Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/14, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
instalar una rom limpiando mi huawei

hola chicos me presento soy ebunbury32 hace dias que os leo por que hace una semana que tengo el huawei ascend p6 y despues de intentar leer todo el foro no e conseguido solucionar eñ problema del wifi asi que me decidi a escribir, e pensado poner una rom nueva a ver que tal, mi huawei es de movistar asi que me gustaria dejarlo limpio de aplicaciones de moviestar y quiero una rom sin falllos vi una kk pero decia que tenia fallos de camara que rom y tutorial me aconsejais? un tutorial que este bien explicado, por que yo intente poner una rom oficial la b125 que lei en el foro que era la mejor pero me da FAIL al instalarla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/14, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Lo primero, estate seguro que quieres instalar una rom y dejar de ser oficial. Con dejar de ser oficial, me refiero a recibir actualizaciones de Movistar. Yo es de lo que más me arrepiento porque ninguna rom merece tanto la pena, de verdad. Leerás opiniones aconsejándote una u otra. Desgraciadamente hay mucha variedad de roms pero ninguna te va a parecer maravillosa. He probado casi todas y al final he regresado siempre a la 125 internacional con la pena de no haberme quedado en su dia como estaba, recibiendo lo que Movistar me quisiera dar. Si quieres eliminar las aplicaciones de Movistar es fácil rooteando el móvil con eRoot y desinstalándolas por ejemplo con la app room tool manager o cualquier otra. Si has querido instalar la 125 y te ha dado error, prueba con otra tarjeta SD o algo has hecho mal, porque otra cosa no, pero instalar rooms es de las cosas más fáciles, más si como dices has leido el foro. De corazón, no hay roms milagrosas, ninguna. Puede gustarte más un diseño tipo android puro o UI, por lo demás, el rendimiento es parecido, y para parecido, mejor quedarse como está.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/14, 06:32:33
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
el unico motivo de cambiar es ver si consigue señal wifi por que se conecta y me dura 20 segundos y se desconecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 22:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /