Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/18, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ventura_Rodriguez_Vallejo Ver Mensaje
Vamos a olvidarnos, por un momento, de la toma de auriculares.

La pregunta decisiva es ésta: ¿Tiene el teléfono un altavoz incorporado que permite escuchar (la calidad es irrelevante) contenidos de Spotify, Youtube, vídeos, etc?

Si la respuesta es afirmativa, entonces la conclusión es inequívoca: el teléfono TIENE UN DAC, sí o también.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero eso es para el altavoz, estamos hablando sobre auriculares.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/18, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero eso es para el altavoz, estamos hablando sobre auriculares.
Que haya o no toma de auriculares no tiene que ver con que haya o no haya un DAC.

Si el teléfono no tiene salida directa de auriculares, entonces habrá que usar el adaptador, pero el DAC seguirá siendo el del teléfono.

Otro escenario distinto es que se quiera usar un DAC externo. En este supuesto, también hay que recurrir a la toma USB para que entregue la señal digital SIN CONVERTIR A ANALÓGICA a un aparato externo especializado (tipo Dragonfly, Fiio, Chord, etc.).


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/18, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero eso es para el altavoz, estamos hablando sobre auriculares.
Que haya o no toma de auriculares no tiene que ver con que haya o no haya un DAC.

Si el teléfono no tiene salida directa de auriculares, entonces habrá que usar el adaptador, pero el DAC seguirá siendo el del teléfono.

Otro escenario distinto es que se quiera usar un DAC externo. En este supuesto, también hay que recurrir a la toma USB para que entregue la señal digital SIN CONVERTIR a un DAC externo especializado (tipo Dragonfly, FiiO, Chord, SMSL, etc.).


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por Ventura_Rodriguez_Vallejo Día 21/01/18 a las 01:28:23.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/18, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ventura_Rodriguez_Vallejo Ver Mensaje
Que haya o no toma de auriculares no tiene que ver con que haya o no haya un DAC.

Si el teléfono no tiene salida directa de auriculares, entonces habrá que usar el adaptador, pero el DAC seguirá siendo el del teléfono.

Otro escenario distinto es que se quiera usar un DAC externo. En este supuesto, también hay que recurrir a la toma USB para que entregue la señal digital SIN CONVERTIR a un DAC externo especializado (tipo Dragonfly, Fiio, Chord, etc.).


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero estamos hablando de auriculares... para que quiero el DAC de los parlantes si no lo puedo usar para auriculares, estas confundiendo el tema que hablamos.
Y no, Si uso un adaptador no estoy usando el DAC del teléfono porque no tiene, como voy a usar el DAC del teléfono si en ningun lado te sale la salida analogica para auriculares?
Te pongo un ejemplo, el iphone x en ningún lado tiene entrada para auriculares pero tiene el conector lightning que por allí sale la salida digital de audio... entonces donde esta el conversior a analogico o sea DAC? en ningún lado porque no lo lleva tenes que usar el adaptador o unos auriculares que tengan la conexión lightining que por su puesto en la conexión van a tener el DAC si no sería imposible que reproduzcan música.

Aquí tienes un vídeo que lo explica detalladamente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/18, 01:41:39
Array

[xs_avatar]
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero estamos hablando de auriculares... para que quiero el DAC de los parlantes si no lo puedo usar para auriculares, estas confundiendo el tema que hablamos.
Y no, Si uso un adaptador no estoy usando el DAC del teléfono porque no tiene, como voy a usar el DAC del teléfono si en ningun lado te sale la salida analogica para auriculares?
Te pongo un ejemplo, el iphone x en ningún lado tiene entrada para auriculares pero tiene el conector lightning que por allí sale la salida digital de audio... entonces donde esta el conversior a analogico o sea DAC? en ningún lado porque no lo lleva tenes que usar el adaptador o unos auriculares que tengan la conexión lightining que por su puesto en la conexión van a tener el DAC si no sería imposible que reproduzcan música.

Aquí tienes un vídeo que lo explica detalladamente
Lo que significa, ni más ni menos, que ya tenemos, en vez de uno, DOS conversores D/A.

Y que pagamos por ambos, cuando el minúsculo DAC + amplificador de auriculares que viene al principio del cable USB podría estar perfectamente integrado en el teléfono (ya hay uno) y, además, no hay garantía, créeme, de que vaya a igualar (no digamos ya superar) en calidad sonora a las alternativas que he señalado antes.

Para este viaje, no hacen falta tantas alforjas.

Y, por mi parte, doy por terminado este estéril debate, que habría que mantener no entre nosotros, sino con los fabricantes.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por Ventura_Rodriguez_Vallejo Día 21/01/18 a las 01:43:45.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/18, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ventura_Rodriguez_Vallejo Ver Mensaje
Lo que significa, ni más ni menos, que ya tenemos, en vez de uno, DOS conversores D/A.

Y que pagamos por ambos, cuando el minúsculo DAC + amplificador de auriculares que viene al principio del cable USB podría estar perfectamente integrado en el teléfono (ya hay uno) y, además, no hay garantía, créeme, de que vaya a igualar (no digamos ya superar) en calidad sonora a las alternativas que ya he señalado antes.

Para este viaje, no hacen falta tantas alforjas.

Y, por mi parte, doy por terminado este estéril debate, que habría que mantener no entre nosotros, sino con los fabricantes.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, por el momento ningún telefono ofrece una calidad y amplificación que ofrece un dispositivo dedicado para ofrecer una calidad para reproducir música de alta resolución.
Sabes que pasa con el dac del altavoz no es lo mismo para auriculares por eso llevan 2.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/18, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El conductor análogo es la entrada de 3.5 mm.
Es que es así el circuito de un DAC, fíjate las siglas digital analogal convert. El análogo es el final la entrada de 3.5m el circuito lo tiene adentro del teléfono

Vale, en Reddit y en XDA hablan de DAC y no DAC y con eso me quedé, pero lo cierto es que algo más tienen que incluir unos que no incluyen los otros, porque ya te digo que unos son válidos mientras que los otros no...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/18, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje

Vale, en Reddit y en XDA hablan de DAC y no DAC y con eso me quedé, pero lo cierto es que algo más tienen que incluir unos que no incluyen los otros, porque ya te digo que unos son válidos mientras que los otros no...
Porque algunos tienen un software determinado para la compatibilidad me parece, por ejemplo el adaptador de motorola no sirve más que para motorola y creo que sucede lo mismo con el de htc.
Es mejor comprar un adaptador genérico con un buen DAC para no tener problemas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/18, 06:09:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no compraria un movil sin entrada de auriculares mientras haya aun buenos moviles que si lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/01/18, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,607
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Yo no compraria un movil sin entrada de auriculares mientras haya aun buenos moviles que si lo tienen.
Totalmente, haría falta demostrar que esa eliminación del jack les hacen perder ventas y veréis cómo tardan en ponerlo. A día de hoy, lo veo muy precipitado restando bastante comodidad. Además, aún los auriculares bluetooth no llegan al nivel de los auriculares con cable. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/01/18, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente, haría falta demostrar que esa eliminación del jack les hacen perder ventas y veréis cómo tardan en ponerlo. A día de hoy, lo veo muy precipitado restando bastante comodidad. Además, aún los auriculares bluetooth no llegan al nivel de los auriculares con cable. Un saludo.
Y mira el iphone 7 y 7 plus, iphone x se esta vendiendo re bien y no tiene entrada para auriculares.
Lo mismo el google pixel 2 en estados unidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /