OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/17, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Pensando en cambiar de one plus 3 a Samsung s8 plus

Pues eso amigos ahora que se puede comprar el plus s8 en 695 mas o menos estoy pensando en vender mi one 3 y sacarme un s8 plus. Estoy algo asqueado de lo lento que carga las miniaturas de los vídeos en whatsap y en la galería y demás. Ya de paso pues mejoro en cámara y otras cosas. Soy anti touchwiz y anti samsung pero mirando el mercado como anda no veo mejor opción. También me tendré que adaptar al nuevo lugar de la huella que da bastante asquete donde lo han puesto.

No se si lo estoy cagando la verdad. Lo que si me ha gustado es que el s8 se puede convertir en un PC de sobremesa con el dex es una pijada pero puede ser útil el día mañana.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Prueba la galería Quicpic. Carga como un tiro
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/17, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Prueba la galería Quicpic. Carga como un tiro
Ya la he probado lo parchea un poco pero no tanto
Da sensación como si la eMMC fuese lento cargando cierto material. Y no me apetece meterme en el mundo rom para ver si es cosa de rom. He probado 2 one plus 3 de amigos mios con el mismo problema. Y les aseguro es pesado y bastante molesto. Estropea bastante la xperiencia de usuario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/17, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues eso amigos ahora que se puede comprar el plus s8 en 695 mas o menos estoy pensando en vender mi one 3 y sacarme un s8 plus. Estoy algo asqueado de lo lento que carga las miniaturas de los vídeos en whatsap y en la galería y demás. Ya de paso pues mejoro en cámara y otras cosas. Soy anti touchwiz y anti samsung pero mirando el mercado como anda no veo mejor opción. También me tendré que adaptar al nuevo lugar de la huella que da bastante asquete donde lo han puesto.

No se si lo estoy cagando la verdad. Lo que si me ha gustado es que el s8 se puede convertir en un PC de sobremesa con el dex es una pijada pero puede ser útil el día mañana.
Eso de la interfaz es cosa del pasado. Yo también soy de los que no les molaba nada la interfaz de Samsung, pero hoy en día, están muuuuuuuy logradas.

Mira, te dejo un vídeo de un usuario usando la interfaz del Samsung S8 (es igual para el S8 Plus):



Lo único más incómodo, como tú dices, el lector de huellas. No tanto el sitio, que también, sino que está al lado de la cámara, y como no atines bien... zas, lente enguarreteada con el dedo.

Una pena que tengas ese problema con la carga lenta de las imágenes/vídeos. Estuve buscando info para ver si daba con la solución, y vi que hay más usuarios por la red que se quejan de esto. Pero en ningún sitio encontré solución.

La verdad, no sé por qué puede ser. Si a unos usuarios les va bien, y a otros les va mal, ¿podría ser fallo hardware? Que haya venido defectuosa alguna parte de la RAM, o de la caché física del procesador. ¿O software? Algún software concreto en background que haga la carga más lenta. O una combinación de apps... No sé. Pero algo tiene que ser. No es "magia" que a unos les vaya mal y a otros bien.

Por cierto, también tienes el Google Pixel. Es otra buena opción si buscas algo top.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/17, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Raidek Raidek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Hibernas WhatsApp con alguna aplicacion?

Borras los .thumbails (miniaturas) muy amenudo?

Utilizas alguna aplicacion de limpieza?

Has tocado algo de opciones de desarrollador?

Tienes la beta de WhatsApp desde Play Store?

Has hecho factory reset?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/17, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Pues si yo me cambiase de móvil me pillaría el s7 edge, que está a buen precio y tiene el lector de huellas delante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/17, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues eso amigos ahora que se puede comprar el plus s8 en 695 mas o menos estoy pensando en vender mi one 3 y sacarme un s8 plus. Estoy algo asqueado de lo lento que carga las miniaturas de los vídeos en whatsap y en la galería y demás. Ya de paso pues mejoro en cámara y otras cosas. Soy anti touchwiz y anti samsung pero mirando el mercado como anda no veo mejor opción. También me tendré que adaptar al nuevo lugar de la huella que da bastante asquete donde lo han puesto.

No se si lo estoy cagando la verdad. Lo que si me ha gustado es que el s8 se puede convertir en un PC de sobremesa con el dex es una pijada pero puede ser útil el día mañana.
Si lo haces por Dex mejor no cambies, es una versión de Android de escritorio, nada útil como SO de sobremesa (Remix OS ha desaparecido y la venta de Chrome books es minima), tenemos un S8 plus en casa y es un móvil precioso y con una cámara buenísima, pero en fluidez no vas a notar diferencia con el OP3 y en tema de batería ojito, traga como un campeon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/17, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Raidek Ver Mensaje
Hibernas WhatsApp con alguna aplicacion?

Borras los .thumbails (miniaturas) muy amenudo?

Utilizas alguna aplicacion de limpieza?

Has tocado algo de opciones de desarrollador?

Tienes la beta de WhatsApp desde Play Store?

Has hecho factory reset?
No tenga nada de lo que comentas y nunca borro nada de cache y demas ya que eso es peor aun en mi caso. Apps de limpieza? ejem ejem enserio me preguntas eso a mi?.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/17, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Si lo haces por Dex mejor no cambies, es una versión de Android de escritorio, nada útil como SO de sobremesa (Remix OS ha desaparecido y la venta de Chrome books es minima), tenemos un S8 plus en casa y es un móvil precioso y con una cámara buenísima, pero en fluidez no vas a notar diferencia con el OP3 y en tema de batería ojito, traga como un campeon.
No lo hago solo por dex lo hago tambien por camara lo precioso que es y la pantalla que es la ostia.

Pero tengo un dilema en un cash Converter sin usar presintado me lo dejan en 695€ pero claro me dan la factura se la persona que financio el telefono.

En Carrefour 819€ en mediamarkt y 809€ en mediamarkt

Segun me han dicho ya los moviles cuando alguien deja de pagar no los bloquean sino que van directamente hacia el usuario que no paga.

Los 3 precios me dan palo pero los 2 de 800 mas aun aunque la.garantia es mas seguro creo yo. No me gusta comprar moviles por internet me gusta tener donde ir para que me respondan ya que vivo en canarias.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/09/17 a las 16:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/09/17, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Ya la he probado lo parchea un poco pero no tanto
Da sensación como si la eMMC fuese lento cargando cierto material. Y no me apetece meterme en el mundo rom para ver si es cosa de rom. He probado 2 one plus 3 de amigos mios con el mismo problema. Y les aseguro es pesado y bastante molesto. Estropea bastante la xperiencia de usuario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo estoy muy de acuerdo en esto, esto + la duracion de la bateria no me gusta nada del op3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/09/17, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
capullom capullom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo lo cambiaba, el One plus 3 tendra como última actuación Android Oreo este año. Es así de triste, más nunca compro un móvil one plus.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/09/17, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo estoy muy de acuerdo en esto, esto + la duracion de la bateria no me gusta nada del op3
Ya tengo mi s8+ (No hay color) le he metido todo mis vídeos tal cual del one al s8 Y las miniaturas cargan de un plumazo ni te da tiempo a ver cómo las carga. Así da gusto joder.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/09/17, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por capullom Ver Mensaje
Yo lo cambiaba, el One plus 3 tendra como última actuación Android Oreo este año. Es así de triste, más nunca compro un móvil one plus.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A ver one plus no es malo ojo pero me he cansado de meter roms betas a saco las cuales estan mejor que las stock y las stock siempre estancadas parece un cachondeo. Y todas ellas no solucionan una mierda. De seguro una rom paranoid mejora el teléfono pero no tenía ganas de cacharrear.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/17, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por capullom Ver Mensaje
Yo lo cambiaba, el One plus 3 tendra como última actuación Android Oreo este año. Es así de triste, más nunca compro un móvil one plus.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si es así, el único móvil que te quedará para comprar serán los pixels.
A mi no me sorprende que sea android O el último para el OP3.

6.1.1>7.0>7.1.1>8.X
Siendo actualizaciones rápidas.

Todo esto por un móvil gama alta valorado por 400€, no 800€

¿Que más se puede pedir? Es el soporte estándar de cualquier gama alta si es que luego la cumplen.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 04/09/17, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Ya la he probado lo parchea un poco pero no tanto
Da sensación como si la eMMC fuese lento cargando cierto material. Y no me apetece meterme en el mundo rom para ver si es cosa de rom. He probado 2 one plus 3 de amigos mios con el mismo problema. Y les aseguro es pesado y bastante molesto. Estropea bastante la xperiencia de usuario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que el O+3 no lleva eMMC, sino UFS 2.0, la cual es 1/3 parte más rápida que las eMMC. En el S8+ internacional te vas a encontrar con UFS 2.1, la cual tiene pocas mejoras respecto a la anterior versión, por lo que la experiencia final va a ser casi la misma respecto al O+3. He visto por ahí que comentas que has probado diferentes ROMS cocinadas y Betas, informarte que cualquier tipo de memoria interna "flash" se degradan con cada escritura que le hagas, instalar constantemente ROMS las degrada mucho, lo cual sería normal que te encuentres con problemas de rendimiento, es algo muy parecido a lo que ocurre con los SSD de los PC, te lo digo para que con tu siguiente Smartphone que tengas intentes no reinstalar diferentes ROMS para así prolongar la vida útil del mismo. Añadir también que, la caché es buena borrarla cuando "todas" las Apps y el SO actualizan de versión (he notado en el mío cuando me llega a unos 600MB, pero en cada usuario puede variar dependiendo del uso obviamente), para así liberar memoria de archivos "basura" de antiguas versiones que ya no hagan falta, cuanta más memoria vacía más rápido debería de ir el sistema, dado que al sistema de ficheros le costará menos encontrar el espacio libre para guardar "archivos".
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/09/17, 03:04:07
Array

[xs_avatar]
capullom capullom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si es así, el único móvil que te quedará para comprar serán los pixels.
A mi no me sorprende que sea android O el último para el OP3.

6.1.1>7.0>7.1.1>8.X
Siendo actualizaciones rápidas.

Todo esto por un móvil gama alta valorado por 400€, no 800€

¿Que más se puede pedir? Es el soporte estándar de cualquier gama alta si es que luego la cumplen.
El S7 del año pasado esta a 450 euros en amazon españa y el pixel esta a 550€. El s8 esta a 580€ y el iphone 7 630€. Todos ellos se van a actualizar mas de año y medio y no son 800 euros. 1 año y medio para el one plus 3 y 1 año para el el 3t de actualizaciones. Un puto chiste XD.
Antes actualizar un móvil más era inútil porque solo iban a peor. Ahora solo es dejar de actualizar un móvil 100% capaz.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/17, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por capullom Ver Mensaje
El S7 del año pasado esta a 450 euros en amazon españa y el pixel esta a 550€. El s8 esta a 580€ y el iphone 7 630€. Todos ellos se van a actualizar mas de año y medio y no son 800 euros. 1 año y medio para el one plus 3 y 1 año para el el 3t de actualizaciones. Un puto chiste XD.
Antes actualizar un móvil más era inútil porque solo iban a peor. Ahora solo es dejar de actualizar un móvil 100% capaz.
Yo leí que android O será el último cambio grande de versión pero que el soporte seguirá estando ya sea a través parches o correcciones de errores.

Que yo sepa, esos teléfonos salieron al mercado superando ampliamente esos precios que comentas. Si no, podría poner el precio de los OP en tiendas chinas para incrementar la diferencia de precio.

Este es el soporte estándar que te encontraras con cualquier gama alta. Tendrás que ir a los terminales de google para superarlo o cambiar a apple si es lo que mas valora en un móvil, no hay otra tal como está el mercado.

Sobre el OP3T tampoco entiendo las quejas, One Plus cuando sacó el smartphone afirmó que contarán con el mismo soporte que los 3 sin T.

Has puesto el S7 edge, compara el soporte recibido hasta ahora contra el del OP3. Spoliers, verás las quejas recibidas por retrasos y demás a Samsung. ¿Habrá recibido ya 7.1.1? A saber...

One Plus, con los OP3 fue bastante rápido actualizando. Si actualiza a android O para enero pues si, llevaría año y poco actualizando pero... ¿Sería correcto decir que un samsung o de cualquier marca, su soporte es mas duradero por actualizar tarde? No caigas a ese efecto placebo.

Tanto las empresas (obsolescencia y ahorro de costes) tanto las personas (consumismo) tenemos la culpa de esta situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/09/17, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Beta 23 disponible y como mejora ponen mayor rapidez en la carga de imágenes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marq3z su comentario:
  #19  
Viejo 04/09/17, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Ten en cuenta que el O+3 no lleva eMMC, sino UFS 2.0, la cual es 1/3 parte más rápida que las eMMC. En el S8+ internacional te vas a encontrar con UFS 2.1, la cual tiene pocas mejoras respecto a la anterior versión, por lo que la experiencia final va a ser casi la misma respecto al O+3. He visto por ahí que comentas que has probado diferentes ROMS cocinadas y Betas, informarte que cualquier tipo de memoria interna "flash" se degradan con cada escritura que le hagas, instalar constantemente ROMS las degrada mucho, lo cual sería normal que te encuentres con problemas de rendimiento, es algo muy parecido a lo que ocurre con los SSD de los PC, te lo digo para que con tu siguiente Smartphone que tengas intentes no reinstalar diferentes ROMS para así prolongar la vida útil del mismo. Añadir también que, la caché es buena borrarla cuando "todas" las Apps y el SO actualizan de versión (he notado en el mío cuando me llega a unos 600MB, pero en cada usuario puede variar dependiendo del uso obviamente), para así liberar memoria de archivos "basura" de antiguas versiones que ya no hagan falta, cuanta más memoria vacía más rápido debería de ir el sistema, dado que al sistema de ficheros le costará menos encontrar el espacio libre para guardar "archivos".
Siento decirte que la experiencia del s8 es la repolla las miniaturas las carga a la velocidad de un relampago. Y se de sobras que es la ufs y demas pero lo que no es normal es que el motorola g4 se mi madre y el nexus 5 de un colega mio cargue las miniaturas como un rayo y el one plus se pega la vida cargandolas. Esto desde que lo compre y el de un amigo mio igual mucha casualidad no crees? A el le da igual pero a mi eso me toca los ........ me arruina la experiencia totalmente. Hasta parece que se calienta cargando las miniaturas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/17, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Beta 23 disponible y como mejora ponen mayor rapidez en la carga de imágenes
Jajajajajajja que pasa que me han leido los de one plus? Pues al que le vendi mi one le vendra genial.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 00:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /