costó a un chico que los reparaba.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/18, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaclegio Ver Mensaje
Hola, buenas, tengo una duda y es que se me ha roto la pantalla del s7 edge y me ha dicho el servicio técnico que vale 284 euros porque va todo junto y tal y tal... me parece mucha pasta, y no sé qué hacer, por un lado si pienso qué móvil por 284 euros mejor que un s7 edge conseguiría no se me ocurre ninguno... por otro me sabe mal.
Ya sé que no es una duda trascendental, pero me gustaría saber que haríais vosotros como usuarios de s7 edge.

Pros: la cámara es bestial y estoy muy contento junto con la calidad del móvil en general

Contra: el móvil se me hacía grande en el bolsillo, y pagar los 284 euros.

Un saludo!!
Por ese precio los tienes de segunda mano en muy buen estado con garantía... yo lo vendía roto, puedes sacarle unos 100€, 150€ si tienes mucha suerte... Y compraba otro de segunda mano...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/01/18, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
pspedro pspedro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: - Murcia -
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Thl w8s, Huawei G7, Xiaomi 5s plus, S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaclegio Ver Mensaje
Hola, buenas, tengo una duda y es que se me ha roto la pantalla del s7 edge y me ha dicho el servicio técnico que vale 284 euros porque va todo junto y tal y tal... me parece mucha pasta, y no sé qué hacer, por un lado si pienso qué móvil por 284 euros mejor que un s7 edge conseguiría no se me ocurre ninguno... por otro me sabe mal.
Ya sé que no es una duda trascendental, pero me gustaría saber que haríais vosotros como usuarios de s7 edge.

Pros: la cámara es bestial y estoy muy contento junto con la calidad del móvil en general

Contra: el móvil se me hacía grande en el bolsillo, y pagar los 284 euros.

Un saludo!!
Hola amigo, el mes pasado a mí me paso igual y tenía la misma duda y después de pensarlo mucho me decidí por repararlo, yo pensaba lo mismo que tú, que era mucho dinero y ademas mis amigos se asustaban cuando les decia el dinero que me costaba, pero si me compraba otro móvil de estas características me iba a gastar aún más, con lo cual opté por repararlo. A mi me costó 280€ y ya te digo que por ese precio no compras un móvil como este. Espero que te sea de ayuda... Un saludo.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pspedro su comentario:
  #7  
Viejo 17/01/18, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
guivillort guivillort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiola123 Ver Mensaje
A mi se me rompio estas navidades y lo lleve a reparar a una tienda de sevilla (tambien puedes enviarselo) y fue solo cambio de cristal y estoy muy contento con el resultado se queda como de fabrica, ninguna diferencia.
105 me costó

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué tienda es??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/18, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menuda hostia con perdon...

No te sale a cuenta.

Primero , por que el s7 ya es antiguo, ya no vale ni 300 euros de segunda mano y en buen estado.

Segundo por que la batería ira camino ya de morir , como le esta pasando al mio con dos años.

Y tercero conociendo las chapuzas de muchos sats, encima de pagar te lo quedan mal...

Yo miraria un smartphone nuevo. Ya no merece la pena casi ni cambiarle la bateria al cacharro este.

Te vas ahora mismo a un one plus , que si que son 200 y pico eruos más y no tienen la misma camara ni es sumergible... pero es mejor smartphone en general , y estrenas bicho.

Si es que estas marcas con estos precios en repuestos , y con la depreciación que tienen estos aparatos no merece la pena mas que tirarlos a la basura.

Última edición por Neron99 Día 19/01/18 a las 11:53:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/01/18, 08:09:10
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guivillort Ver Mensaje
Qué tienda es??
Te atienden por whatsapp 685185332

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/01/18, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Yo iba a por el honor 9
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lecitron64 su comentario:
  #11  
Viejo 18/01/18, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
jaclegio jaclegio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone SE 2016
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Yo iba a por el honor 9
Sí? Antes tuve el Honor 7 y aunque era cómodo la cámara dejaba que desear y tuve mucho problemas con las notificaciones de WhatsApp, la verdad es que Honor me dejó mal sabor de boca, el 9 lo tienes? lo recomiendas de verdad?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/18, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Depende de cuanto tiempo tenga tu edge.

Yo acabo de comprar uno reacondicionado como nuevo con 2 años de garantía de Amazon y batería nueva por 375.

Echa cuentas contando que al ser de 2016 en poco tiempo se empiezan a poner lentos todos por potentes que sean, y que la batería la tienes que cambiar y vale 60€ o más.

Para mí es el mejor móvil del mercado todavía por todo lo que tiene, potencia y cámara similar al S8 pero tiene la huella delante, que es importantísimo para mí, y la pantalla 16:9 que es mil veces mejor. El S8 es un churro delgado y alargado con la huella detrás en un sitio horrible. La huella delante es fundamental.

Pero los móviles caducan y gastarte 280€ ahora en uno depende de cuanto tiempo lo tengas ya y cuánta garantía y batería te quedan y cuánto va a durar antes de ponerse lento por las actualizaciones y la obsolescencia programada.

Pero no hay otro mejor en el mercado que el S7 Edge. Es el rey. Las demás marcas ni te lo plantees, ninguna tiene ésta pantalla, camera, sonido. Es una belleza absoluta y una maravilla. Sólo el Pixel 2 tiene una cámara mejor, pero es carísimo y no tiene ésta pantalla ni sonido. Ahora mismo escucho música por los auriculares en el parque del retiro y es brutal lo bien que suena con buenos auriculares y bien ecualizado. Nadie tiene esto. Y la batería dura más que en ningún otro.

Yo si lo tienes ya tiempo lo vendería y lo volvería a comprar con 2 años de garantía Amazon. No a un vendedor externo que te va a engañar sino Amazon.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/18, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Si hay otros sitios más baratos mejor, pero a mí no me parece caro si lo van a dejar perfecto y en función de cómo tengas el resto del móvil (batería, sensores, etc), me parece un movilazo que por 284€ no tiene comparación con ningún otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/01/18, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
jaclegio jaclegio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone SE 2016
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Depende de cuanto tiempo tenga tu edge.

Yo acabo de comprar uno reacondicionado como nuevo con 2 años de garantía de Amazon y batería nueva por 375.

Echa cuentas contando que al ser de 2016 en poco tiempo se empiezan a poner lentos todos por potentes que sean, y que la batería la tienes que cambiar y vale 60€ o más.

Para mí es el mejor móvil del mercado todavía por todo lo que tiene, potencia y cámara similar al S8 pero tiene la huella delante, que es importantísimo para mí, y la pantalla 16:9 que es mil veces mejor. El S8 es un churro delgado y alargado con la huella detrás en un sitio horrible. La huella delante es fundamental.

Pero los móviles caducan y gastarte 280€ ahora en uno depende de cuanto tiempo lo tengas ya y cuánta garantía y batería te quedan y cuánto va a durar antes de ponerse lento por las actualizaciones y la obsolescencia programada.

Pero no hay otro mejor en el mercado que el S7 Edge. Es el rey. Las demás marcas ni te lo plantees, ninguna tiene ésta pantalla, camera, sonido. Es una belleza absoluta y una maravilla. Sólo el Pixel 2 tiene una cámara mejor, pero es carísimo y no tiene ésta pantalla ni sonido. Ahora mismo escucho música por los auriculares en el parque del retiro y es brutal lo bien que suena con buenos auriculares y bien ecualizado. Nadie tiene esto. Y la batería dura más que en ningún otro.

Yo si lo tienes ya tiempo lo vendería y lo volvería a comprar con 2 años de garantía Amazon. No a un vendedor externo que te va a engañar sino Amazon.
Creo que tienes razón, el móvil tiene 11 meses, y me dan bastante garantía con el servicio técnico.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/18, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Por ese precio me compro otro móvil aunque más contento no puedo estar con el s7 .
Hasta que no reviente no lo cambio.
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/18, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jaclegio Ver Mensaje
Creo que tienes razón, el móvil tiene 11 meses, y me dan bastante garantía con el servicio técnico.
Si tiene 11 meses no te compensa arreglarlo. Si te dan por él 100€ te compras uno como el mío en Amazon con esos 280€ y tienes 2 años de garantía y batería nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/01/18, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Para mí no merece la pena 280€ en cambiarle la pantalla...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/18, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
jaclegio jaclegio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone SE 2016
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
Para mí no merece la pena 280€ en cambiarle la pantalla...
Por preguntar, como usuaria de un s7 edge, qué harías en mi lugar? Es decir, sino lo arreglas, en qué móvil pensarías?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/18, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo estoy igual que tú. El mio tiene casi 2 años y no la voy arreglar. Cambiaré la batería en garantía y luego me pillo otro.
280 euros y un poco más y hay muy buenas máquinas!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/18, 08:08:31
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú. El mio tiene casi 2 años y no la voy arreglar. Cambiaré la batería en garantía y luego me pillo otro.
280 euros y un poco más y hay muy buenas máquinas!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mejor que el Edge ninguno. Ya te tienes que ir a los 500€ del S8 que para mí es peor que el S7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /