Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/18, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo no tengo el mate 10, lo tiene un compañero pero veo las fotos que hace, la buena pantalla que tiene y la batería le dura bastante.
Yo solo le veo dos pegas: él tamaño a mí me gustan de 5' y Emui que me gusta Android stock.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
A mí el tamaño me va genial, me encanta. Y si, yo también prefiero el Android stock, por eso me planteo el op5t también
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/18, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Bueno pues las mentiras tienen las patas muy cortas.
Ahí tienes las fotos de 74kb que comenta cierto usuario que se delata en cada comentario, el cual ya cansa demasiado. (¿En serio un usuario con miles y miles de mensajes y conocimientos tan superhipermega avanzados no sabe que se comprimen las fotos al subirlas a tapatalk?)
De paso te dejo una foto nocturna.

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Última edición por KokeOrtiz_ Día 20/01/18 a las 02:30:24.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/18, 06:42:30
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el Mate 10 y batería entre 6 - 7 horas de pantalla, fotos muy muy buenas (vengo de un S7 Edge y un P10) sobre todo las nocturnas, en esas ha dado un gran salto, tienes el sensor de huella delante y lo puedes usar como si fuera un Meizu, la pantalla es grande pero el teléfono no se te hace grande, y vas a tener móvil para tiempo. El sonido es bastante decente para poder ver vídeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/01/18, 08:08:11
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Pues yo tengo el Mate 10 y batería entre 6 - 7 horas de pantalla, fotos muy muy buenas (vengo de un S7 Edge y un P10) sobre todo las nocturnas, en esas ha dado un gran salto, tienes el sensor de huella delante y lo puedes usar como si fuera un Meizu, la pantalla es grande pero el teléfono no se te hace grande, y vas a tener móvil para tiempo. El sonido es bastante decente para poder ver vídeos.
Parece, por así decirlo, el smartphone perfecto. Lo único Emui pero bueno con nova Launcher o un root se soluciona.

Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/18, 08:09:39
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre depende del uso que le des, también es cierto que carga muy rápido y en 30 minutos tienes un 40% de batería.

Si compensa esos 165€ de diferencia, a mí juicio si, es que a mí el mate 10 me parece un smartphone redondo.
Gracias!! E importar el OP5T??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/18, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Por cierto disculpad que insista, pero una de las alternativas que he estado viendo es el HTC Ultra.
A favor: Pedazo de precio para su rendimiento, panel increíble (salvo por lo de la fuga de luz), cámara y sonido espectaculares.

En contra: fugas de luz, demasiado grande y muchos marcos, autonomía mala (al nivel del G6)

Que os parece por la diferencia de pasta (soy estudiante jajaja)
Lo de las fugas de luz no lo des por hecho, los hay que no las tienen, y de tenerlas son apenas perceptibles (de lo contrario es para pedir reemplazo)
Y la batería mala? Qué va, no es mala, es suficiente. Bueh al menos a mí que me haga una media de 5 horas de pantalla encendida no me parece una autonomía criticable. No sé porqué se empeñan en calificarla de mala
Desde luego que teniéndolo por 260€, me costaría poner el doble para cualquiera de los otros

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 20/01/18, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo de las fugas de luz no lo des por hecho, los hay que no las tienen, y de tenerlas son apenas perceptibles (de lo contrario es para pedir reemplazo)
Y la batería mala? Qué va, no es mala, es suficiente. Bueh al menos a mí que me haga una media de 5 horas de pantalla encendida no me parece una autonomía criticable. No sé porqué se empeñan en calificarla de mala
Desde luego que teniéndolo por 260€, me costaría poner el doble para cualquiera de los otros

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
a mi también me duele porque tampoco es que ande muy boyante de pasta...

El tema del jack de 3,5 me duele también un poco y sobretodo el tamaño tan grande del teléfono y los marcazos...

Eso si me parece un teléfono excelente por su precio. Qué tal la calidad de pantalla?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/01/18, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
a mi también me duele porque tampoco es que ande muy boyante de pasta...

El tema del jack de 3,5 me duele también un poco y sobretodo el tamaño tan grande del teléfono y los marcazos...

Eso si me parece un teléfono excelente por su precio. Qué tal la calidad de pantalla?
Ya, lo del jack fastidia pero es fácilmente subsanable. Yo pillé un par de adaptadores para dejarlos conectados en los auriculares y que no se pierdan u olviden y tema solucionado.
La pantalla es muy buena, tanto en nitidez como en respuesta táctil (muuuy suave). El brillo al máximo no es ninguna locura pero da para verla bajo el sol y el mínimo es eso, mínimo, muy bajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/01/18, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Ya, lo del jack fastidia pero es fácilmente subsanable. Yo pillé un par de adaptadores para dejarlos conectados en los auriculares y que no se pierdan u olviden y tema solucionado.
La pantalla es muy buena, tanto en nitidez como en respuesta táctil (muuuy suave). El brillo al máximo no es ninguna locura pero da para verla bajo el sol y el mínimo es eso, mínimo, muy bajo
Estoy de acuerdo, aunque para mi el que no utilice un smartphone jack es completamente irrelevante, como dije en alguna ocasion no cargo el smartphone y escucho musica a la vez y ademas tengo auriculares con conexion type C que no me supone ningun problema ni llevar adapatador.

Si el OP no se quiere gastar mucho dinero y quiere un smartphone de gama alta ( a bajo coste ) tambien le diria que se comprará el ultra, y si es por camara es mejor que la del nokia 8.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 20/01/18, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, aunque para mi el que no utilice un smartphone jack es completamente irrelevante, como dije en alguna ocasion no cargo el smartphone y escucho musica a la vez y ademas tengo auriculares con conexion type C que no me supone ningun problema ni llevar adapatador.

Si el OP no se quiere gastar mucho dinero y quiere un smartphone de gama alta ( a bajo coste ) tambien le diria que se comprará el ultra, y si es por camara es mejor que la del nokia 8.
Gracias a ambos lo primero!

A ver mi cosa con todo lo que me compro es sacar el máximo partido al dinero que me gasto. No me importa invertir algo más por el OP5T si merece la pena o incluso estirarme al Mate 10. Pero si la diferencia entre gastarme 260€ a 500€ no es muy grande con respecto al teléfono pues prefiero ahorrarmelos para comprar otras cosas.

He estado pensando también en el Mi Note 3 que tal lo véis?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/01/18, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Gracias a ambos lo primero!

A ver mi cosa con todo lo que me compro es sacar el máximo partido al dinero que me gasto. No me importa invertir algo más por el OP5T si merece la pena o incluso estirarme al Mate 10. Pero si la diferencia entre gastarme 260€ a 500€ no es muy grande con respecto al teléfono pues prefiero ahorrarmelos para comprar otras cosas.

He estado pensando también en el Mi Note 3 que tal lo véis?
Es que las diferencias entre generación y generación cada vez son menores, si merece la pena o no tienes que valorarlo tu porque cada quien te dirá una cosa.
El note 3 me parece otra buena opción por los 200 y poco de euros que se están viendo últimamente. En tamaño es bastante comedido si tenemos en cuenta que tiene sensor delantero y la cámara aparentemente es de las mejores según dxomark...
El dilema está en cuanto te quieres gastar compañero, ya ves que tienes variedad de opciones, todas buenas en su rango de precio

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #32  
Viejo 20/01/18, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
citoh citoh está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
el note 3 si o necesitas la banda 800, es un telefonazo. q pena q no lo hayan traido aqui...
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/01/18, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Es que las diferencias entre generación y generación cada vez son menores, si merece la pena o no tienes que valorarlo tu porque cada quien te dirá una cosa.
El note 3 me parece otra buena opción por los 200 y poco de euros que se están viendo últimamente. En tamaño es bastante comedido si tenemos en cuenta que tiene sensor delantero y la cámara aparentemente es de las mejores según dxomark...
El dilema está en cuanto te quieres gastar compañero, ya ves que tienes variedad de opciones, todas buenas en su rango de precio

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
A ver, lo que tengo claro es que no quiero sentir que he gastado más dinero del que debería cuando podría haber tenido algo un poco peor con mucho menos dinero.

Quiero un teléfono con más del 70% del frontal, con una excelente calidad de pantalla una cámara notable (tampoco excelente), con mucha fluidez y con una duración de batería que me asegure el día entero y preferiblemente con jack.


No sé si es posible encontrar eso por 400€ 400 y pico (no me importa importar)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/01/18, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
el note 3 si o necesitas la banda 800, es un telefonazo. q pena q no lo hayan traido aqui...
En Madrid no es una banda muy necesaria la verdad!

Que tal la pantalla? Las xiaomi siempre me han parecido muy apagadas (he probado un mia1 y un mi note 5a)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/01/18, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
En Madrid no es una banda muy necesaria la verdad!

Que tal la pantalla? Las xiaomi siempre me han parecido muy apagadas (he probado un mia1 y un mi note 5a)
La del MI A1 a mi no me parece apagada, y tiene un muy buen brillo en exteriores.

La del MI NOTE 3 es una ips in-cell de calidad, igualita que la del xiaomi mi6 en 5.5
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/01/18, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
citoh citoh está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
En Madrid no es una banda muy necesaria la verdad!

Que tal la pantalla? Las xiaomi siempre me han parecido muy apagadas (he probado un mia1 y un mi note 5a)
Ni en bcn tampoco, ahora donde viven mis padres en huelva... ya es otro cantar (y voy varias veces al año). sino seria un serio candidato a compra por mi parte.
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/01/18, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La del MI A1 a mi no me parece apagada, y tiene un muy buen brillo en exteriores.

La del MI NOTE 3 es una ips in-cell de calidad, igualita que la del xiaomi mi6 en 5.5
Pues no sé yo lo probé y le puse brillo al máximo y me pareció algo apagada, igual que en las Review que veo del mi6.

Crees que merece más la pena el HTC u Ultra o el mi note 3 o ya irme directamente a un OnePlus 5t/ Honor v10
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/01/18, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
Ni en bcn tampoco, ahora donde viven mis padres en huelva... ya es otro cantar (y voy varias veces al año). sino seria un serio candidato a compra por mi parte.
Uf me lo estoy pensando pero me apetece una pantalla un poco más grande. Llevo tres años con 5.5 y quiero dar el salto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/01/18, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Pues no sé yo lo probé y le puse brillo al máximo y me pareció algo apagada, igual que en las Review que veo del mi6.

Crees que merece más la pena el HTC u Ultra o el mi note 3 o ya irme directamente a un OnePlus 5t/ Honor v10
No sabria decirte, depende el tipo de compras que hagas tengo el ultra pero voy a pedir 2 smartphone mas a china este mes entre ellos el mi note 3 y el meizu m6 note.

Creo que tanto el ultra como el mi note 3 te proporcionaran una experiencia similar al op5t y si lo piensas es la mitad de precio.

Yo iria a por un chollo y no pagaria 450-500€ por un smartphone que bajo mi punto de vista no es una diferencia brutal sobre los 2 citados.

Para mi no vale la diferencia de precio sobre los 2, pero es mi opinion claro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 20/01/18, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sabria decirte, depende el tipo de compras que hagas tengo el ultra pero voy a pedir 2 smartphone mas a china este mes entre ellos el mi note 3 y el meizu m6 note.

Creo que tanto el ultra como el mi note 3 te proporcionaran una experiencia similar al op5t y si lo piensas es la mitad de precio.

Yo iria a por un chollo y no pagaria 450-500€ por un smartphone que bajo mi punto de vista no es una diferencia brutal sobre los 2 citados.

Para mi no vale la diferencia de precio sobre los 2, pero es mi opinion claro.
Justo es lo mismo que opino yo
Y algo con Jack en ese precio, parecido, con una pantalla más de 5,5?

Muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /