Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En La Tierra
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Otra
Root y Recovery Elephone P2000

Pre-requisitos:

-Hacer una copia de seguridad completa de todos los datos en un lugar seguro, sólo para asegurarse, si se produce la pérdida de datos podemos restaurarlo.
-Asegúrese de que la depuración USB está habilitado en su dispositivo. Compruebe en Configuración> Opciones del desarrollador> Depuración USB . Si Opciones Desarrollador no se encuentra en Configuración activalo pulsando en Número de compilación durante aproximadamente 5-10 veces.
-Cargue su dispositivo por lo menos a 75%, para evitar que se apague entre el proceso de enraizamiento, si el dispositivo se apaga entre el proceso de enraizamiento será un ladrillo su dispositivo y lo dejaras inservible.
-Opciones, Asegúrese de que Orígenes Desconocidos está habilitado en su dispositivo. Compruebe en Ajustes> Seguridad> Orígenes desconocidos o Ajustes> Aplicaciones> Fuentes desconocidas .


Root Elephone P2000:

-Descargue el Framaroot archivo apk.
-Copie la aplicación descargada a la tarjeta SD de su dispositivo.
-Vaya a la aplicación Framaroot copiado en el dispositivo utilizando el Administrador de archivo predeterminado o ES File Explorer e instalar la aplicación.
-Una vez instalado ábrelo desde el cajón de aplicación.
-Ahora seleccione Instalar SuperSU de la lista de opciones y bajo exploit elegir método Boromir .
-Ahora esperar a la aplicación para arraigar su dispositivo.
-Una vez hecho esto se mostrará el mensaje de éxito.
-Reinicie su dispositivo.
-Una vez que el dispositivo arranca, busque SuperSU aplicación en el cajón de aplicación.
-Si desea confirmar si su dispositivo tiene su ROOT con éxito o no, hacer uso de Root Checker App de GooglePlay gratis.

Espero esto les sirva mucha suerte a tod@s.

Última edición por atrellu Día 05/09/14 a las 18:55:10. Razón: Traducido vía google
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atrellu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/09/14, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En La Tierra
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Otra
Instalar RECOVERY vía FLASHTOOLS

Poner el scatter en flashtools, clikea solo recovery , le vuelves a dar sobre recovery y selecciona el archivo .img del recovery twrp, conecta el movil sin bateria y presionando los botones vol + y power y ya veras la linea roja que despues se vuelve amarilla, te sale la pantallita diciendo OK y ya esta.

Este tuto es gracias a @van helsing ya que me lo envió por privado para ayudarme y a la primera todo. Gracias amigo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png spflashtool-450x312.png (91.3 KB, 784 visitas)

Última edición por atrellu Día 05/09/14 a las 19:12:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a atrellu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/09/14, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Tokomuxi Tokomuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el aporte!! Espero mas tutos contrastados!!

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/14, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
ramonn22 ramonn22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alba
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: JAIYU G3S Y ELEPHONE P2000
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por el aporte

aver si llega el movil para poner en practica estos manuales

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/14, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En La Tierra
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Otra
La manera de ROOTEAR a mí no me ha funcionado por mucho que lo e intentado.

Alguien sabe alguna otra forma? Así la compartiremos para que sea todo mas fácil y ordenado por favor.

Saludos, Atrellu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/09/14, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
A mi me viene rooteado y con recovery. Puedo meterme la rom cocinada haciendo lo 3 wipe? O hay que hacer algo más?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/14, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén, Andalucía
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
Para hacer el root, yo usé Vroot. Ahora estoy en el teléfono, en cuanto pueda posteo el método.
Pero puedes irlo descargando de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15117640
En realidad es muy fácil, porque sólo hay un botón que se pueda pulsar en la primera pantalla, y un botón qué pone root en la segunda.
De todas maneras, a ver sí en un rato puedo y lo pongo.
__________________
Keep on rocking!!!

Última edición por KingCreole Día 06/09/14 a las 17:41:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KingCreole su comentario:
  #8  
Viejo 06/09/14, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En La Tierra
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Otra
Haber si puedes hacer un buen tuto y los recopilamos en este hilo para tenerlo todo junto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/14, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

ni con mobile uncle tools ni con flash tool puedo...... flash tool no hace nada, creo que es por que tengo w 8.1 , ya que con otro terminal que tenia tuve que poner el w7 para instalarle room con flash tool, esta tarde probare con w7 a ver que tal....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/14, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
avalonn avalonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Honor play
Tu operador: República Movil
dudas varias sobre root..

hola! en breve me llegará mi elephone P2000, y como parece ser viene con solo 1gb para aplicaciones, me han comentado que deberia rootearlo para, o bien aumentar la partición de memoria para que quepan mas apps, o bien usar el rooteo para instalar una aplicacion que me permita pasar apps a la tarjeta sd. ok hasta aqui,, pero, hay quien me dice que si rooteo el terminal, todas las aplicaciones tendran uso del terminal, y no me pedirán permiso para acceder aqui o alla, o para hacer cambios, y la verdad eso me asusta un poco... por ello, aqui hago unas preguntillas, a ver quien puede ayudarme a ·dilucidar"..

1.- si rooteo el telefono, ¿puedo hacer que las aplicaciones sigan como antes, pidiendo sus permisos?
2.- si rooteo el telefono, para ampliar la partición, o pasar apps a la sd, y luego decido quitar el rooteo, ¿se puede quitar el rotteo? en caso afirmativo, ¿al quitar el rooteo, se pierden o se mantienen los cambios hechos en el telefono?
3.- Como soy un negado para estos temas, he contactado con una empresa de reparacion de moviles etc,, en barcelona, para ver si ellos rooteaban y me dicen que si, por 20 euros mas o menos,, ¿lo veis bien?

Gracias por haber leido hasta aqui! y gracias por las respuestas que podais darme.

un saludo,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/14, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
van helsing van helsing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: STAR N9389
Tu operador: Pepephone
Te recomiendo que leas los tutoriales del foro, es el secreto para coger las nociones básicas sobre estos temas. Sobre lo de la empresa de móviles.... cobrar 20 € por hacer click en un botón me parece caro, pero si te da mayor seguridad, eso no tiene precio. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/14, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
caventi caventi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: elephone p2000
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si este tutorial sirve (previo root) para instalar el twrp y la rom de marsappa v2.
gracias saludos
el video de youtube
Como Actualizar Android a la Ultima Version
TuTecnoMundo
perdon es el primer post, no me dejan poner link, es una medida anti spam.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/14, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
caventi caventi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: elephone p2000
Tu operador: Movistar
la instalación de twrp y la rom serian con la app rom installer.
ahi va el link.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/14, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén, Andalucía
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
Rootear nuestro Elephone P2000 con Vroot

Bueno, pues vistas las dudas que surgen y los problemas con otras apps y programas, os voy a explicar como lo hice yo con Vroot.

El programa está originalmente en chino, pero existe una versión en inglés que es la que os dejo para descargar (los enlaces de descarga se refieren a otro post que hice en otro hilo, así no repetimos)

Aunque las imágenes estén en chino, la versión inglesa es exactamente igual (es decir, hay que darle a los mismos botones) con la única diferencia de que la mayoría de los textos están en inglés.

Toda esta información está tomada del hilo del foro oficial.

Bien. Para empezar, como ya advertí en otro post, tenemos que tener instalados unos drivers válidos. Yo desinstalé los que tenía de mi HTC e instalé los que bajé de la página de MTK. Podeis descargarlos pulsando aquí. Para Windows 7 64bits tiene un instalador en la carpeta "New inst.Win7&8x64"

Los que aún no lo tengáis, podéis descargar Vroot en inglés pinchando aquí.

Encendemos el teléfono de manera normal (ni recovery, ni bootloader, ni... o sea, como si fuéramos a llamar) y lo conectamos al ordenador. El ordenador terminará de instalar los drivers y nosotros solo nos tenemos que asegurar que está activada al "depuración USB" en nuestro teléfono.

Ejecutamos Vroot y esperamos a que reconozca nuestro teléfono. La pantalla que nos aparece se parecerá a esta, pero con textos en inglés.




Una vez nos reconoce el teléfono (nos aparecerá el texto Elephone P2000) pulsamos en el botón que en la imagen aparece en amarillo (aseguraos que tenéis chequeada la casilla del acuerdo legal, abajo a la derecha).

Eso le hará el root al teléfono, y una vez termine no aparecerá esta imagen



Como último paso, en el teléfono os habrá aparecido una imagen como esta



Veréis que en la parte de abajo hay varios iconos. Pulsaremos el de la rueda dentada (el que está más a la derecha) y miraremos que el primer interruptor que aparece (el texto estará en chino a menos que pongamos el idioma del teléfono en inglés, y entonces el texto estará en inglés). Nos aseguramos de que está ON, o sea, fondo azul con un palote en blanco.

Y listo. Tendremos instalada una aplicación llamada root cuyo icono es un ancla blanca sobre fondo azul que es la que controla los permisos de superusuario. Evidentemente, esa aplicación desaparecerá al cambiar la rom. Y si no cambiamos la rom, siempre podemos desinstalarla y poner la que más nos guste: superuser, supersu....

Las imágenes están sacadas del hilo oficial. Como ya tengo rooteado el teléfono, las que me aparecen son distintas. Dado que cambié la rom, tampoco os puedo mostrar la apli tal y como se ve, sea en chino o en inglés. Lo siento
__________________
Keep on rocking!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KingCreole su comentario:
  #15  
Viejo 08/09/14, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

yo lo que no puedo es el recovery...flash tool no me arranca y mobile uncle toola no hace na cuando lw instalo el recovery y eso que soy root
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/14, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
JoysticK JoysticK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 91

Gracias por el tuto, deseando que llegue mi p2000 para meterle mano
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/14, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
ser_fer_cer ser_fer_cer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Lowi
root

buenas,llevo con este movil una semana y el principal problema que tengo es la memoria interna para aplicaciones, me gustaria reparticionarla, y tambien quisiera hacerle root pero por mas que lo intento no lo consigo. alguien que me pueda ayudar. gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/01/15, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
ser_fer_cer ser_fer_cer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Lowi
root

he probado estos metodos para rotear mi elephone y no lo consigo. ayuda por favorrr
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/01/15, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
si es nuevo lo mas seguro que ya esté rooteado... para las particiones lo puedes hacer desde el flashtools, con la ultima actualizacion de elephone te lo suma todo y te lo deja en unos 13gb... (no como ahora que tienes dos particiones)
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/15, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
jose2097 jose2097 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Tu operador: Orange
Buenas, yo tengo un problemilla... a ver si alguien me puede echar un mano a mi me pasa que cuando tengo el flashtool abierto y con el scatter cargado, y el móvil enchufado al PC sin batería el ordenador no me reconoce el móvil y no hace nada si le doy a download only ni de otra manera. Lo he probado en otro ordenador y no hace nada. Previamente a esto me descargué un programa que supuestamente te descargaba en el ordenador los drivers para que el ordenador te reconociera el teléfono pero no hace nada. Ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 14:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /