HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/12, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
jaumeperez1 jaumeperez1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Nuevo propietario del HOX

Hola a todos, desde hace una semanita , ya soy propietario del HOX, pero hasta hace tres días no lo he empezado a usar ya que no tenia funda, y quiero que me dure jeje. Tuve mas opciones donde elegir, un sIII, el one s, y opté por la mejor seguro, estoy muy contento cone él, vengo de un Iphone 4, y el cambio me encanta, ya tuve un HTC Magic, y muy contento con android, tambien lo estaba con el iphone, pero necesitaba un cambio, y creo que he acertdao!!!!
La bateria me dura unas 20 horas sin tocarlo en execso, algun wsapp, alguna fotillo, un rato de navegación, y poco mas, supongo que cuando lleve algunas cargas más, la bateria durará algo mas, pero bueno no se, cuando no lo usaba ´por la funda, lo tenía solo con wifi activado, y sin usarlo demasiado, la bateria me duró tres dias, que creo que esta genial. No tengo ningun problema con el Wifi, la cobertura es perfecta, mayor que con el Iphone, y las fotos son espectaculares, ahí si que noto mucho el cambio, la camara es mucho mejor, y eso que el Iphone hacía muy buenas fotos, pero este lo supera con creces.
Una consulta solo, si alguien tiene la app Instagram, al hacer alguna foto con el HOX, no la puede seleccionar entera, solo puedo una parte pequeña de la foto, a alguien más le pasa?? además si alguien me manda alguna foto hecha con el Iphone al visualizarla la imagen no me sale en toda la pantalla, me sale mas pequeña, se puede solucionar???
Gracias por todo, y aseguir disfrutando de esta mquina, Saludos!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/12, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Felicidades, y bienvenido. La batería, después de un ciclo de cargas, con el uso que le haces supera el día sin problemas (a mí me ha llegado a durar 1d14h, con algo más de uso). Ten en cuenta que, en reposo, el móvil no gasta nada.

A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/12, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
jaumeperez1 jaumeperez1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, ya lo estoy disfrutando!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/12, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
con el uso que le haces supera el día sin problemas (a mí me ha llegado a durar 1d14h, con algo más de uso)
El tema de batería yo desde el primer día encantado, en la tercera carga 1d19h y37m y todavía quedaba un 17% de la batería! Así por ese apartado no tengo queja ninguna ya que con mi DHD anterior no llegaba a eso ni de coña!!! En cuanto al instagram no lo he usado mucho así que tampoco te puedo decir. El móvil en reposo es una pasada ahí es donde se nota el 5º núcleo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 03:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /