Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/10, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Note 2

formatos de video compatibles

¿Alguien sabe cuáles son?. Los FLV se pueden reproducir?. Y los m4v y mp4?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/10, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
no es por ser tocapelotas, pero los datos y características del telefono los tienes en la pagina oficial de samsung o en cualquier pagina que haya hecho una review del telefono... y si eres dueño de uno, en el manual...

cito textualmente:

Este reproductor de vídeo admite los sguientes formatos: 3gp, mp4, avi, wmv, flv, mkv, (Codec: MPEG4, Sorenson, H.263, H.264, VC-1, DivX/XviD).


aparte de que con el tiempo se podrán implementar mas codecs al reproductor al igual que pasa con los PC´s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/10, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Note 2

OK. Estoy probando con varios ficheros. De momento he encontrado algún wmv que no va. Estoy buscando reproductor para ficheros mov.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/10, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por userforum Ver Mensaje
OK. Estoy probando con varios ficheros. De momento he encontrado algún wmv que no va. Estoy buscando reproductor para ficheros mov.
No sé si reproduce mov, pero si es por los trailers de peliculas (pocas cosas más hay en mov que sea bajen normalmente :P) hay una cosa que puedes hacer en 5 segundos. Sacar el video (llevan h.264) y el audio (aac) del .mov (con el programa mkvtoolnix lo hace en segundos, NO recomprime), y luego ponerlos en un mkv con el mismo programa, otros 5 segundos mas (TAMPOCO recomprime nada). Al final tienes un mkv normal, con el video h.264 y el audio aac

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/10, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Una duda.. si bajo avatar blueray por ejemplo para el ordenador, y lo meto en el móvil, lo reproducirá sin problemas, o necesito conseguir una película especifica para el móvil? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /