Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/13, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
Stark Industries Stark Industries no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
Almacenamiento Interno Perdido

Hola Amigos.

Tengo un Samsung Galaxy I, el cual venía funcionando con CM9 hasta que decidí actualizarlo a CM10.0 sin ningún problema. Hasta ahí, nada nuevo. El problema radicó cuando quería aumentar la memoria interna de mi teléfono y encontré en la web que podía hacerlo con la aplicación Rom Manager. Descargue y ejecuté la aplicación para realizar la partición a mi SD, pero al momento de reiniciar, el teléfono no arrancó, por lo que tuve que reinstalar el CM10.0, sacando un error de (Status 0), el cual solucioné instalando primero el CM9.1 y luego el CM10.0, pero apenas termine la instalación de CM10.0 me apareció el mensaje de poco espacio de almacenamiento interno, encontrando que de los 481MB que normalmente tiene solo habían 82.66MB disponibles en la memoria interna.

Donde están los MB perdidos?

Por qué antes me funcionaba bien el CM10.0 y ahora no puedo instalar ni una sola aplicación por la falta de espacio en el almacenamiento interno?

Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/13, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
Porque has particionado la sd interna y era la externa la que debias particionar lo que se me.ocurre esque flashees una rom gingerbread con odin aqui te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Usa el pit del i9000 porque ese se encarga de particionar seguro y te arregla el.problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/13, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
Stark Industries Stark Industries no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
Hola lethalman.

Gracias por tu respuesta . Quisiera tener algunas cosas claras antes de proceder con el odin.

Entrar al modo Download en mi Samsung Captivate (SGH-I987) no fué tan fácil como solo oprimir (Bajar vol.+Home+Encender)... De hecho no funcionó y fué en este link donde pude entrar al modo download despues de medio día de intentos , (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953930) utilizando el metodo (Insert battery, then press and hold Vol+ and Vol-, then insert your USB cable.).

Después de lograr entrar al modo download me surgieron varias dudas por la misma naturaleza "Extraña" de mi SGH-I987:

1. Que archivos debo de cargar en el odin? (PIT, PDA, PHONE, MODEM y CSC?). Todos o algunos de ellos.

2. Debo de cargar los archivos para un SGH-I987 o para un SGI-9000?

3. Solo por comfirmar, en el odin debo de dar click a las 3 opciones (Re-partitiom, Auto Reboot y Reset Time). Algunos foros hablan de solo las dos últimas opciones.

Gracias,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/13, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: ibiza
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
haber para flasear el samgñsung galaxy s i 9000 necesitas el firmeware se un i9000 no de otro telefono.es una instalacion limpia y completa por lo ke son los 3 archivos mas el pit y si, es importantisimo marcar la casilla te partition, cuando no se marca es cuando ke flasheas un kernel por ejemplo

en el link ke te an pasado viene todo biem explicado y todo lo ke necesitas, ponle la 2.3.6 jvu por ejemplo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/13, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
Stark Industries Stark Industries no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
Que puede pasar si le meto los archivos de otro modelo?

Lo pregunto por que mi telefono es un Galaxy S, pero no el modelo I9000, es un modelo I987.

En mi caso lo unico que requiero es organizar la particion del telefono para recuperar el almacenamiento interno perdido y poder instalar la rom Cyanogenmod 10.1.2

Gracias.

Última edición por Stark Industries Día 12/08/13 a las 17:26:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/13, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: ibiza
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
pues ke te lo cargas! !!!! haver cada modelo tiene su software y este subforo es solamente del samsung galaxy s i9000,no para ningun otro, ni se te ocurra flashear nada ke no sea para tu teminal...busca la rom por internet o por gogle o por su respectivo foro aqui en htc mania, y metesela, ke la del i9000 no sirveee
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/13, 05:46:36
Array

[xs_avatar]
Stark Industries Stark Industries no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
Ok. He buscado la rom pero no es muy popular.Quisiera saber si hay algún otro método, com instalar un rom Cyanogen o similar que me formaté y me arregle el problema sin arriesgarme tanto a dañar del todo el teléfono.Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/13, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
Stark Industries Stark Industries no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
Alguien me puede recomendar un método diferente? Gracias.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/13, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: ibiza
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/13, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
Stark Industries Stark Industries no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
Gracias hitmonlee. Ya resolví el problema.

Gracias por el enlace pero no me sirvió (aun que fué un buen punto de partida). Cuando bajé algunas de las roms del foro de XDA del enlace que me mandaste, estas al parecer v bienen integradas con el odin y cuando conectaba el teléfono en modo download, simplemente no reconocia el puerto.

Bueno, lo que hice fue buscar algo similar y encontré éste enlace que me sirvió 100%

http://www.gaak.org/blog/articulo-33

Desde acá pude volver a instalar la version 2.3.3 y desde ahí comenzar a subir de versión para poder llegar a la versión 4.2.2 (Cyanogenmod 10.1.3 ).

Para pasar de la versión 2.3.3 a la 2.3.7 (Cyanogenmod 7.1), tuve que instalar a travez de odin un archivo PDA (Kernel... creo) que me permitiera tener clockmodwork recovery y asi poder instalar Cyanogenmod 7.1. El como hacerlo lo pueden encontrar en el siguiente video de youtube:



De ahi en adelante, fue simplemente ir instalando las versiones 9.1, 10.0 y 10.1.3 de Cyanogenmod.

Nuevamente mil gracias por su apoyo.


Ahora lo que sigue es mirar como puedo aumentar la cantidad de memoria RAM de mi teléfono sin volver a dañarlo (Se reciben ideas , gracias.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /