Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo!

Pues nada, después de quemarme, primero con losquenodebensernombrados y después con antzup, al final me he ido al Sony store de serrano y me lo he comprado, y en negro que es como yo lo quería y no como al parecer iban a recibir en antzup. Acabo de llegar a casa, por lo que no he podido trastearlo mucho aun.

La caja lleva el cable hdmi y los smart tags. Como todos los de los Sony store supongo

Iré actualizando.

Primera impresión....impresionado jejeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/12, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
enhorabuena ya nos cuentas mas!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/12, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Cuentanos, cuentanos, estos inpacientes, por cierto lo digo para que lo sepan todos. Yo estoy esperando a antzup, y es que es para mosquearse de cojones, ves como pasan los dias y te dan una fecha y otra y otra, parece que nos toman por tontos, antzup me esta dejando mucho que desear en este aspecto de la formalidad con las fechas, expansys me dijo que lo recibian el viernes, y ellos han cumplido, ya tienen en stock, antzup me dijo que el viernes y me dijeron que lo recibian antes que expansys y no han cumplido, me siento engañado por antzup, la proxima vez compro en expansys, en este aspecto parecenas formales, y mientras tanto antzup ya tiene mi dinero desde el miercoles pasado y hasto el miercoles que vienen no lo recibo, primero cobrar y despues ya serviremos cuando se pueda, mala politika estos de antzup

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/12, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Debe ser el mal del "stock virtual" que es contagioso jajaja.

Nada nada, de momento ya he instalado las aplis que mas uso y pardiez que rápido jajaja.

Una cosa que no me ha gustado mucho comparado con otro innombrable, es la rapidez de captura. Algo lenta. Lo mismo ha sido impresión mía, pero el iPhone 4/s es muy rápido en las capturas y no se porque pensaba que este lo era mas.....continius test
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/12, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Lo que no me gusta es que me tomen el pelo, y den fechas deprisa y corriendo y quieran dar a entender que lo reciben antes que expansys para tratar de captar clientes y luego me engañen de mala manera, si puedes dar fechas las das con todas sus consecuencias y si no, pues no des fechas y nos quedamos tan panchos. No me gustan estas malas artes de tratar de cojer al cliente y luego ya te mandare el telefono cuando buenamente pueda, en fin, cuentanos tus impresiones del telefono. No me voy a calentar mas la cabeza con este tema

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/12, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Cuentanos tanbien en comparacion con el galaxy nexus, que te parece???

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/12, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno, aunque haré una videoreview como la que le hice al nexus, de momento voy comentando impresiones.

Que nadie me cruicifique cuando diga cosas que no me gustan....

Es cuadrado.....muy cuadrado y al manipularlo notas esas esquinas demasiado, podrían haberle dado un aspecto con esquinas mas redondeadas, aunque por supuesto perdería la estetica de la marca, por lo que, sin novedad en el frente.

De tamaño, puede parecer por medidas oficiales que es mas pequeño que el galaxy nexus, nada mas lejos de la realidad, es fino, pero largo largo.

Respuesta del display. Por el momento sin queja, quizá, la parte de los botones de retroceso, menu y home, no es que pulses erroneamente la parte transparente, es que el espacio que hay entre este y la parte baja del display es bastante estrecho y esto hace que si metes el dedazo, lo hagas también en el display. Creo que esto también pasaba en el arc S, pero en ese caso los botones son fisicos y es mas facil atinar incluso a ciegas....aquí mas te vale mirar, por lo menos hasta que le pilles el truco.

seguimos....

Edito, que acabo de ver. Dentro de la caja, protector de pantalla.....lo agradezco un monton!!!! Ademas los smart tags son pequeñitos!!! no se porqué pensaba yo que eran grandes...cuando suba el video los enseño, pero son como una moneda de 20 mas o menos.

Última edición por blueberto Día 16/03/12 a las 22:03:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/12, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Como suena el altavoz? Mas fuerte que el nexus?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/12, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Suena mas alto que el galaxy nexus antes del volume+. Creo que suena por lo menos con mas claridad.Los auriculares no los he probado aún y francamente no es algo que nunca me haya preocupado la calidad de la musica por los auriculares....vamos, me preocupa, pero no soy un fanatico de los megabasss.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/12, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

La fluidez de navegacion por internet, va bien? Sobre todo en paginas de mucho contenido flash? Como va??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/12, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Decian que tenia un gran contenido en peliculas y musica, lo puedes afirmar? Las fotos? Es para tanto? Lo ponian por las nubes la camara del xperia

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/12, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
De tamaño, puede parecer por medidas oficiales que es mas pequeño que el galaxy nexus, nada mas lejos de la realidad, es fino, pero largo largo.
Pues el Galaxy Nexus es de 4,65 pulgadas, como sea igual de largo con 4,3.,....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/12, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
La navegación web, es muy veloz, como la del galaxy nexus, quizá mas rapido, por lo menos en cargar el foro de esta web tarda muy poco a pesar del excesivo scroll que tiene, que suele en otros dispositivos tardar bastante.

Contenido precargado tiene dos trailers y creo que nada de musica....

Las fotos no lo he probado a fondo, pero insisto en el tema de la velocidad de la captura, tarda bastante en hacer la captura, me ha recordado a mi antiguo SE k800. Enfoca rapido, pero despues tiene lag al hacer la captura....mmm....no guta nene. Las fotos en interiores con luz artificial es buena....no podría decir espectacular, en interiores con luz artificial a medio plano....no puedo ser objetivo aún en todos los aspectos. Tener en cuenta que cada vez es mas dificil que nos sorprendamos en cuanto a calidad de camaras en smartphones, vengo del 4s y deja el liston muy alto, tanto en calidad, como en velocidad de captura que por lo menos para mi es Fundamental.

sigo con ello....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/12, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Pues el Galaxy Nexus es de 4,65 pulgadas, como sea igual de largo con 4,3.,....
Esa sensacion es así por la construcción modelo "bob esponja" del xperia S ^^....te da la sensación que es mas largo. No es una critica, es la realidad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/12, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

De momento esta cubriendo tus expectativas? Te esperabas mas??? Habla con toda sinceridad? Te gustaba mas el galaxy nexus?? Para los que todavia no lo hemos comprado, nos lo aconsejas??? O es mejor esperarnos 15 dias mas y comprarnos el htc de 4 nucleos??? Aunque de todas maneras me lo comprare igualmente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/12, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando al htc, pero principalmente lo que mas me atrae es que ese si presume de ser el terminal "bily el niño" en hacer fotos....pero bueno, eso son cosas que me interesan a mi y quizá para los demas no sean tan importantes.

Entre este y el galaxy nexus, por el momento no voy a dar mi veredicto, ya que acaba de caer en mis manos y aún tengo que trastearlo bastante, he de decir que el nexus a pesar de sus 5 mpx no hacía malas fotos, pero podrían haber metido mejor camara y ese fué uno de los motivos de que no me durase. Sobre lo de cubrir mis espectativas lo veo dificil......los que estamos malitos de esto no nos cubre nada jajaja.

Esperar o no esperar, siempre y digo siempre, va a salir al mercado un movil mejor.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/12, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Es verdad....el htc presume de una buena camara....y personalmente siempre me ha gustado mucho la marca htc....y habra que ver como influyen esos 4 nucleos....yo la verdad que ya no se que hacer....faltan 15 dias para que salga el htc....estoy por cojer y cancelar la compra del xperia....parece que no....pero 500 del xperia y dentro de 15 dias otros 600 para el htc....va a hacer mella....esta noche consultare con la almohada la cancelacion del xperia....a no ser que tu me digas que el xperia es un maquinon....y me gaste los 500 pavos del xperia....de todas formas si estuvieras en mi lugar...que harias??? Te volverias a comprar el xperia....viendolo ahora que lo tienes? O te esperarias al 4 nucleos....???

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/12, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
No me voy a comprar el htc por los cuatro nucleos....el htc me lo voy a sacar por puntos de vodafone, si no ni me planteaba comprar uno para esperar al otro, o uno o el otro, pero viendo que este salía antes, pues este jejeje. No te decidas por lo que yo te diga, ya que soy bastante critico, todo dependerá de quien se compre el movil, lo que haya tenido antes y las espectativas con las que se compre el movil. Un maquinon?? el sensation, el galaxy s2, el galaxy nexus...ya son maquinones. Las diferencias empiezan a ser cada vez mas sutiles y esteticas que las referentes a rendimiento se refieren.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/12, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Me gustan las personas que son kritikas....porque yo tanbien lo soy....no me gustan los foros que por el simple echo de estar en el foro de un determinado modelo....haya que defenderlo a kapa y espada....si hay que ser kritiko se es....y por eso me gusta eskuchar tu opinion....y si tu dices que el experia es una mierda....eso para mi va a misa....yo principalmente lo que busko en un telefono....es rapidez y fluidez en todo...multitarea...navegacion web...cerrar y abrir aplicaciones...camara rapida...sonido altavoz fuerte....buena pantalla...pero sobre todo rapidez y fluidez....que no hagan falta rooms y kernels y mierdas por el estilo para mejorar la rapidez del telefono. Si te compras un bicho que vale 600 pavos...quiero lo mejor y no reinicios y cuelgues etc...etc...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/03/12, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Has comentado algo de que notas un cierto retardo....que puede ser debido a la kapa de personalizacion de sony.....la verdad que me ha echado un pokito para atras ese aspecto....me gustan los telefonos rapidos muy rapidos....no me gustan los retardos por las capas de personalizacion de las marcas....pero sigue contandonos kosas....que veas que no te agraden

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 07:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /