Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/17, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Carlosrb6 Carlosrb6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Cómo proceder con teléfono defectuoso comprado en Aliexpress Plaza

Hola,

El 28 de agosto compré un Redmi 4A por AliExpress plaza. El teléfono tiene un fallo (conocido) por el que pierde la cobertura (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025)

El caso es que no me aparece en el pedido la opción "Solicitar sustitución". Supongo que debería salir porque ya han pasado 15 días desde la compra. Supongo que saldrá en los próximos días. En cualquier caso, no se si sería mejor esperar y utilizar este método o abrir una disputa ya y solicitar la devolución y reembolso. Entiendo que tendría que hacerme cargo de los gastos de envío pero no me parece bien porque no lo devuelvo porque no me guste y no lo quiera sino porque tiene un fallo. Y tampoco quiero que me lo cambien por otro porque por lo que veo es un fallo que tienen muchos terminales de este modelo.

¿Que me recomendáis?

Saludos

Última edición por Carlosrb6 Día 17/09/17 a las 13:01:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Desde el 1 de Agosto Aliexpress ya no ofrecía la garantía de sustitución de un año que tenía anteriormente, ahora, cualquier problema que tengas con el móvil (los 15 primeros días después de recibirlo), deberás tramitarlo directamente con el vendedor.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 02:46:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /