Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
topomon2003 topomon2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: tattoo

Como volver a ICS

Hola buenas a todos!!! Hace un par de días actualice el móvil a JB y aunque en general hay bastantes cosillas que me gustan hay una que me "obliga" a volver a la versión anterior. El problema lo tengo con la batería que no me dura en comparación a como lo hacía con ICS. Ayer salí de casa con la batería cargada y sin hacer prácticamente uso del móvil, llegue 12 horas después con un 4%. Con ICS lo normal era que me sobrase entre un 30% y un 20% dependiendo del uso que le diese. ¿Alguien podría indicarme como podría volver a ICS?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por topomon2003 Ver Mensaje
Hola buenas a todos!!! Hace un par de días actualice el móvil a JB y aunque en general hay bastantes cosillas que me gustan hay una que me "obliga" a volver a la versión anterior. El problema lo tengo con la batería que no me dura en comparación a como lo hacía con ICS. Ayer salí de casa con la batería cargada y sin hacer prácticamente uso del móvil, llegue 12 horas después con un 4%. Con ICS lo normal era que me sobrase entre un 30% y un 20% dependiendo del uso que le diese. ¿Alguien podría indicarme como podría volver a ICS?
Lee cualquier tutorial de las chinchetas, que este tema se habla a diario. En Roms y desarrollo/índice de guías.

Bájate el firmware que quieras meterle y lo flasheas con "flashtool".

No me alargo más porque está todo muy bien explicado en los tutoriales y lo entenderás mejor así.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/13, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
A mí también me gustaría saberlo si es que algún día puedo actualizarlo y si Yoigo se digna en sacar JB,porque ya veo que la gente no está muy contenta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/13, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
topomon2003 topomon2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: tattoo

¿No hay ninguna forma oficial de hacerlo sin necesidad de flasear el movil? Me da demasiado respeto flasearlo si es necesario flasear me tendre que quedar con JB y con un movil sin apenas bateria....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/13, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por topomon2003 Ver Mensaje
¿No hay ninguna forma oficial de hacerlo sin necesidad de flasear el movil? Me da demasiado respeto flasearlo si es necesario flasear me tendre que quedar con JB y con un movil sin apenas bateria....
Claro...no todos sabemos hacer maravillas con los móviles.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/13, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8983965
Mira esto, desconectar la ubicación de Google y también desde ajustes, es raro que te consuma tanto y si no lo consigues pues con Flashtool bajas a ics.
Aquí tienes el enlace del flashtool
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182551

Última edición por donnadieosi Día 06/06/13 a las 10:14:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/13, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por topomon2003 Ver Mensaje
¿No hay ninguna forma oficial de hacerlo sin necesidad de flasear el movil? Me da demasiado respeto flasearlo si es necesario flasear me tendre que quedar con JB y con un movil sin apenas bateria....
Si hay una, llevándose al S.A.T y que te lo hagan ellos, pero seguro que te cobran una pasta por 5 minutos de curro (porque seguro que utilizan la misma herramienta, el flashtool)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/13, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
topomon2003 topomon2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: tattoo

Gracias por la respuesta. He mirado el hilo que me has puesto y ese no es mi caso. En mi caso el que consume la bateria en primer lugar es el "Sitema android" con un 40% y la "pantalla" con un 15%.

Por favor me podeis pasar un enlace que explique de forma clara como utilizar el flashtool y poder dejar el movil con ICS tal y como lo tenía hace dos dias? Es que busco tutoriales y entre que no se mucho del tema y que hay un montón de tutoriales no se cual es el que se ajusta mi circunstancia. LLevo un par de horas mirando y ni idea...

Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/13, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Tu operador: Yoigo
En el elace del compañero, en la primera linea pone: para flashear un tft pincha "aquí".

Ahí está el tutorial. No es que no esté completo, es que son solo esos pasos.

Un saludo y no tengas miedo, que el teléfono no corre ningún peligro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/13, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
topomon2003 topomon2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: tattoo

ok, no habia visto el enlace. Estoy cegato. Voy a echar un vistazo a ver si consigo algo con flashtool y ya os diré algo. Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/13, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
De forma rápida:
-Para bajar Flastool, sescárgalo de aquí: http://androxyde.github.io
-Para instalar los drives de Flastool: http://miui.es/index.php?topic=4661.0 abre las imágenes.
-Deja marcado depuración USB y orígenes desconocidos, en el móvil
-Para hecer el flasheo la guía de yakandu, busca guía rápida de flasheo .ftf, texto oculto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 y no olvides marcar la opción "no final verication".
-Y aquí un vídeo, pero ten en cuenta que nosotros usaremos otros botones. Cuando llega a:
15/048/2012 18:48:47 - INFO - Ending flash session
15/048/2012 18:48:47 - INFO - Flashing finished.
15/048/2012 18:48:47 - INFO - Please wait. Phone will reboot
15/048/2012 18:48:47 - INFO - For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings
15/048/2012 18:48:47 - INFO - Device connected in flash mode
15/048/2012 18:48:49 - INFO - Device disconnected
,
Ya ha terminado. ya lo tienes. Saludos.

__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/13, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por topomon2003 Ver Mensaje
Hola buenas a todos!!! Hace un par de días actualice el móvil a JB y aunque en general hay bastantes cosillas que me gustan hay una que me "obliga" a volver a la versión anterior. El problema lo tengo con la batería que no me dura en comparación a como lo hacía con ICS. Ayer salí de casa con la batería cargada y sin hacer prácticamente uso del móvil, llegue 12 horas después con un 4%. Con ICS lo normal era que me sobrase entre un 30% y un 20% dependiendo del uso que le diese. ¿Alguien podría indicarme como podría volver a ICS?
Es muy raro, ami la bateria me dura el doble de lo que me duraba el ICS, el ICS me duraba casi un dia.... asi que no te digo mas
Como dicen x hay mira a ver las ubicaciones y si puedes desabilita servicios que no utilices, otra cosa muy importante es el brillo, teniendolo sobre un 20/30 % mejora considerablemente la bateria, al menos en mi caso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/13, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Opino lo mismo que pinxxo, yo me quedo con JB, si después de probar las cosas que te aconsejan no mejora, ya que te metes con flastoll ¿porque no flasheas otra vez JB?, también puede solucionarte algo. Saludos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/13, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
topomon2003 topomon2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: tattoo

Ok, muchas gracias a todos por vuestros consejos. De momento voy a esperar un poco para flasear a ver si trapicheando cosas consigo mejorar el rendimiento de la bateria. De todas formas he comprobado que los servicios los tengo desactivados y el brillo siempre lo tengo entre el 20 y el 30 %.

Lo único que se me ocurre es que el sitio en el que curro tengo poca cobertura y que al estar constantemente buscando cobertura ahora se coma la bateria. Aunque con ICS estaba igual y no me pasaba....

De todas formas si al final me decido por flasear os comento que tal me ha ido todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 02:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /