OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/17, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo no llego a las 6 horas de pantalla ni con un uso básico. Ojalá y durase eso, difícilmente llego al dia sin cargarlo.
Si es por batería, este móvil no destaca en nada más allá de su rápida carga.

Pero en todo lo demás, es un muy buen terminal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/17, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Y ya creo que sería suficiente de preguntas... jajaja

¿La versión de OxygenOS oficial es con la que estáis sacando esas horas de pantalla o tenéis otras versiónes/ROMS y demás?
Yo con la oficial normal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/17, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo no llego a las 6 horas de pantalla ni con un uso básico. Ojalá y durase eso, difícilmente llego al dia sin cargarlo.
Si es por batería, este móvil no destaca en nada más allá de su rápida carga.

Pero en todo lo demás, es un muy buen terminal.
Yo de bateria muy contento yo hacia 6.30 de pantalla sin dificultad. Aunque con el s8+ estoy haciendo 8 de pantalla jejejejejeejje estoy alucinando.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/09/17, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,157
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Otra dudilla, el audio del vídeo/llamadas está bien??
A mi una cosa que me molestó (aunque ya paso un poco) es que si el volumen lo tienes bajo, éste crispea un poco.

Y por otro lado, también hay gente que comenta que el volumen de las llamadas es un poco bajo, aún poniéndolo alto. Yo cuando lo oigo bajo (más que nada en exteriores si hay bullicio), pongo el manos libres.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/09/17, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
Raidek Raidek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
De verdad compratelo, a mi todo lo que dicen de bug de audio ni nada me ha ocirrido, osea a mi todo pefecto.

Y lo de bateria sigue mis consejos que puse antes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/09/17, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Pues en teoría me avisan hoy/mañana para poder tenerlo ya, que ganas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/09/17, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,157
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Hoy por ejemplo, con wifi, GPS, internet, YouTube y Whatsapp, he llegado a 6 horas de pantalla.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/09/17, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo personalmente ya le he cogido manía a mi OP3.

- La cámara me desepciona mucho.
- La batería también.
- Creo que ya es hora de aprovechar mucho más la parte frontal con pantalla.
- la pantalla amoled podría ser mejor.

Puntos fuertes:
- funciona bien en general no se cuelga casi nunca.
- la pantalla amoled, con los fondos negros es genial, buenos colores y negros mejores.
- sistema operativo fácil y usables y actualizaciones que de verdad las notas.

Yo lo tengo desde octubre de 2016 y como la novia tiene el LG G6, en el curro todos tienen gamas altas o iPhone, ya vas notando como en algunos aspectos te pasan por la derecha sin tu darte cuenta.

En cualquier caso yo recomiendo el OP3 en el caso que esté tirado de precio, en plan chollo.

Yo por ejemplo me estoy dudando mucho si ir a por un Xiaomi mi note 3, OP5 o S8.
Porque creo que son apuestas relativamente que duraran y entretendrá una buena temporada

Suerte con eso compañero!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/09/17, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
Raidek Raidek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Yo personalmente ya le he cogido manía a mi OP3.

- La cámara me desepciona mucho.
- La batería también.
- Creo que ya es hora de aprovechar mucho más la parte frontal con pantalla.
- la pantalla amoled podría ser mejor.

Puntos fuertes:
- funciona bien en general no se cuelga casi nunca.
- la pantalla amoled, con los fondos negros es genial, buenos colores y negros mejores.
- sistema operativo fácil y usables y actualizaciones que de verdad las notas.

Yo lo tengo desde octubre de 2016 y como la novia tiene el LG G6, en el curro todos tienen gamas altas o iPhone, ya vas notando como en algunos aspectos te pasan por la derecha sin tu darte cuenta.

En cualquier caso yo recomiendo el OP3 en el caso que esté tirado de precio, en plan chollo.

Yo por ejemplo me estoy dudando mucho si ir a por un Xiaomi mi note 3, OP5 o S8.
Porque creo que son apuestas relativamente que duraran y entretendrá una buena temporada

Suerte con eso compañero!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La camara? Joder pues a mi me parece que es la polla...

La bateria después de la ultima actualización es la hostia ya ñuse captura el otro dia.

Y a mi personalmente las pijadas de todo pantalla no me van... Osea a mas pantalla mas facil de que se te rompa en caida y mas cara cambiarla ( esto lo digo porque tuve el S7 y la verdad no me adaptaba a el)

Lo de amoled, no se a que te refieres una amoled, su punte fuerte es que los negros no son negros son pixeles apagados con lo que ahorras bateria y ademas puede poner el tema negro en el OP3 para que todo lo referente ajustes se vea en negro y asi ahorras bateria.

Y por lo demas, estoy de acuerdo contigo, pero el movil por ese precio es una ganga...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170909_153449.jpg (92.9 KB, 96 visitas)

Última edición por Raidek Día 09/09/17 a las 23:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/09/17, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Raidek Ver Mensaje
La camara? Joder pues a mi me parece que es la polla...

La bateria después de la ultima actualización es la hostia ya ñuse captura el otro dia.

Y a mi personalmente las pijadas de todo pantalla no me van... Osea a mas pantalla mas facil de que se te rompa en caida y mas cara cambiarla ( esto lo digo porque tuve el S7 y la verdad no me adaptaba a el)

Lo de amoled, no se a que te refieres una amoled, su punte fuerte es que los negros no son negros son pixeles apagados con lo que ahorras bateria y ademas puede poner el tema negro en el OP3 para que todo lo referente ajustes se vea en negro y asi ahorras bateria.

Y por lo demas, estoy de acuerdo contigo, pero el movil por ese precio es una ganga...
Es que el S7 no es todo pantalla, solo tiene curva y ser Samsung de similar al S8, son muy diferentes. La fragilidad de este tipo de pantallas, ni me atrevo a discutirlo porque es cierto, pero es prácticamente como todo 45% suerte...
Digo que son buenos negros por eso, porque los pixeles están OFF, no hay más negro que algo que no está encendido...véase ahí el punto fuerte.
De verdad tendrás que tomar fotos y darte cuenta que parecen buenas en el terminal pero a la hora de comparar con otro teléfono pierde sin rechistar (quizás en velocidad con fotos HDR, puede que ahí Game algún punto).
En fotos con poca luz o ninguna, con o sin flash pierde mucho mucho.
Gran angular y zoom x2, otros dos aspectos donde pierde mucho.

Creo que defenderlo en aspecto cámara no hay por donde cogerlo, porque en especificaciones y en fotos de review se dice claramente que pierde.
Yo lo que digo por el precio que puedes encontrarlo me lo pillaría pero no más de 200€, porque ya hay opciones mucho mejores en la gama media que suplen bien algunos aspectos.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por juandaniel91 Día 10/09/17 a las 00:36:38.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/17, 03:16:20
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,157
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje

Yo lo tengo desde octubre de 2016 y como la novia tiene el LG G6, en el curro todos tienen gamas altas o iPhone, ya vas notando como en algunos aspectos te pasan por la derecha sin tu darte cuenta.
¿Qué aspectos? No será tema rendimiento. Porque a día de hoy, el OnePlus 3 mueve todas las apps pesadas sin despeinarse. Y el sistema va que vuela.

Si le gana algún otro teléfono, en tanto a rendimiento, será en tiempos de cargas en aplicaciones pesadas, como juegos sobre todo. Pero será por apenas unos segundos. Y sólo será en eso, en tiempo de carga. Una vez cargada, no creo que la diferencias sean tan grandes.

 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Yo lo que digo por el precio que puedes encontrarlo. me lo pillaría pero no más de 200€, porque ya hay opciones mucho mejores en la gama media que suplen bien algunos aspectos.
¿En qué puntos a día de hoy le gana un gama media de 200€? (que ya me parece elevado el precio para ser un gama media)

¿CPU? ¿RAM?... Como no sea la cámara. A alguien que le interese mucho la cámara, y no le importe tanto el rendimiento, pues sí. Pero en cómputo global, no creo que un gama media le gane al oneplus. ¿Que le gane en algunos puntos? Puede. Pero es que sólo se me ocurre la cámara. O el sistema de altavoces, que sea mejor.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/09/17, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
ap53 ap53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Entiendo que cuando dices "La mitad de lo que costaría" hablamos de unos 200€; si es así, me parece un chollo, porque por ese precio los móviles que se le acercan se cuentan con los dedos de una mano (mutilada). Aprovecha cuanto antes.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/17, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
Raidek Raidek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
No si no discuto la camara solo digo que a mi me parece la polla xd, seguro que hay mejores; pero que para el precio del terminal y encima a él se lo rebajan , pues es la puta ostia.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/09/17, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ap53 Ver Mensaje
Entiendo que cuando dices "La mitad de lo que costaría" hablamos de unos 200€; si es así, me parece un chollo, porque por ese precio los móviles que se le acercan se cuentan con los dedos de una mano (mutilada). Aprovecha cuanto antes.
Sí, vamos, era por no dar la cifra pero vamos, entre 200-220 con el envío y demás jaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/09/17, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Sí, vamos, era por no dar la cifra pero vamos, entre 200-220 con el envío y demás jaja
Conclusión: píllalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 19:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /