ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/07/13, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay una cosa q no entiendo, ¿estais pagando por liberarlo, cuando yoigo lo hace gratis, porque?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/07/13, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Hay una cosa q no entiendo, ¿estais pagando por liberarlo, cuando yoigo lo hace gratis, porque?
Yoigo lo hace grayis si eres de contrato y acanaste tu permanencia, pero si eres de tarjeta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 20/07/13, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yoigo lo hace grayis si eres de contrato y acanaste tu permanencia, pero si eres de tarjeta nada.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/07/13, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
barkitero barkitero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ultimoricardo Ver Mensaje
He pagado 5 € en www.osllamo.com y en un par de días me mandan el código de desbloqueo del móvil.... Ya os contaré que tal me ha ido.

Pedazo de enlace, en menos de 24 horas liberado el movil. Por 4 euros con la promoción de facebook. Quien da mas. Muchas gracias por compartir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 31/10/13, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
javicintas javicintas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Vodafone
yo he liberado un huawei g510 por 3 Euros en http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-Huawe...d=535417025687

Lo solicite a las 19:00 y a las 11:00 del dia siguiente tenia el codigo y genial.Todo perfecto,a la primera me ha funcionado.Si a alguien le puede interesar.Ah,se paga con paypal.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/11/13, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
kirthese kirthese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javicintas Ver Mensaje
yo he liberado un huawei g510 por 3 Euros en http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-Huawe...d=535417025687

Lo solicite a las 19:00 y a las 11:00 del dia siguiente tenia el codigo y genial.Todo perfecto,a la primera me ha funcionado.Si a alguien le puede interesar.Ah,se paga con paypal.
He seguido tu recomendación. Tengo el código, pero cuando pongo la sim de otro operador me pide su pin pero no el código.... Qué tengo q hacer? He probado a poner el código y darle al de llamar pero no pasa nada....tengo que hacer un factory reset desde el recovery o algo?
Ayuda please
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/11/13, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kirthese Ver Mensaje
He seguido tu recomendación. Tengo el código, pero cuando pongo la sim de otro operador me pide su pin pero no el código.... Qué tengo q hacer? He probado a poner el código y darle al de llamar pero no pasa nada....tengo que hacer un factory reset desde el recovery o algo?
Ayuda please
No puedes hacerlo desde una cyanogenmod, coge una ROM stock o una basada en stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 23/11/13, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
kirthese kirthese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
Ok muchas gracias.Me paso a una Rom stock y os digo

EDIT: ya estoy en una stock ROM y me pide el código de liberación, se lo pongo y le doy a listo pero me dice error de red o algo similar.....Sólo lo he intentado dos veces porque he oído algo de que tras un número de intentos se bloquea....¿Alguien me ayuda un poco? ¿Tengo que poner algún * o algo similar delante o detrás del código que me han dado?¿Vale con una sim cualquiera de otro operador?He leído por ahí que tiene que ser una sim sin pin, es esto correcto? Como le quito el pin a una sim?

EDIT2: Me habían dado 4 códigos y los estaba poniendo como uno sólo. Solucionado ....confirmo que el método que puso javicintas funciona....

Última edición por kirthese Día 28/11/13 a las 08:23:13.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/12/13, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Hola, me acaba de llegar un Huawei U8667 de Nextel en México. ¿este tutorial funciona para pasarlo a Telcel o cualquier compañia?

Gracias.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/12/13, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erickbaal Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar un Huawei U8667 de Nextel en México. ¿este tutorial funciona para pasarlo a Telcel o cualquier compañia?

Gracias.
Leete la primera pagina del tema, donde veras, que para usar esta app, tienes que comprar los creditos necesarios para liberar el movil, asi que tendras que pagar igual, que si estuvieses liberandolo por imei pagando de cualquier otra forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 06:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /