Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/15, 02:34:39
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Otro al que le pasa esto. Desde el primer día el panel táctil tenía poca sensibilidad y cuando deslizabas el dedo solo te cogía un tramo y hacía clic en vez de hacer el movimiento de arrastre. Pero desde hace una semana ya se vuelve loco y deja de contestar completamente. Y hay que encender y apagar mil veces la pantalla y si tienes suerte no tendrás que recurrir a sacar la batería. He hecho un formateo pero sigue igual y ya he leído esto y me ha quedado claro que no tiene solución. Muy decepcionado con el móvil y la marca Elephone.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/15, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Un amigo me ha dejado su elephone para que se lo arregle y veo que es un problema común. Sigue sin haber solución?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/16, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo mismo que a vosotros pero ahora es otro nivel... Ya ni despertando la pantalla 30 veces ni retirar la batería otras 30... No reacciona.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/16, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
bsomoza bsomoza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650, JIAYU G4A
Tu operador: R Móvil
Buenas noches.La resolución de mi caso fué que mandara unos vídeos del problema al proveedor, acto seguido me respònden que haga esto y lo otro con ningún resultado.Mas tarde me dan la opción de si accedía pagar 12 0 15 € me mandaban otro terminal, creo recordar, de caracteristicas parecidas o incluso superiores.Eses terminales me decían que eran rayados de devoluciones de clientes y me decidí otra vez por el P2000.De rayados nada el terminal venía impoluto y en este caso sigo disfrutando hasta....Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 13:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /