Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
Qué teléfono comprar por max.400 e

Hola a todos chicos, este es mi primer tema en el foro así que espero que os portéis bien.

Soy un poseedor de un Moto G4 de hace año y 7 meses con pantalla quemada (como todos vaya ) y llevo tiempo planteandome el cambio de terminal.

Busco un teléfono sobre todo con un gran panel (tanto en calidad como en tamaño) pero compacto (unas 6 pulgadas máximo, el MI MAX 2 es enorme no?) y mucha fluidez para consumo de vídeo intenso, algo de fotografía y algo de videojuegos. Cada vez me tiran más los pocos marcos

Todos los teléfonos que he tenido han sido con experiencia Stock ( Nexus 4 y Moto G4) y un LG G3. Y ahora estoy planteandome comprar un teléfono para jubilar a mi G4. Aquí van mis opciones (descarto el MI6 el panel está muy apagado):

- Huawei Honor 9 (300e amazon): Me gusta mucho, el diseño me enamora todo salvo que la pantalla es muy pequeña y con demasiado marco para mi gusto.

-OnePlus 5T (importado - 390€): Es un bicho en todo pero me tira para atrás el tenerlo que importar (no me llega el presupuesto), su cámara y que el diseño es muy poco original.

-- FINANCIACIÓN (EXCEPCIÓN)

- LG G6 (ECI dia sin IVA - 410€ financiado al 0%): Me llama mucho la atención la posibilidad de financiarlo al 0% 24 meses y la garantía ECI además de la cámara y su diseño. Contras: panel con poco brillo y batería justa.

- Nokia 8 (ECI dia sin IVA - 410€ financiado al 0%): Igual que el G6 aunque de specs va mejor y la pantalla se me hace algo pequeña y con marcazos. A favor el android stock y la cámara.

- Huawei Mate 10 (ECI dia sin IVA - 579€ financiado al 0%): La posibilidad de financiarlo a 24 meses sin interes me haría plantearme subir a algo mas premium como este huawei aunque no me gustaría gastarme tanto en un móvil pero si merece la pena adelante.


Muchas gracias por la turra y cualquier sugerencia se acepta!! (Salvo el MiA1, no me convence :S)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/01/18, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El Nokia 8 lo tienes en Amazon por 370€ y lleva el procesador tope de este año, actualizaciones continuas y batería muy muy buena además de una pantalla que se ve muy bien.
Mi consejo es que no hagas caso a los fanboys y juzgues por fotos de usuarios como yo, si la cámara es mala, ya que es lo que se le crítica como si tuviese la cámara de un móvil de 100€.



Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #3  
Viejo 19/01/18, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El Nokia 8 lo tienes en Amazon por 370€ y lleva el procesador tope de este año, actualizaciones continuas y batería muy muy buena además de una pantalla que se ve muy bien.
Mi consejo es que no hagas caso a los fanboys y juzgues por fotos de usuarios como yo, si la cámara es mala, ya que es lo que se le crítica como si tuviese la cámara de un móvil de 100€.

[IMG]https://uploads.tapatalk-

cdn.com/20180119/33375591eaf8a7e617f506b1dace338d.jpg[/IMG]

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Joder que pedazo de fotos. Habría que ver por la noche eso si. Y otra cosa, viniendo de una pantalla 5,5 con frontal 72% como el G4, no se me va a hacer pequeña del Nokia 8 y con mucho marco (quería una pantalla algo más grande)? Que tal el brillo y colores?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/18, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
De todos los que comentas el Mate 10 es el mejor con diferencia y ese precio me parece muy bueno además con la garantía del corte inglés pero tienes que valorar si te quieres pasar tanto de tu presupuesto.

Creo que lo que más se adapta a lo que buscas es el Honor view 10 que tiene todo lo bueno del Mate 10 y es más barato. Si puedes estirar un poco el presupuesto por 465€ lo tienes en Yaphone.

Otra opción es el Mate 9 que aunque sea del año pasado cumple con lo que pides y seguramente lo encuentres en tu presupuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/18, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Creo que para lo que dices, me quedaba el Mate 10... salvo que quieras ahorrar un poco, y te guste más el formato 18:9, que entonces iba a por el V10...creo que son suficientemente baratos como para que no merezca la pena buscar opciones más antiguas o buscar importar otros modelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/18, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Joder que pedazo de fotos. Habría que ver por la noche eso si. Y otra cosa, viniendo de una pantalla 5,5 con frontal 72% como el G4, no se me va a hacer pequeña del Nokia 8 y con mucho marco (quería una pantalla algo más grande)? Que tal el brillo y colores?

Gracias!
Yo no podria decir que pedazo de fotos de un archivo que pesa 78kb ( es lo que pesa al subirla a la web y lo que se comprime a subirla aquí )

Si quieres camara vete a por el mate 10, y aunque DxOmark no es la biblia solo hay que pasarse por su analisis del nokia 8 y ver las fotos de su web para darse cuenta que es una camara indigna de un gama alta.

No valoro la puntuacion que le dieron al nokia, pero si te digo que un gama media como el moto g5 plus hace mejores fotos que el nokia 8.

Por pantalla,camara, autonomia y muchas cosas mas el mate 10 es el mejor smartphone con diferencia de tus propuestas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/01/18 a las 02:28:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/01/18, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
De todos los que comentas el Mate 10 es el mejor con diferencia y ese precio me parece muy bueno además con la garantía del corte inglés pero tienes que valorar si te quieres pasar tanto de tu presupuesto.

Creo que lo que más se adapta a lo que buscas es el Honor view 10 que tiene todo lo bueno del Mate 10 y es más barato. Si puedes estirar un poco el presupuesto por 465€ lo tienes en Yaphone

Otra opción es el Mate 9 que aunque sea del año pasado cumple con lo que pides y seguramente lo encuentres en tu presupuesto.
Al final lo bueno del mate 10 es que puedo financiarlo sin interés en 24 meses y a 570€ me parece preciado para este teléfono. Además no sé porque me gusta más el formato de 16:9 que 18:9 creo que tiene más superficie visualizable de pantalla.
Además el panel del view10 y las fotos son algo peores t además de la batería, tengo entendido no?

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/18, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Creo que para lo que dices, me quedaba el Mate 10... salvo que quieras ahorrar un poco, y te guste más el formato 18:9, que entonces iba a por el V10...creo que son suficientemente baratos como para que no merezca la pena buscar opciones más antiguas o buscar importar otros modelos
No soy especialmente fan del 18:9 me parece algo descompensado. Creo que en cuanto a pantalla sin marcos el mate 10 es el mejor diseño para mi gusto.

Y no quiero irme a algo antiguo. Al final la financiación de ECI y el precio del mate es bastante goloso.

Hay diferencia real con el view10??

Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/18, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Ninguno tiene una cámara brillante salvo el 10 y ese es mucho más caro.

De esos el Nokia 8 entre justo en tu presupuesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #10  
Viejo 20/01/18, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no podria decir que pedazo de fotos de un archivo que pesa 78kb.

Si quieres camara vete a por el mate 10, y aunque DxOmark no es la biblia solo hay que pasarse por su analisis del nokia 8 y ver las fotos de su web para darse cuenta que es una camara indigna de un gama alta.

No valoro la puntuacion que le dieron al nokia, pero si te digo que un gama media como el moto g5 plus hace mejores fotos que el nokia 8.

Por pantalla,camara, autonomia y muchas cosas mas el mate 10 es el mejor smartphone con diferencia de tus propuestas.

La cámara no es mi prioridad 100% pero a dos teléfonos con rendimiento similar prefiero uno con mejor cámara o con mejor panel, la pantalla para mi es fundamental.

Realmente compensa la diferencia entre el mate 10 y el view10? Por la financiación de ECI y el precio del día sin IVA me lo podría plantear pero...

Y el oneplus5t importado teniendo las otras opciones merece la pena?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/18, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Ninguno tiene una cámara brillante salvo el 10 y ese es mucho más caro.

De esos el Nokia 8 entre justo en tu presupuesto.
Mejor que el G6?? A mí me llama más este la atención por ese precio.

A ver con el mate 10 si realmente me decís que merece la pena por la financiación gratis podría estirarme.

La cuestión es, lo merece??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/18, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Creo que entre el mate y el v, no hay diferencias demasiado grandes,creo que el v10 lleva más memoria RAM e interna y lo del 18.9...personalmente, si la diferencia de precio no te supone un problema,yo iba a por el de la marca principal...

Del g6 lo peor para mi gusto es que lleva ya tiempo en el mercado,con lo que de soporte le queda menos vida..Aún así antes que el nokia 8,me pillaria ese.. me llama más..no se.. respecto a los importados..Antes que eso bajaba de tamaño de pantalla si hace falta y me compraba uno en amazon o así,con garantía aqui

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 20/01/18 a las 00:33:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/01/18, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Creo que entre el mate y el v, no hay diferencias demasiado grandes,creo que el v10 lleva más memoria RAM e interna y lo del 18.9...personalmente, si la diferencia de precio no te supone un problema,yo iba a por el de la marca principal...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Y el G6 por casi 200€ de diferencia?? Me parece un dispositivo tremendamente infravalorado y que aguanta casi todas las comparativas con un diseño y una cámara espectaculares y un gran rendimiento
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/18, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo de los que expones me quedaría con el mate 10.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/01/18, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Y el G6 por casi 200€ de diferencia?? Me parece un dispositivo tremendamente infravalorado y que aguanta casi todas las comparativas con un diseño y una cámara espectaculares y un gran rendimiento
Y una autonomía que da pena, te lo digo por que es uno de los smartphones que tengo.

Eso sí, la cámara es muy buena, pero no está al nivel del mate 10.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/01/18, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y una autonomía que da pena, te lo digo por que es uno de los smartphones que tengo.

Eso sí, la cámara es muy buena, pero no está al nivel del mate 10.

Crees que los problemas de las baterías y un rendimiento algo peor compensan esos 165€ de diferencia? Si es así me estirare e iré a por el mate
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/18, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo de los que expones me quedaría con el mate 10.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Ojalá tuviera la pasta para comprarme el pixel que tú tienes!

Merece la pena la diferencia de precio con los otros??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/18, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
Por cierto disculpad que insista, pero una de las alternativas que he estado viendo es el HTC Ultra.
A favor: Pedazo de precio para su rendimiento, panel increíble (salvo por lo de la fuga de luz), cámara y sonido espectaculares.

En contra: fugas de luz, demasiado grande y muchos marcos, autonomía mala (al nivel del G6)

Que os parece por la diferencia de pasta (soy estudiante jajaja)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/18, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Ojalá tuviera la pasta para comprarme el pixel que tú tienes!

Merece la pena la diferencia de precio con los otros??
Yo no tengo el mate 10, lo tiene un compañero pero veo las fotos que hace, la buena pantalla que tiene y la batería le dura bastante.
Yo solo le veo dos pegas: él tamaño a mí me gustan de 5' y Emui que me gusta Android stock.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/01/18, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Crees que los problemas de las baterías y un rendimiento algo peor compensan esos 165€ de diferencia? Si es así me estirare e iré a por el mate
Hombre depende del uso que le des, también es cierto que carga muy rápido y en 30 minutos tienes un 40% de batería.

Si compensa esos 165€ de diferencia, a mí juicio si, es que a mí el mate 10 me parece un smartphone redondo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /