ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/14, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita:
Una cosa qe no me a gustado en está Rom que por cierto todavía no he probado, es que en ningún lado de las descargas se muestran datos de seguridad sobre los archivos ( Rom's ), como el MD5, SHA-1,..... y por eso ní la pruebo, ya que una cosa como esa es básica, ya que como alguno tenga la mala suerte de que se le descargase corrupto, el contenido sería una tombola que pudiera ser demasiado peligroso.

Si vaís a hacer el Hilo sobre la Rom, poner imagenes en el primer post, y si podeís, avisar sobre lo del MD5 o SHA-1, que así los usuarios pueden asegurarse que no han tenido una mala descarga que les engañaría sobre la calidad real del Team y sus Rom's.
Sobre MD5 y SHA en la corrupcion de datos para mi en una rom en desarrollo no veo que sea tan primordial, cuando haces copia nandroid tienes tambien MD5 y no significa que luego no vayas a tener algún problema, asi que es relativo.
Yo tras mis primeros percances he entrado en una fase de relativa calma, y hay que tener n cuenta que las múltiples instalaciones 'sucias' (y hablando de nightlies) encuentres incidencias, si lees el hilo verás k son muchas veces otras apps o l propio android el que genera mis visicitudes y no la carbon, que me encanta.
Hechando la vista atrás me doy cuenta de que si hubiera mirado el mapa de particiones a fondo desde el pc me habría ahorrado muchas dudas, pero reconozco que me da palo. Otras veces simplemente desconocía algo y x eso abrí el hilo, pa aprender y aportar mi experiencia.

Y sí, debería subir capturas pero desde el navegador del movil me da siempre problemas. Pero l tengo cuenta.

Mi última duda refería a desinstalar apps de sistema pero ya he averiguado x k pasaba esto, pues ni con SuperSU 1.94 (consejo de antares) conseguía. Pero la solucion es más sencilla, y no tiene que ver con carbon, sinó con kit kat, simplemente las apps de sistema ahora están en una carpeta 'priv-apps', que TB no detecta, las eliminas desde ahí y ya está, liberas espacio.
De todas formas creo que lo correcto es la indicación de fis2 de reparticionar desde el inicio con PIT y de paso usar ART, no lo he hecho x k implicar una instalación limpia, wipes y formats, y da palo, hasta que me decida voy solo a x nightly, que es sencillo y divertido.
My última experiencia x ahora es solo de latencia excesiva, que supongo que se debe a tanta nightly, intalada en sucio, o sea, wipe caché / wipe dalvik, pero x ahora no lo se. Podría ser tanta app pasada a la SD (android no digiere bien las SD, segun parece) o alguna apk, launcher, etc, quizás sea mi esotérica seudo teoría de los 'restos'.

En cuanto el despertador me sigue jorobando, otros aps de terceros no tienen ese problema de los auriculares y que además ahora no me deja es escojer una canción propia sin que tenga fc.

No he tenido los problemas con ART que he leído n algun lado, x k sigo cn dalvik, pero la nightly del dia 10 lo ha corregido, según h leido n l Changelog de Carbon.

Quizás si me decido a comprobar mis latencias y el redibujado del launcher con una instalación limpia (todos los wipes y formats) haga las cosas bien de una vez, redimensione particiones con PIT o similar desde pc y use ART n vez de Dalvik.
Pero sea como sea Carbon me parece genial y la recomiendo, x fluidez, configurabilidad y x k no, x estética.

Última edición por Eniac Maniac Día 13/04/14 a las 00:39:46.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/04/14, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No si en ningún momento digo que no se vea bien la Rom, o que no sea buena, el problema es que si sabes el que tenga un CWM-TPWR incluido en el interior de la Rom, eso si que le hace peligrar, ya que cuando esa parte por cualquier cosa se la descargue alguien corrupta en la descarga, ahí veras como no hace gracia, ya que o rezos a los santos, y san pc por cable le ampare y le permitiera hacer una instalación, cosa que no se si sabes lo que se debe valorar, esas cifras son matriculas cualificativas, que por la más mínima diferencia con la real, no se sabe que puede hacer. Yo he visto gente en moviles, consolas ( metele un firmware alternativo corrupto y espera que vuelva a arrancar ), pc's ( metele a la BIOS una actualización corrupta y espera que tras apagar vuelva a encender ), y más cosas que teniendo su firmware corrupto en la descarga, se ls han cargado, y han acabado directamente en la basura. Creo que con una cosita tan simple y pequeña que se puede ver con la gama de programas que lo verifican, se puede añadir, vamos desde mi perspectiva es como si vas a una matanza de cochinos, y acabas siendo tú el sacrificado, porque a nadie le importa que acabe ocurriendote desde el momento 0, y no solo cuando lo estás comiendo ( usando ).

Sabías que peligro entrañaba, pero imagina que coges descargas la actualización de mañana, y al ponerla el móvil no arranque, no permita conectarlo al pc, y que no es la batería que quitandola o cambiandola se pueda arreglar, eso se llama jodienda, ya que el usar Nightlyes tendra sus peligros ( más o menos incluso casí ninguno si se hace bien ), pero eso a la Nightly pudiera darle el caracter de no llegar a Alpha, siendo entonces más indicada para gente experimentada o sin miedo a perderlo completamente y sin remedio.

Creo que el motivo está más que justificado, otra cosa es que los demás no valoren cosas como su móvil, consola, pc, televisor, coche, casa,........... ¿Entiendes por donde voy? No hablamos de un ¡Huy! que me suena mal está canción, hablo de ¡No dios! Roto permanentemente. Y eso no tiene doble rasero, es simple o va o no. Y esa es la cuestión que me dejo sin ganas de probar la Rom está. Pero por eso si me leiste, era una crítica constructiva en la que lo decía para que el Team en cuestión le informasen los del Hilo, ya que una cosa que en 10-15 segundos se puede verificar, no es un problema, es dejadez. Y sino, revisa cuantas otras "casas" de Roms si lo implementan en cada una de las que cuelgan, aunque tengan 50 móviles compatibles actualizados a diario ( incluso con solo 1 ya lo hacen ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/04/14, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
No digo que no tengas tus razones, pero si la rom me gusta es lo hay. Yo x ahora me divierto con esta rom y quien sabe si mañana será otra.

Respecto a mis últimas experiencias ¿alguien más con carbon tiene incidencias similares que comentar?
Porque lo del despertador me toca las narices y no se si es la carbon o también pasa en otras rom kitkat.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/04/14, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Por lo que a mi respecta estoy de acuerdo con los dos.

Por un lado soy como Eniac... me tiro a la piscina porque me gusta experimentar

Por otro lado, como dice fusionero, cada vez que me tiro a la piscina, rezo para que el móvil arranque sin problemas.


Por mi parte propongo servir de conejillo de indias, es decir, yo actualizo siempre que sale alguna nueva, una vez que la instale y compruebe que el móvil no se peta, generaré el MD5 del zip descargado, para que así quien quiera probar podrá hacerlo tranquilamente.


Utilizaré para la generación el Nero MD5 Verifier.

Un saludo.

Última edición por antaresantares Día 15/04/14 a las 10:17:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/04/14, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje


Por mi parte propongo servir de conejillo de indias, es decir, yo actualizo siempre que sale alguna nueva, una vez que la instale y compruebe que el móvil no se peta, generaré el MD5 del zip descargado, para que así quien quiera probar podrá hacerlo tranquilamente.
Eso mismo, una sencilla y práctica acción, sin mas vueltas.

Carbon lleva unos días que no actualiza, o sea, hay cambios diarios en el Changelog desde la 10/04 a 15/04 pero las descargas se quedaron en el dia 10 (desde que parchearon su heartbleed).

Hoy acabo de descubrir que ha desaparecido mi historial del sms, además parece que no los recibo y gestiona erroneamente los contactos, vaya plan, ya me gustaba bien poco la mal diseñada app de teléfono pero encontrarme con esto no ha molado, y el changelog no dice ni mu sobre ello.

Bueno, voy sumando: despertador y su problema con la salida de audio y las aps de terceros son insatisfactorias, y ahora los putos sms (esperemos que con las llamadas no haya tenido el mismo problema), me doy cuenta que carbon aunque está muy bien, estos 'detalles' ni los contempla, o al menos yo no he visto siquiera visos de conocimiento sobre los mismos y mira que yo envío logs. Como veréis l md5 n estos momentos no es para mi inportante, puestoque incluso con md5 en JB tuve problemas con copias nandroid.
Por cierto, soy el unico con carbon? + k no es nada pero a mi tambien me gusta leer la experiencia de otros...digo yo!

Última edición por Eniac Maniac Día 15/04/14 a las 14:14:57.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/04/14, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
No Eniac, no eres el único.

Yo llevo carbon desde hace 2 meses, y mis experiencias en general son buenas.

Actualmente llevo la día 9 y no he tenido ningún problema, a excepción de lo de las alarmas.

Personalmente creo que se va a quedar mucho tiempo en mi Note, ya que las de Samsung son muy útiles con el Spen y SNote, pero la fluidez comparada con KK, no hay color.

Lo único que no me gusta de la Carbon, es el tema de la radio FM, que si bien puedes poner Spirit, para mi funciona mejor la Stock de Samsung.

Respecto al resto de cosas, decir que me decanté por KK por la personalización y rendimiento, y me atrevería a decir que la batería dura un poco más.

Mi Note lleva actualmente la del día 9/4/2004, y como launcher utilizo el Nova Launcher.

Además los DPI los llevo a 260, y llevo instalado Xposed para poder cambiar además de manera particular los DPI de la aplicación del Correo que uso (Kaiten).

También llevo instalado el módulo xHaloFloating Windows, ya que me gusta ver varias cosas a la vez.


En fín, bastante contento hasta ahora, esperemos que la cosa vaya a mejor.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/14, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
No Eniac, no eres el único.

Yo llevo carbon desde hace 2 meses, y mis experiencias en general son buenas.

Actualmente llevo la día 9 y no he tenido ningún problema, a excepción de lo de las alarmas.
Opino lo mismo.
Respecto a las alarmas he puesto un post en l carbon de g+ haber si le lo toman en cuenta. Yo creo que ni se han dado cuenta.

Spirit es x internet, no? O sea no funciona sin red. De todas formas no uso mucho la radio.

Lo de xpose lo probaré, que tengo mono de instalar cosas, aver si sacan ya las nightly. He leido que había inconpatibilidades con el 'theme' de kitkat, pero no sé a que se refieren y que la proxima habrá corregido eso. Haber k tal
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/14, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Opino lo mismo.
Respecto a las alarmas he puesto un post en l carbon de g+ haber si le lo toman en cuenta. Yo creo que ni se han dado cuenta.

Spirit es x internet, no? O sea no funciona sin red. De todas formas no uso mucho la radio.

Lo de xpose lo probaré, que tengo mono de instalar cosas, aver si sacan ya las nightly. He leido que había inconpatibilidades con el 'theme' de kitkat, pero no sé a que se refieren y que la proxima habrá corregido eso. Haber k tal
Spirit es FM pura y dura, nada de streaming, pero para nuestros Note creo que no está muy bien pulida, si bien, cumple con su función.


Xposed es totalmente compatible con KK, siempre y cuando dejes dalvik y no actives Art
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/14, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Yo uso 300 ppi, menos me quedo cegato y uso para ello Buildprop, de launcher el Aviate, que engancha por diferente e interactivo, esta en beta x invitación, así que si te apetece probarlo te envío la invitación, ya probé Nova y Apex, que son casi lo mismo y aunque están bien, mantienen el mismo rollo desorganizado del cajón de aplicaciones
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/04/14, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Yo uso 300 ppi, menos me quedo cegato y uso para ello Buildprop, de launcher el Aviate, que engancha por diferente e interactivo, esta en beta x invitación, así que si te apetece probarlo te envío la invitación, ya probé Nova y Apex, que son casi lo mismo y aunque están bien, mantienen el mismo rollo desorganizado del cajón de aplicaciones
Gracias Eniac, mandame esa invitación y lo pruebo.

Esta noche instalaré la Carbon del dia 10. Su MD5 es:

35b057200b4a917ce86290e26b5cbbf8

.................................................. ............

Ya la he instalado. De momento todo parece funcionar......

Última edición por antaresantares Día 15/04/14 a las 21:40:21.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/14, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antasolicitus Ver Mensaje
Gracias Eniac, mandame esa invitación y lo pruebo.

Esta noche instalaré la Carbon del dia 10. Su MD5 es:

35b057200b4a917ce86290e26b5cbbf8

.................................................. ............

Ya la he instalado. De momento todo parece funcionar......
Yo llevo hace unos días la del día 10 y bien. Me ha pasado lo de los sms, que ha desaparecido el historial y los contactos, pero como no lo uso mucho no he investigado a que se debe todavía, podría ser cualquier cosa.

Me ha dado por mirar lo de xposed, pero no me pita, me pide reebot y sigue sin pitar he leido que la que baje del play o del blackmarket es JB y me he cansado de buscar.lo de la multiventana la usaba n JB, Windows manager era allí, mucha batería para mi gusto y poco natural, en KK ni iidea.

Para el Aviate deberías pasarme el mail para que que te envíen la solicitud, no h visto n el perfil, el mío uso n estos menesteres es [email protected].
Por cierto, en G+ algunos carboneros siguen con el asunto del PIN, así que mientras no sea release, yo paso de bloquearlo, por si acaso.

Última edición por Eniac Maniac Día 15/04/14 a las 23:40:34.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/14, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Yo llevo hace unos días la del día 10 y bien. Me ha pasado lo de los sms, que ha desaparecido el historial y los contactos, pero como no lo uso mucho no he investigado a que se debe todavía, podría ser cualquier cosa.

Me ha dado por mirar lo de xposed, pero no me pita, me pide reebot y sigue sin pitar he leido que la que baje del play o del blackmarket es JB y me he cansado de buscar.lo de la multiventana la usaba n JB, Windows manager era allí, mucha batería para mi gusto y poco natural, en KK ni iidea.

Para el Aviate deberías pasarme el mail para que que te envíen la solicitud, no h visto n el perfil, el mío uso n estos menesteres es [email protected].
Por cierto, en G+ algunos carboneros siguen con el asunto del PIN, así que mientras no sea release, yo paso de bloquearlo, por si acaso.
email: [email protected]

Respecto al Xposed, bajatelo de aquí:

http://dl.xposed.info/latest.apk

Una vez instalado debes ir a descarga y ver que modulos quiers descargarte e instalar. Una vez instalados debes reiniciar.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/14, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Ya lo he enviado ,supongo k recibirás el código n breve.
El xposed ya lo puse ayer y me pareció un poco lío, lo he desinstaldo al final son demasiadas configuraciones(es lo bueno de la rom), a ver si sale ya la nightly, otia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/04/14, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Ya lo he enviado ,supongo k recibirás el código n breve.
El xposed ya lo puse ayer y me pareció un poco lío, lo he desinstaldo al final son demasiadas configuraciones(es lo bueno de la rom), a ver si sale ya la nightly, otia!
Gracias.

No puedo instalarlo.......me pone que ninguno de mis dispositivos es compatible ¿?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/04/14, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Gracias.

No puedo instalarlo.......me pone que ninguno de mis dispositivos es compatible ¿?
Otia, que raro!. En mi note nunca tuve problemas. Lo baje del play y añadí el código que me enviaron. Y lo he visto en Sony Xperia z1 y n LG G2 sin problemas.
Te lo dice el play o el mismo aviate?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/04/14, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Ya llevo la nightly del 20/04, han reformado el setup de 'performance' con opciones overclocking más amplias ( mejor no toco nada), hecho de menos bajar la profundidad a 16 bits, que h desaparecido, y un gestor de configuración de ahorro de batería muy apetecible en settings/c fibers/interface/ battery saver mode. Ya tocaba un gestor decente, solo conocía el Stamina en moviles de Sony. Ademas de CM themer(que no he llegado a ver).
Va mejorando cada vez.

Hasta ahora sigo igual con los auriculares, y la recepción de sms la he solucionado asociándolo al Hangouts, sí, lo sé, no es la solucion ideal, pero me funciona.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/04/14, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
A alguno le pasa que no le muestra bien los iconos de la señal al utilizar ciertos temas? A mi me hace alto raro en la barra de estado cuando uso alguno de los temas que tenia. Uno era el touchwiz s4 y otro el s5. No se si es algo de los temas o de la ROM. Me aparece el icono del "modo avión" sin venir a cuento, y los iconos de estado hacen cosas raras. He bajado uno que es el touchwiz del s3 y se muestra correctamente, asi que de momento me apaño. El tono negro-gris uniforme de la Rom no me agradada mucho. Prefiero algo de colorido.

He puesto un post en el hilo de xda, pero no chista nada. Ultimanente ese hilo se mueve menos que la mano de un muerto...

Lo de los SMS que comentais noté algo raro, pero normalmente me funciona bien....

En general la ROM va bien, salvo por ciertos detalles como los que comentais. Yo llevo ya con ella desde antes de navidades y estoy bastante contento.

por cierto, ya de paso: alguno ha probado ART? en una de las nightly se jodió el invento y hace pocas releases lo solucionaron. Ahora al menos funciona, pero aunque el Auntutu me da algo mas de puntuación la sensación es que en algunas cosas va mas lenta. Algun comentario al respecto?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/04/14, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Pregunta en la comunidad Google + del Team Carbon:

https://plus.google.com/communities/...19509805969062
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/04/14, 02:42:48
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
No uso ese launcher así que no puedo decirte mucho.
El tono gris carbón a mi gusta mucho, soy un tío aburrido. Y uso dalvik hasta que me vea obliglado a particionar. Siento no ser de mucha ayuda
--
Sigo con mi reporte. La nightly de hoy (21/04) me ha jorobado bien. Me ha producido un semibrick, he vuelto a la del día 20 y descargado de nuevo la del 21, x aquello que decía fusionero del md5 y los errores de descarga. Esta vez ha arrancado bien pero una vez iniciado el sistema he descubierto que algunas apps han desaparecido, como cuando no tienes espacio, aún teniendo 546mb de sobras antes de la actualización. Además de fc's a mansalva y el Gplay que presentaba error de conexión pero la conexión a red funcionaba casi bien. Así que he realizado instalación limpia, pero del día 20, que es bastante estable. Esto me ha permitido comprobar que el asunto de sms es realmente un bug y no algo derivado de mi uso, ciertamente la app de teléfono contactos y sms es lo más flojo de la rom, y que tienen además en el olvido. Igual de olvidado tienen el asunto de los auriculares n l despertador, he leído que en el CM original tiene también ese fallo, y que igualmente lo tienen olvidado. También arrastraba desde hacía una semana y pico lags importante al cerrar apps y volver al launcher, se han solucionado tras una instalación limpia.
--
Rectificó. Tras usar chrome y telegram los lags al cerrar vuelven a ser eternos.

Última edición por Eniac Maniac Día 21/04/14 a las 22:16:55.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/04/14, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
No uso ese launcher así que no puedo decirte mucho.
El tono gris carbón a mi gusta mucho, soy un tío aburrido. Y uso dalvik hasta que me vea obliglado a particionar. Siento no ser de mucha ayuda
--
Sigo con mi reporte. La nightly de hoy (21/04) me ha jorobado bien. Me ha producido un semibrick, he vuelto a la del día 20 y descargado de nuevo la del 21, x aquello que decía fusionero del md5 y los errores de descarga. Esta vez ha arrancado bien pero una vez iniciado el sistema he descubierto que algunas apps han desaparecido, como cuando no tienes espacio, aún teniendo 546mb de sobras antes de la actualización. Además de fc's a mansalva y el Gplay que presentaba error de conexión pero la conexión a red funcionaba casi bien. Así que he realizado instalación limpia, pero del día 20, que es bastante estable. Esto me ha permitido comprobar que el asunto de sms es realmente un bug y no algo derivado de mi uso, ciertamente la app de teléfono contactos y sms es lo más flojo de la rom, y que tienen además en el olvido. Igual de olvidado tienen el asunto de los auriculares n l despertador, he leído que en el CM original tiene también ese fallo, y que igualmente lo tienen olvidado. También arrastraba desde hacía una semana y pico lags importante al cerrar apps y volver al launcher, se han solucionado tras una instalación limpia.
--
Rectificó. Tras usar chrome y telegram los lags al cerrar vuelven a ser eternos.
Hola Eniac, tras unos días de vacaciones volvemos a la carga.

Llevo la del día 21 y no he tenido ni un sólo problema de los que mencionas, por lo que algo debe pasarle a tu móvil.

El MD5 de la ROM del día 21 me sale este: 39d2d6e1b94fa3814a8002e887c495b2


Yo instalo de la siguiente forma:

1.- Inicio en Recovery
2.- Clear Cache
3.- Clear Dalvik
4.- Clear Cache
5.- Clear Dalvik
6.- Reboot Recovery
7.- Clear Cache
8.- Clear Dalvik
9.- Install Rom
10.- Clear Cache
11.- Clear Dalvik
12.- Reboot Recovery
13.- Clear Cache
14.- Clear Dalvik
15.- Install Rom
16.- Clear Cache
17.- Clear Dalvik
18.- Reboot

Se que parece excesivo y redundante, pero todo el proceso me lleva 5 minutos.

Última edición por antaresantares Día 22/04/14 a las 12:04:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /