Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/05/12, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
te he comentado en el post del tutorial lo del seguro

bueno te deseo mucha suerte a ver si paga la aseguradora o puedes conseguirlo por el menor precio posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/05/12, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Bueno al menos todos estais bien, que es lo primordial.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/05/12, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
Lo primero de todo,enhorabuena por estar aquí.Lo segundo,miraver si el seguro de tu casa incluye robo(no sé el nombre técnico para este tipo de casos).Pero el mes pasado mi prima perdió un Iphone,llamó al seguro de la casa y el mismo teleoperador le "recomendó"que denunciara el robo,y con la consiguiente denuncia(que lleve anotada el imei del mvl) y factura de compra le dieron la pasta.Si sacaste el mvl subencionado,elimina con photoshop todo lo que se refiera a "degratis".Ya te digo, en una semana la pasta en la mano.Y el seguro del coche debería cubrirlo sí o sí.No es meter en ningún marron a tu colega,para eso se paga un seguro obigatorio.Reitero me alegro que no haya sido ná!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/05/12, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Ante todo felicidades....has vuelto a nacer ;) me alegro que no os haya pasado nada a ninguno.
Sobre el movil...acabo de leerme el post de grijan y lo que me ha dado tiempo del hilo (que ya me duelen los ojoss) y ya mañana estoy buscando una sim de orange
Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/05/12, 08:20:34
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Vaya tela ElHechicero...
1° Mientras todos estéis bien... el resto no es tan importante.
2° Esperamos verte por aquí durante mucho tiempo, así que apaña los Orange + portabilidad + lo que sea!!! Pero piensa que un teléfono no es tan importante...

Cuídate y no lo repitas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/05/12, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Vaya mala pata! Me alegro que esteis bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/05/12, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Bueno, un saludo compañero, me alegro que no os haya pasado nada a ti y tus amigos, es lo importante.
El coche, pues una putada y los móviles, no tiene tanta importancia, pero ahora que estás bien, claro que es una putada.
En cuanto a lo de los seguros que te comentan, el seguro de la casa te cubre el robo, pero hay que denunciar un robo "falso" y evidentemente inventarte unos "autores" ficticios que te han hecho el robo, por lo que le estás imputando a alguien un delito, que por otra parte no ha hecho, no vas a señalar a nadie, porque es mentira, pero si que cometes un delito de denuncia falsa y también el seguro de la casa (si tienes) puede acusarte de un delito de estafa contra el seguro.
Hay que tener cuidado con esas cosas, la verdad es que es fácil decir que te lo han robado y denunciarlo contando una película que te hayas montado, los seguros si te cubren eso es posible que te den el dinero fácilmente como te dice Ablana, pero a veces "no cuela" y en el mejor de los casos lo único es que no te lo pagan y punto, pero podrían acusarte de cometer 2 delitos, el de estafa a la aseguradora y el de denuncia falsa. Muchas veces veces el mismo comercial de la aseguradora, que puede ser un vecino de tu barrio, te indica que lo hagas, porque evidentemente en la mayoría de los casos funciona, pero él no va a ser el que vaya detenido en caso de que te pillen y no cuele la "película".
El seguro del coche, por lo menos hasta donde yo sé, se hace cargo de las cosas si al contratarlo lo indicas en el seguro, es decir si tengo un equipo de sonido valorado en 600€, si lo digo al contrartar el seguro, (obviamente te va a subir el precio final de tu seguro) te lo cubre sin nigún problema, pero si no lo has incluido en las coberturas de tu seguro, es difícil que se haga cargo de ello y la verdad, no conozco a nadie que incluya los móviles y cosas así en el seguro. Ahora con la crisis igual la cosa ha cambiado y como hay tanta competencia de aseguradoras, si tienes un buen seguro a todo riesgo igual te cubre ese tipo de cosas aunque no las dijeras a la hora de contratarlos.

Otra opción que te puede servir, si quieres otro por 246 € (no está mal de precio) como te sugieren con el rollo de la sim de orange y la portabilidad, puedes también enviarlo al SAT oficial y preguntar cuanto te cuesta repararlo, la verdad no sé cuanto puede costar eso, pero aunque la garantía no te lo incluya por estar mojado, si te cambian la pantalla o cualquier otra cosa que no funcione, igual te sale la reparación por unos 190 o 200 €, y te cambian lo que esté jodido. Se que no es lo mismo que tener uno nuevo, pero igual te arreglan el tuyo por un precio parecido.
Para esas cosas si te sirven los seguros que te puedes sacar al comprar un terminal, yo no lo hago nunca, pero si contratas un seguro de esos por ejemplo por 30 o 35€ al sacarte el terminal en la misma movistar o the phone house, etc, esos si te cubren ese tipo de cosas, el robo, la rotura por caída, etc, etc. Yo no lo suelo pagar pero en determinadas circunstancias si que es rentable pagar un precio de ese tipo y estar durante la permanencia tranquilo porque esos si te cubren todo eso.

Última edición por kastell Día 15/05/12 a las 10:51:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/05/12, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
Kastell,tienes toda la razón,es un delito o como se podría decir por estas tierras un "delitín".Si tu denuncias que te lo robaron en el autobus,a ver quien demuestra lo contrario.Lo único que tienes que tener cuidado,por decir algo,es con no utilizar el teléfono con una tarjeta sim dentro(aún así veo dificil que la aseguradora esté pendiente de si un telefono con el imei proporcionado aparezca en conexión).Esta claro que es una pirula.Pero es facil que cuele,ya te digo,a mi prima no le pusieron ninguna traba.Y ella lo perdió.Son casos demasiado insignificantes ,para que una aseguradora inicie un dispositivo de indagaciones para ver si es verdad o mentira.Siempre haciendo las cosas con prudencia,no a lo descarado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/05/12, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
No ...falsas denuncias no se me había pasado ni por la cabeza.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/05/12, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 318
Tu operador: Tuenti Movil

la idea de kastell de mandarlo al sat para ver cuánto cuesta arreglarlo es buena
quizás salga más barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/05/12, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Joder tio vaya sustazo ¡¡¡¡¡¡ lo importante es que estes tu bien..y tus colegas....intenta lo del seguro o mandarlo a la garantia ... y si ves que no..... te hacemos una colecta pa uno nuevo,,,,, pero que sepas que lo importante es que vuelvas a estar por aki diendo como siempre muy buenos consejos¡¡¡¡

un abrazo y a partir de ahora mira lo positivo...tienes dos cumpleaños....... el de siempre y el dia que volvistes a nacer¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/05/12, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
No...si el accidente realmente no fue na. Todo material. Pero bueno..pensar que podría ser a la mínima...asusta. Pero bueno.

Lo de la colecta....jaja. No es para tanto. De un modo u otro sacaré otro. Porque ahora que ya tengo todos los accesorios, como para cambiar a otra marca/modelo. Aun no he recibido la funda que compré !. Asi que a ver si al menos la uso para "vestir" al nuevo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/05/12, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Ahhh y haz caso a Grijan........pero antes del 31 de mayo ......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/05/12, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Ahhh y haz caso a Grijan........pero antes del 31 de mayo ......
Si si...si esta misma tarde voy a ello. Voy a sacar 3 de orange y portarlas a Movistar. Y sacar 2 XperiaU a 0€ y el XperiaS a 199€. Y los dos XperiaU los pondre en venta. Asi me cubre el mio. Y luego...baja de las 3 líneas y me quedo con la mia de siempre.

Por cierto..para los trámites...sabéis que hay que llevar?. Supongo que un recibo del banco para la cuenta bancaria y posiblemente una nómina o algo no?. Aparte del DNI.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/05/12, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Hechicero, me alegro de que estén todos bien. La verdad es que como dicen todos, una experiencia así te hace volver a nacer prácticamente.
Respecto a lo de los trámites de portabilidad, te piden DNI y recibo de cuenta bancaria, no te suelen pedir nómina para hacerte un contrato (a menos que la crisis esté como para que lo hagan). Yo estuve muchos años en robafone y otros tantos en orange y jamás me pidieron nómina (tampoco la tenía XD).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/05/12, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
@ Ablana, llevas razón en que son cosas insignificantes, está muy claro que no es un delito grave hacer eso, incluso está "aceptado" entre la población como algo habitual incluso como que las aseguradoras se lo merecen, yo no es que lo vea tan grave, pero claro sé como funciona esto bien, y las aseguradoras si se quejan mucho de las estafas a los seguros, de ahí que haya hasta videos de investigación de estos tipo Mercedes Milá de estafas a los seguros, o ellos mismos contratan detectives privados para demostrar que les están estafando para cobrar indemnizaciones inmerecidas.
Yo he hecho ese comentario antes, pero realmente no lo veo tan grave como hacer otras cosas, en parte es como lo ve la mayoría de la gente, incluso los comerciales de la aseguradora, pero la realidad es la que comento, no te van a investigar a ti por un móvil, eso está claro, pero el problema en lo que tu comentas, es que las aseguradoras no te cubren el "Hurto" solo el "robo", que es un delito diferente y no es como lo que dices de decir que te lo han quitado en el autobús, eso no te lo cubre ninguna aseguradora, en el robo tienes que decir características de quien te lo ha hecho, y eso implica una investigación de la policía o guardia civil, que puede desembocar en lo que te digo, que te pillen y vean que te lo has montado tú la película y si te enfrentas a los delitos de denuncia falsa y estafa a la aseguradora. Siempre puedes decir que te han robado en tu casa, montar una escena creíble y que te han robado el teléfono entre alguna cosa más, dinero en metálico, etc. En ese caso no acusarás a nadie directamente porque se supone que hicieron el robo en casa cuando no había nadie, pero si tendrás la visita de la policía en casa para ver como han podido entrar, quien ha podido ser, preguntas a vecinos o posibles testigos, etc. normalmente funciona eso de las denuncias para cobrar el dinero del seguro, en un 75% "cuelan", pero hay un 25% aproximadamente que "no cuelan" y te pillan, y es a lo que yo me refería antes. Evidentemente los datos no son exactos ni nada, es un suponer mío ese tanto por ciento, pero es así aunque las cifras no coincidan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 15/05/12, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Si si...si esta misma tarde voy a ello. Voy a sacar 3 de orange y portarlas a Movistar. Y sacar 2 XperiaU a 0€ y el XperiaS a 199€. Y los dos XperiaU los pondre en venta. Asi me cubre el mio. Y luego...baja de las 3 líneas y me quedo con la mia de siempre.

Por cierto..para los trámites...sabéis que hay que llevar?. Supongo que un recibo del banco para la cuenta bancaria y posiblemente una nómina o algo no?. Aparte del DNI.
Dni tarjeta orange y número de cuenta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 15/05/12, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Gacias a todos. Era para hacerlo todo en la tarde y no tener que andar a vueltas luego buscando recibos, etc. Ya supuse lo del recibo y el DNI asi que voy a imprimir algun recibo y carretera.

Última edición por ElHechicero Día 15/05/12 a las 14:33:31.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/05/12, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 318
Tu operador: Tuenti Movil

pues suerte y a ver si consigues 3 líneas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/05/12, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
@ Ablana, llevas razón en que son cosas insignificantes, está muy claro que no es un delito grave hacer eso, incluso está "aceptado" entre la población como algo habitual incluso como que las aseguradoras se lo merecen, yo no es que lo vea tan grave, pero claro sé como funciona esto bien, y las aseguradoras si se quejan mucho de las estafas a los seguros, de ahí que haya hasta videos de investigación de estos tipo Mercedes Milá de estafas a los seguros, o ellos mismos contratan detectives privados para demostrar que les están estafando para cobrar indemnizaciones inmerecidas.
Yo he hecho ese comentario antes, pero realmente no lo veo tan grave como hacer otras cosas, en parte es como lo ve la mayoría de la gente, incluso los comerciales de la aseguradora, pero la realidad es la que comento, no te van a investigar a ti por un móvil, eso está claro, pero el problema en lo que tu comentas, es que las aseguradoras no te cubren el "Hurto" solo el "robo", que es un delito diferente y no es como lo que dices de decir que te lo han quitado en el autobús, eso no te lo cubre ninguna aseguradora, en el robo tienes que decir características de quien te lo ha hecho, y eso implica una investigación de la policía o guardia civil, que puede desembocar en lo que te digo, que te pillen y vean que te lo has montado tú la película y si te enfrentas a los delitos de denuncia falsa y estafa a la aseguradora. Siempre puedes decir que te han robado en tu casa, montar una escena creíble y que te han robado el teléfono entre alguna cosa más, dinero en metálico, etc. En ese caso no acusarás a nadie directamente porque se supone que hicieron el robo en casa cuando no había nadie, pero si tendrás la visita de la policía en casa para ver como han podido entrar, quien ha podido ser, preguntas a vecinos o posibles testigos, etc. normalmente funciona eso de las denuncias para cobrar el dinero del seguro, en un 75% "cuelan", pero hay un 25% aproximadamente que "no cuelan" y te pillan, y es a lo que yo me refería antes. Evidentemente los datos no son exactos ni nada, es un suponer mío ese tanto por ciento, pero es así aunque las cifras no coincidan.
Tienes toda la razón.No hay nada que yo pueda decir en contra.Simplemente lo comenté,porque mi prima lo hizo y fue todo muy facil.Sin problemas.Y vamos que mi prima es una chica normal.Trabajadora,honrada(que no digo yo que tu dijeras lo contrario),vamos que no es una chica de la calle mas bien todo lo contrario.Y explico lo del autobus porque ella fue lo que denunció,y en menos de una semana 500 eurazos que le pagaron.El Hechicero ya dijo que pasaba,y me parece perfecto.Reitero que tienes razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 18:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /