NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/11/15, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Big_Pow Ver Mensaje
Volviendo al tema ethernet:

Voy a comprar el modem usb que me recomendáis arriba. Ahora tengo otra duda. Quiero poner un extensor PLC de mi estudio (donde tengo el PC y el Router) a mi comedor (donde espero jugar con la shield via ethernet).

Me recomendáis el PLC? o es mejor tirar un cable (el estudio está a menos de diez metros del comedor). No necesito un PLC bueno con el tema Wi-fi, ya que el router llega. Lo que quiero es usar el ethernet para jugar a 1080p en la tele mediante shield.

Alguna idea?

Gracias de antemano!
Una pregunta, que router tienes?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/11/15, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
Big_Pow Big_Pow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Una pregunta, que router tienes?
Es un dual band que viene por defecto con ONO. Le llega cable coaxial. Ahora no recuerdo el modelo exacto.....no estoy en casa. Si te es indispensable, ya te lo podré en cuanto pueda.

EDITO: Tambien quiero asegurarme el tiro con el 4k, ya que próximamente adquiriré una tv con 4k, y es posible que con el tiempo acabe pillandome una segunda 970 para un SLI, con lo cual podría plantearme jugar a 4k....

Última edición por Big_Pow Día 23/11/15 a las 14:31:41.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/11/15, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Big_Pow Ver Mensaje
Es un dual band que viene por defecto con ONO. Le llega cable coaxial. Ahora no recuerdo el modelo exacto.....no estoy en casa. Si te es indispensable, ya te lo podré en cuanto pueda.

EDITO: Tambien quiero asegurarme el tiro con el 4k, ya que próximamente adquiriré una tv con 4k, y es posible que con el tiempo acabe pillandome una segunda 970 para un SLI, con lo cual podría plantearme jugar a 4k....
Pues nada, pillate un buen plc para que no tengáis perdida.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/11/15, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
Big_Pow Big_Pow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues nada, pillate un buen plc para que no tengáis perdida.
Ya, hehehe pero cual?

Son todos iguales a nivel Ethernet? o hay mejores y peores, es que desconozco un poco este campo. Si alguien tiene experiencia en este campo, agradecería su opinión.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/12/15, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
Big_Pow Big_Pow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo!

Al final compré el adaptador ethernet Ugreen que me aconsejasteis i un PLC sin wi-fi para tener dos salidas ethernet en el salón.

100% satisfecho!

La Shield, tal como me dijisteis reconoció perfectamente el USB, y no tuvo tampoco ningún problema con el PLC. Y en cuanto al rendimiento, os diré que va genial! El test del Shield Hub dice que tiene ping, pero va finisimo, sin tirones, con la calidad que se espera y una fluidez que salta a la vista. Jugando por Wi-fi a 5ghz va bien, pero con ethernet se nota que va un pasito más allá. Sigue habiendo un pequeñisimo Lagueo con el control, pero supongo que es lo mínimo a lo que se puede llegar, y no afecta al juego en nada.....te olvidas pronto de que está.

Muy contento por el resultado. Gracias por los consejos, foreros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 30/03/17, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
novick novick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Me acaba de llegar el cable usb OTG Y y funciona perfectamente. Puedo usar el mando de la xbox 360 mientras carga la tablet. Eso sí, hay que conectarlo de la forma que explica Nvidia en su página web: Primero conectas el cargador al cable usb OTG Y, después conectas el mando (o otro accesorio) al cable y cuando ya está todo conectado, conectas el cable a la tablet.

Eso sí, el echo de poder usar el cable usb OTG Y solo funciona con Llollipop, que fue cuando introdujeron la mejora.

Ahora falta por que me llegue el adaptador ethernet.

P.D. El cable que compré fue éste: http://es.aliexpress.com/item/-/2008...mmendVersion=1
Rescato este tema ya que tengo la shield tablet y juego a traves del cable adaptador de u-green de rj45 a micro usb pero me gustaria cargarla a la vez , he visto que conseguiste hacer eso pero el link que pusiste en su dia ya no esta disponible

Me podrias echar una mano por favor?

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/03/17, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por novick Ver Mensaje
Rescato este tema ya que tengo la shield tablet y juego a traves del cable adaptador de u-green de rj45 a micro usb pero me gustaria cargarla a la vez , he visto que conseguiste hacer eso pero el link que pusiste en su dia ya no esta disponible

Me podrias echar una mano por favor?

Un saludo
Compi, yo hace poco pille este y con este adaptador de red va de maravillas.
Aquí te subí una pequeña demostración de como va.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 31/03/17, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
novick novick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Amena
Acabo de compralo por el link que has puesto , pone que llegar a partir del 22 de Abril , pero supongo que llegará antes

El adaptador de red es el mismo que tengo yo y va perfecto , así que espero que funcione jeje

Muchas gracias compañero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 31/03/17, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por novick Ver Mensaje
Acabo de compralo por el link que has puesto , pone que llegar a partir del 22 de Abril , pero supongo que llegará antes

El adaptador de red es el mismo que tengo yo y va perfecto , así que espero que funcione jeje

Muchas gracias compañero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
De nada compi! A mi me tardo como dos semanas sino recuerdo mal. Ya me dirás si igual te vale. También decir que me funciona de la misma manera con otros dispositivos entre android y windows.
Saludos!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/04/17, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Hola,
alguien por casualidad tendrá un direct stylus 2 que no use y me quiera vender?
lo he buscado por todos lados y o no tienen, o lo venden por 50 o + euros
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/05/17, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
novick novick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
De nada compi! A mi me tardo como dos semanas sino recuerdo mal. Ya me dirás si igual te vale. También decir que me funciona de la misma manera con otros dispositivos entre android y windows.
Saludos!
Perdón por tardar tanto en responder pero se me pasó , me llegó el cable y va de lujo , funciona a la perfección tanto la carga como la conexión de red simultáneamente

Muchas gracias compañero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 14/05/17, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por novick Ver Mensaje
Perdón por tardar tanto en responder pero se me pasó , me llegó el cable y va de lujo , funciona a la perfección tanto la carga como la conexión de red simultáneamente

Muchas gracias compañero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Perdona, entiendo que con el cable que tienes, puede cargar y poner ethernet al mismo tiempo?? Puedes poner el link exacto?
Muchas gracias
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/05/17, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sportfisio Ver Mensaje
Perdona, entiendo que con el cable que tienes, puede cargar y poner ethernet al mismo tiempo?? Puedes poner el link exacto?
Muchas gracias
Aquí lo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 04:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /