Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/18, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Entre los 3 si el Mi A1 es dual Sim (que lo desconozco) me quedaba con este. Y entre el P10 Lite y el BQ X, el BQ es mejor en especificaciones, pero me da mucha más confianza la marca Huawei. Pero ya te digo que si el Mi A1 está en la ecuación y es dual sim me quedaba con el.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/01/18, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Entre los 3 si el Mi A1 es dual Sim (que lo desconozco) me quedaba con este. Y entre el P10 Lite y el BQ X, el BQ es mejor en especificaciones, pero me da mucha más confianza la marca Huawei. Pero ya te digo que si el Mi A1 está en la ecuación y es dual sim me quedaba con el.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Es dual sim resident XD
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/01/18, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
El BQ X tiene mejor experiencia de usuario que el P10 lite. No sé si es por culpa del Kirin, de Emui, o de las dos cosas a la vez

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/01/18, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

El kirin que monta el P10 lite es mas flojo que el SN626 (o como le gustan llamarlo, 625 un pelin overclockeado) del bq, además que el software del bq es de notable alto, juntas ambos apartados y te sale una buena experiencia de usuario.

Esta muy bien montar kirins, pero en la gama media sobretodo, se han dormido en los laureles desde el 650 sacando, 655, 658, 659 sin evolución en GPU (donde mas flaquea) y cpu. Además de que emui, es una capa mas agresiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/01/18, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues viendo que hace poco el honor 8 estuvo en esos precios...no encuentro nada para anteponer el p10 lite al h8...el bq x es otra cosa, otra marca, es stock y viendo los comentarios de muchos va mejor que el p10 lite ya que parece ser que emui para los kirin 6** no va del todo bien....eso si, emui para los kirin 9** como tiene el honor va de lujo...como he dicho varias veces poca diferencia de rendimiento noto entre el honor 8 y el p10 (sin lite)....aunque no se si hay alguna razon por la que elegir entre el x y el p10 lite...si tiene q ser entre esos dos parece que va mas liviano el x....aunque tb suele estar mas caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /