Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
killersamus killersamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: poco m4 pro
Tu operador: Otra
Necesito APP para mensajes masivos

Buenas necesito hacer lo siguiente.

Tengo una asociación con mas de 260 usuarios y necesito poder crear un grupo donde solo pueda hablar yo pero que todos los que estén dentro puedan verlo, imaginaros un grupo de whatsapp donde todos esten silenciados menos el admin. Se que existen los emails y facebook, pero ya sabéis como es esto, unos tienen y otros no pero todos tienen movíl por eso es mi búsqueda

No se si telegram hace eso o incluso si el propio Whatsapp tiene esa opción, si me podéis echar un cable seria de agradecer !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/18, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Difícil lo veo porque una app que limita no se extiende o vende mucho. Pero si existe y también vale para reuniones de comunidades de vecinos me la cojo yo también, jajajajaj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/18, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
killersamus killersamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: poco m4 pro
Tu operador: Otra
Por ahora lo que e comprobado que funciona para lo que yo quiero es TELEGRAM ya que puedes pasar tu usuario sin necesidad de pasar tu numero y aparte puedes crear salas donde difundes comunicados, pero claro, viene el problema de que todos tienen que tener telegram, en mi caso si es un problema, que son gente mayor asi que bueno, dejo el hilo por si sale algo y le puede venir bien a alguien mas, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/18, 06:10:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nunca he visto una app que haga algo asi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/18, 07:45:15
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Y digo yo, no es más fácil tener una web alojada en wordpress e instalar el plugin MailChimp? Con el tema de los mensajes corres el riesgo de que la gente no quiera recibir esos mensajes y aún así los reciba, y los seguirá recibiendo con lo que estarías saltándote la LOPD y pueden denunciarte por ello; estás hablando de una comunicación unidereccional donde les quitas la opción de decirte que no quieren estar en esa lista. Con MailChimp tienes la posibilidad de añadir un breve texto de la LOPD y darles la opción de cancelar la suscripción si quieren. Nunca hay que imponer y más cuando se tratan de este tipo de campañas, la gente lo considera normalmente como spam.
Hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas, te dejo un enlace con una noticia que trata sobre lo que te he comentado.
http://cadenaser.com/ser/2017/12/16/...89_788464.html

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/18, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killersamus Ver Mensaje
Buenas necesito hacer lo siguiente.

Tengo una asociación con mas de 260 usuarios y necesito poder crear un grupo donde solo pueda hablar yo pero que todos los que estén dentro puedan verlo, imaginaros un grupo de whatsapp donde todos esten silenciados menos el admin. Se que existen los emails y facebook, pero ya sabéis como es esto, unos tienen y otros no pero todos tienen movíl por eso es mi búsqueda

No se si telegram hace eso o incluso si el propio Whatsapp tiene esa opción, si me podéis echar un cable seria de agradecer !
En Whatsapp, en vez de crear un grupo, puedes crear una difusión. Todos los que hayas añadido a esa lista de difusión recibirán tu mensaje de forma individual y no pueden interactuar entre ellos, solo te podrán contestar a ti.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /