Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/06/17, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo prefiero ni mirar total... lo unico que se es que lo cuido un huevo ni cargas rapidas ni inalambricas y ya le noto que ha caido bastante la bateria en 6 meses , algo mejor eran los movil con bateria extraible , con estos estamos condenados a cambiar de movil o pasar por el servivio tecnico anda que no son listos
Es recomendable cada x tiempo hacer un recalibrado de la batería
En los Samsung puedes hacerlo bien con un código o dejando agotarla por completo y cargar de 0 a 100% pero apagado
La otra es un reset de fábrica
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/06/17, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo prefiero ni mirar total... lo unico que se es que lo cuido un huevo ni cargas rapidas ni inalambricas y ya le noto que ha caido bastante la bateria en 6 meses , algo mejor eran los movil con bateria extraible , con estos estamos condenados a cambiar de movil o pasar por el servivio tecnico anda que no son listos
Te doy toda la razón.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/06/17, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Depende de como lo cargues. Si lo cargas "lento" cuando te queda un 50% o hasta el 80% se alarga bastante la vida de la bateria.
Pues a ver si el truco va a ser no cuidar tanto la bateria. Porque yo pa eso soy un desastre. La cargo siempre con carga rapida, y dos veces al dia. La primera sl mediodia, que suelo tener sobre un 40 o 50 por ciento. La segunda cuando me acuesto, que suelo tener entre un 20 y un 40 aprox. y lo dejo toda la noche.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/06/17, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
Pues a ver si el truco va a ser no cuidar tanto la bateria. Porque yo pa eso soy un desastre. La cargo siempre con carga rapida, y dos veces al dia. La primera sl mediodia, que suelo tener sobre un 40 o 50 por ciento. La segunda cuando me acuesto, que suelo tener entre un 20 y un 40 aprox. y lo dejo toda la noche.
Echa un ojo a esto a ver si lo cumples.

https://www.xataka.com/tecnologiazen...tiene-un-movil
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/06/17, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Si, o quizá un pelín menos pero no llega a 30 minutos de pantalla como mucho.

Yo, como consejo, carga lenta siempre y no utilizar la carga inalámbrica, ya que con ella se calienta la batería cosa mala.

Cada uno tendrá su opinión y no digo que lo que estoy diciendo tenga que ser lo correcto, es simplemente lo que yo hago y no he notado una merma sustancial de batería. Después de informarme mucho y comprobarlo por mi mismo es lo que yo creo que es mejor, que como digo no tiene porque ser lo correcto.

Saludos.
Estoy de acuerdo, he leido, he visto los vídeos de ProAndroid. Y es a la conclusión que he llegado: lo mejor cargarlo en carga lenta, y no bajar del 20% ni subir del 80%, en la medida de lo posible.

Respecto a la carga inalámbrica, la verdad es que con el cargador oficial en carga lenta inalámbrica no noto que se caliente el dispositivo. Pienso que quizá no sea perjudicial.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/06/17, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
ssuper2k ssuper2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Fg_fullcapnom: 1699x2= 3398
Fg_cycle: 73

Llevo con él unos 3 meses creo..
Muchas cargas parciales y raro que baje del 20% (cable)

Es bueno dejar que se agote 1 vez al mes?

Última edición por ssuper2k Día 06/06/17 a las 20:54:03.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/06/17, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Echa un ojo a esto a ver si lo cumples.

https://www.xataka.com/tecnologiazen...tiene-un-movil
Lo que cumplo de ese articulo es que nunca espero a que se descargue mucho. Pero cuando lo cargo, lo dejo hasta el 100 por 100, con carga rapida, toda la noche. Tambien es verdad, que nunca lo uso mientras lo cargo, y menos mientras juego, mas que nada porque no juego.
La verdad es que con el uso que le doy al movil, cargandolo dos veces al dia, y siempre con carga rapida, no me esperaba tan buenos resultados.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/06/17, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
ssuper2k ssuper2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Cuanto os pone en 'average charge speed' y 'charge current'?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170607-204156.jpg (45.5 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/06/17, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Esto no me gusta un pelo, mi S7, 331 ciclos, 2948
Lo compre nada mas salir, no uso la carga rapida, la inalambrica con cargador oficial, si, de vez en cuando.

Última edición por ma_bas Día 08/06/17 a las 10:56:37.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/06/17, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Esto no me gusta un pelo, mi S7, 331 ciclos, 2948
Lo compre nada mas salir, no uso la carga rapida, la inalambrica con cargador oficial, si, de vez en cuando.
Y estos datos coinciden con tus consumos?
A mi con 8 meses y tan sólo 120 ciclos de carga también me arroja 2970 Mah...
En cambio no he percibido esa perdida de Mah, al menos no tanto
Habré perdido una media hora en 1 día como mucho
Sigo en MM y llego muy facilmente a más de 9 horas de pantalla si quisiera Uso redes sociales, leer y videos sin jugar
Supongo que seguir en MM y que lo llevo muy liteado debe ayudar en mis consumos pero me extraña estas lecturas tan malas
No sé, pero....

Última edición por Mark96 Día 08/06/17 a las 14:58:42.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/06/17, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

A mi me dice 3144 y 82 ciclos. Lo cargo siempre con carga inalámbrica y carga rápida. Lo cuido 0. Lo tengo desde hace más de 1 año.
Según phoneinfo root. lo he conectado 536 veces a la pared (las inalámbricas no las registra creo).

Tampoco se cuan de cierto tienen los números...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/06/17, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me sale 3312 con 370 ciclos... Sinceramente me coincide bastante el número de ciclos, pero no entiendo que aún tenga tanta capacidad, lo cargo al menos un par de veces al día y absolutamente siempre con carga rápida. Y si que es verdad que desde que salió Nougat vengo notando que no me dura ni por asomo lo mismo que al principio (comprado en abril de 2016). Pensaba que tendría mucha menos capacidad. Supongo que Nougat tampoco ha ayudado a mejorar este tema...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/06/17, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y estos datos coinciden con tus consumos?
A mi con 8 meses y tan sólo 120 ciclos de carga también me arroja 2970 Mah...
En cambio no he percibido esa perdida de Mah, al menos no tanto
Habré perdido una media hora en 1 día como mucho
Sigo en MM y llego muy facilmente a más de 9 horas de pantalla si quisiera Uso redes sociales, leer y videos sin jugar
Supongo que seguir en MM y que lo llevo muy liteado debe ayudar en mis consumos pero me extraña estas lecturas tan malas
No sé, pero....
El unico "maltrato" que le hago es jugar al Clash of clans, que drena bateria que da gusto...

No llevo una medicion exacta de lo que me dura, pero creo que siempreha sido mas o menos lo mismo, no percibo esa bajada de miliamperios...

Lo cargo de noche, dejandolo conectado a la red mientras duermo. Me dura bien hasta el final del dia, aveces he llegado hasta el 48/50% al final del dia si esa jornada no he jugado, o al 20% un dia normal (con bastante clash).

No le he dado motivos para tal degradación, creo yo, son 600 mAh menos de capacidad en mi caso, preocupante en una bateria que no puedo sustituir en el futuro...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/06/17, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
El unico "maltrato" que le hago es jugar al Clash of clans, que drena bateria que da gusto...

No llevo una medicion exacta de lo que me dura, pero creo que siempreha sido mas o menos lo mismo, no percibo esa bajada de miliamperios...

Lo cargo de noche, dejandolo conectado a la red mientras duermo. Me dura bien hasta el final del dia, aveces he llegado hasta el 48/50% al final del dia si esa jornada no he jugado, o al 20% un dia normal (con bastante clash).

No le he dado motivos para tal degradación, creo yo, son 600 mAh menos de capacidad en mi caso, preocupante en una bateria que no puedo sustituir en el futuro...
Si que la puedes sustituir pero a pasar por caja.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/06/17, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
1636, 48 primeros de marzo

Última edición por Zeop Día 11/06/17 a las 21:17:08.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/06/17, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
1293 y 398 ciclos en un s7 flat
Pero vamos q después del verano yo mismo le cambio la Batería.. Es super fácil si tienes herramientas.
Una batería original cuesta 12 euros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/06/17, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
1636, 48 primeros de marzo
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
1293 y 398 ciclos en un s7 flat
Pero vamos q después del verano yo mismo le cambio la Batería.. Es super fácil si tienes herramientas.
Una batería original cuesta 12 euros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Teneis que multiplicar por dos el numero que os da de capacidad.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/06/17, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
Os recomiendo que no os calenteis la cabeza con esos datos, porque no tienen nada que ver con lo que se supone que dicen, porque una de dos, o mi batería se regenera y se degrada como por arte de magia (pasa de 1542 a 1555, baja a 1548, sube a 1550, baja a 1542...), o estos archivos no dicen lo que se cree que dicen... Según mi experiencia creo que va a ser lo segundo...

La única manera de conocer si se degrada o no la bateria, es observando los consumos, con un uso similar...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/06/17, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferrari2010 Ver Mensaje
Os recomiendo que no os calenteis la cabeza con esos datos, porque no tienen nada que ver con lo que se supone que dicen, porque una de dos, o mi batería se regenera y se degrada como por arte de magia (pasa de 1542 a 1555, baja a 1548, sube a 1550, baja a 1542...), o estos archivos no dicen lo que se cree que dicen... Según mi experiencia creo que va a ser lo segundo...

La única manera de conocer si se degrada o no la bateria, es observando los consumos, con un uso similar...
Coincido totalmente

Muy importante... Las apps actualizadas pueden llegar a consumir mucho más que anteriormente
O sea, mismo uso, mayor consumo
A mi me da mucho menos de lo que realmente he podido perder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 13/06/17, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
1293 y 398 ciclos en un s7 flat
Pero vamos q después del verano yo mismo le cambio la Batería.. Es super fácil si tienes herramientas.
Una batería original cuesta 12 euros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la cambiaría pero lo de que sea "original", he comprado baterías originales de iphone por 9€, con lo cual de original tiene 0. La otra cosa es que supongo que el tema de impermeabilidad te lo cargas al abrirlo y luego seguramente te entre agua.
Yo termino el día sin problemas (bueno el día que me hincho a hacer fotos con la cámara, o alguna hora de google maps no llego), pero de momento no me compensa jugármela para cambiar una batería que probablemente de más problemas que la original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /