HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/06/11, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ppc6875s
Tu operador: Movistar
hola a todos y buenas tardes
amigo shadownn nesecito de tu ayuda si es posible para dorle formato a una micro sdhc c6 de 8g estoy tratando de instalar frx06 la formateo con todas las particiones para utilizar el metodo cwm despues de aplicar el formato me da lo sig fat32 si la hace pero la se system data y cahe aunque las tengo en ext2 me las ubica como otros y en color rojo y con el frx06 metodo xdandroid la formateo en fat32 y cuando comiensa a botear me sale error en la data si te es posible ayudarme se te agradese de antemano
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/06/11, 03:27:08
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pues a mi parecer.. todas las rom de tiad son buenas.. todas son estables.. por ahi va a traer unas nuevas q van a ser UFFF explosivas.. no les digo cuales porque sera sorpresa.. igual le mando sentido pesame desde aqui..

la blazn la noto excelente.. yo nunca se por cual decidirme jaja.. una semana una. luego otra.. luego vuelvo a la misma.. tengo backup de todas ..

explico algo importante de los backup. ejemplo yo uso la froyo blue.. y quiero probar gingerbread
al instalar gingerbread no puedo utilizar el backup que creamos cn la froyo blue..

Si lo q quieres es usar las aplicaciones q tienen en la froyo blue en la gingerbread ( PARA ESTE EJEMPLO) es mejor que lo hagan cn una aplicacion que se llama TITANIUM BACKUP .. ese si hace respaldos de lo q escojamos.. a diferencias del backup del recovery q lo que hac es hacer un backup de 3 imagenes.. system.img data.img y cache.img .. ahora NO SE si borrando system.img.. y luego entrando al recovery y restaurando solo data.img y cache.img funcionaria ya q al aplicar el backup el recovery simplemente sustituye el system actual (gingerbread) por el system.img del backup q hicimos (froyo blue) quedandonos la froyo blue IGUALITA a como hicimos el backup no se si me explique bn.. si me animo lo pruebo esta semana sino alguno de ustedes que pueda..

y si hablamos del kernel 1329.. como dije este es el mejor kernel para mi. tanto para gsm como cdma.. es extremadamente estable .. ningun error.. buena vida de bateria.. es rapido.. no da FC's ... me parece perfecto.. si asi es la generacion .27 como sera la q viene :O
Amigo Shadown, probaste con este kernel las descargas del Market? Me parecio ver entre unos de los comentarios del mismo que fallaba y que las descargas del Market no funcionaban. Hasta ahora no he probado con el mismo xke el 1321 hasta ahora me funciona bien, claro, la bateria no dura mucho, es lo unico malo que le noto..

Saludos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/06/11, 04:02:49
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Yo estoy probando ese kernel y las descargas del marker funcionan perfectamente. Saludos

Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/06/11, 05:27:03
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ara_luk Ver Mensaje
Yo estoy probando ese kernel y las descargas del marker funcionan perfectamente. Saludos

Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk
Gracias x responder amigo.. Actualmente uso la FROYO BLUE, pero me animare a probar la BLAZN a ver como es... Tiene diferencia entre la FROYO BLUE? En cuanto a velocidad mas que todo.. Gracias de antemano tu respuesta viejo!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/06/11, 05:42:21
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Yo uso la FROYO BLUE esta me trabaja muy bien encuanto a Velocidad, Market, WiFi, Juegos y Programas todo bello saludos antes de usar este yo usaba la del metodo 2 en la SD y tambien funsionaba muy rapido pero me quedo con esta porq uso muy seguido la cam

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/06/11, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
orlandoalv orlandoalv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Buen dia shadownn, disculpa queria saber si me puedes decir porque mi telefono se queda donde sale el muñequito de android con las llamas verdes como cargando y ya lleva un rato largo ahi y no carga..

tngo un htc tp2 e instale froyoblue (el link viejo)
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/06/11, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos, despues de testear un buen rato la Froyo Blue, empeze a notar lentitud y lag aun no se las razones, hice mis respaldo y procedi a probar la Blazn (con el nuevo kernel 1329) por el metodo CWM, es sencilla visualmente hablando en comparacion a froyo blue, pero al parecer funcional, la voy a estar testeando, pero algo que he notado en todas las versiones y no se si sera solo mi caso, es que sigue el retardo para mostrarme quien me esta llamando, es necesario que el que me llama, escuche como 8 repiques para poder ver yo el numero de quien me llama, y eso es algo en parte molesto, habra alguna forma de mejorar este tiempo de respuesta? no se si a alguien mas le pasa esto o sera porq tengo muchos contactos (250 aproximadamente) ??
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 22/06/11 a las 17:26:23.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/06/11, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por flow01 Ver Mensaje
hola a todos y buenas tardes
amigo shadownn nesecito de tu ayuda si es posible para dorle formato a una micro sdhc c6 de 8g estoy tratando de instalar frx06 la formateo con todas las particiones para utilizar el metodo cwm despues de aplicar el formato me da lo sig fat32 si la hace pero la se system data y cahe aunque las tengo en ext2 me las ubica como otros y en color rojo y con el frx06 metodo xdandroid la formateo en fat32 y cuando comiensa a botear me sale error en la data si te es posible ayudarme se te agradese de antemano
MMM ni idea pero borra todas las particiones.. luego aplicas los cambios.. espera q termine y luego vuelve a crear las particiones.. en el orden que son

 Cita: Originalmente Escrito por orlandoalv Ver Mensaje
Buen dia shadownn, disculpa queria saber si me puedes decir porque mi telefono se queda donde sale el muñequito de android con las llamas verdes como cargando y ya lleva un rato largo ahi y no carga..

tngo un htc tp2 e instale froyoblue (el link viejo)
El primer boteo siempre dura un rato .. pero despues te cargara rapido.. es normal no te preocupes solo espera

Por otro lado las reconfirmo las descargas funcionan bien.. al menos para mi ..

ACTUALIZO: Nuevo kernel 1332... sitio de glemson ( lo podran conseguir en extras)
ACTUALIZO 1: Nuevas aplicaciones en extras

Última edición por shadownn Día 23/06/11 a las 01:44:04.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 23/06/11, 03:25:00
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
buee esperemos mas kernel para los gsm..

@vasar442 pero q error te dice en las letras?? Cuando se te queda pegado? Pudiste entrar al recovery? Y exactamente no tienen q ser 300. Unos bytes mas o menos no hacen la diferencia xd ..
pues man hay end onde se me queda y no pasa de hay
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00151.jpg (119.4 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00152.jpg (109.9 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00153.jpg (123.6 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00154.jpg (102.9 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 23/06/11, 03:26:25
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

De hay no e pasa y se queda hay x toda la vida ajajja
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/06/11, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

@vasar442... allí también se me quedaba ami cree las particiones ext2 nuevamente y se soluciono el problema
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/06/11, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Ya cumpliendo una semana con Android FROYO BLUE me va muy bien al comienzo fue desastroso pero logre solucionar gracias SHADOWNN cabe destacar que es un excelente ROM muy fluida en todo, "lastima que no funcione el mini jack 3.5mm y el BT leí por allí en un hilo que se puede hacer funcionar no he tenido tiempo de detallarlo esta en XDA y tengo ya 3 días con la Kernel 1329 y me a funcionado de maravillas, solo cuando la carga esta por debajo del 30% se ralentiza un poco pero funcional aun, en cuanto a la batería he notado algo que me parece ser el problema es que la ROM no reconozca bien lo que quede de porcentaje haciendo pruebas cuando me pide que cargue lo tengo en un 20% o 15% reinicio en WinMobile y tengo suficiente carga como par 4 horas mas pienso que la ROM no esta reconociendo bien el porcentaje que le queda de vida a esta y luego inicio de nuevo el Android y este tiene una carga de 50% y dura un buen rato incluso hasta aveces sube de porcentaje claro no mucho 3 o 4 puntos mas y luego baja............ lo demás lo hace muy fácil el GPS se conecta muy rápido todo bello..... esperando una buena ROM que funcione la Cámara en NAND para ponerla sin pensarlo 2 veces

@ SHADOWNN ya probaste esa kernel que tal es no hay comentarios para la RHOD500 y en la RODH400 no cambiarla por la anterior
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 23/06/11 a las 22:17:02.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 23/06/11, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ppc6875s
Tu operador: Movistar
buenas tardes a todos hola amigo shadownn gracias por tu respuesta bueno las particiones las hice como especificas en el tuto hice nuevamente las particiones y me da lo mismo borre y formatie como 20 veces hice las particiones nuevamente y nada de nada me da lo mismo la fat 32 si la hace al pelo pero las de mas system data y cache no me las acepta como ext2 me las da como otro y en color rojo preste una micro sd de 2g si las hace al pelo si alguien tiene una idea de como formatear una de 8g c6 sdhc se les agradece de antemano
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/06/11, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
De hay no e pasa y se queda hay x toda la vida ajajja
Efectivamente eso pasa a veces .. la razon ERES PRIMO DEL PATO LUCAS... jaja borra las particiones aplica los cambios cn el programa de particionar y de nuevo crea las particiones y se arregla..

 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Ya cumpliendo una semana con Android FROYO BLUE me va muy bien al comienzo fue desastroso pero logre solucionar gracias SHADOWNN cabe destacar que es un excelente ROM muy fluida en todo, "lastima que no funcione el mini jack 3.5mm y el BT leí por allí en un hilo que se puede hacer funcionar no he tenido tiempo de detallarlo esta en XDA y tengo ya 3 días con la Kernel 1329 y me a funcionado de maravillas, solo cuando la carga esta por debajo del 30% se ralentiza un poco pero funcional aun, en cuanto a la batería he notado algo que me parece ser el problema es que la ROM no reconozca bien lo que quede de porcentaje haciendo pruebas cuando me pide que cargue lo tengo en un 20% o 15% reinicio en WinMobile y tengo suficiente carga como par 4 horas mas pienso que la ROM no esta reconociendo bien el porcentaje que le queda de vida a esta y luego inicio de nuevo el Android y este tiene una carga de 50% y dura un buen rato incluso hasta aveces sube de porcentaje claro no mucho 3 o 4 puntos mas y luego baja............ lo demás lo hace muy fácil el GPS se conecta muy rápido todo bello..... esperando una buena ROM que funcione la Cámara en NAND para ponerla sin pensarlo 2 veces

@ SHADOWNN ya probaste esa kernel que tal es no hay comentarios para la RHOD500 y en la RODH400 no cambiarla por la anterior
El kernel 1332 no lo eh probado .. estoy cn el 1329 todavia.. y si cn la froyo blue pasa eso no tiene control de bateria.. en la actualizacion se arregla.. pero como sabran tiene errores.. ya tiad arreglo la mayoria pero sigue dando error de la sd card.. lo q pasa es q no esta en su pais.. ya les conte que murio su abuela y parece q esta en otro pais.. dijo q regresaba el 27.. y al parecer trae unas sorpresas que yo ya las se. pero no se las dire wejee Lo del BT pronto ya vendra para todas las rom..

 Cita: Originalmente Escrito por flow01 Ver Mensaje
buenas tardes a todos hola amigo shadownn gracias por tu respuesta bueno las particiones las hice como especificas en el tuto hice nuevamente las particiones y me da lo mismo borre y formatie como 20 veces hice las particiones nuevamente y nada de nada me da lo mismo la fat 32 si la hace al pelo pero las de mas system data y cache no me las acepta como ext2 me las da como otro y en color rojo preste una micro sd de 2g si las hace al pelo si alguien tiene una idea de como formatear una de 8g c6 sdhc se les agradece de antemano

Pana pues vamos a probar con otro programa excelente para particionar llamado EASUS partition master descargarlo de google o aqui un link directo
visualmente hablando es lo mismo..


Actualizo: buenas nuevas.. ya hay un autobuild de los kernel de generacion .39 pero todavia esta muy inestable lo colocare cuando este mas o menos ademas wistil2 sigue subiendo ahora esta trabajando para el codigo del kernel de generacion 3.0.0 q es el q viene despues del .39

Última edición por shadownn Día 24/06/11 a las 02:40:34.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/06/11, 06:54:04
Array

[xs_avatar]
Ramiroxxx Ramiroxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

@shadownn Desintale la nand.. de vdd es el metodo mas rapido pero la falta de la camara es lo malo.. cuando salga algo nuevo me cambio por ahora sigo cn CWM.. gracias por ayudarme a instalar la nand.. saludos
__________________
Android CWM: ROM BLAZN 2.2.2
kernel:
modules-2.6.27.46-01329-g2b03eca.tar.gz
Gapps:
Las que vienen con la rom

Si quieres instalar android en tu celular clickea aqui
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/06/11, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Buenas antes que nada quiero decir que este post me ha parecido una maravilla shadownn te la comiste yo actualmente uso el rhodium500 cdma y no todas las rom me han parecido estables...excepto la de cherrypie v3 con el kernel 1329 que ese lo puedo usar todo el dia y la bateria se consume a su ritmo "normal" otra cosa es que en todas las rom excepto esta antes mencionada los videos mp4 se ven lentos a ustedes les pasa eso??
__________________

Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/06/11, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
Ramiroxxx Ramiroxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Buenas antes que nada quiero decir que este post me ha parecido una maravilla shadownn te la comiste yo actualmente uso el rhodium500 cdma y no todas las rom me han parecido estables...excepto la de cherrypie v3 con el kernel 1329 que ese lo puedo usar todo el dia y la bateria se consume a su ritmo "normal" otra cosa es que en todas las rom excepto esta antes mencionada los videos mp4 se ven lentos a ustedes les pasa eso??
Pues si .. trabaja con el reproductor QQ .. corre bn .. para las proximas versiones habran muchas mas mejoras me dijo @shadownn

La cherry pie v3 a mi me daba muchos errores.. cn ese kernel no se te reinicia?
__________________
Android CWM: ROM BLAZN 2.2.2
kernel:
modules-2.6.27.46-01329-g2b03eca.tar.gz
Gapps:
Las que vienen con la rom

Si quieres instalar android en tu celular clickea aqui
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/06/11, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Tendre que probar ese reproductor que me dices y el BLAZN 2.2.2...bueno si supieras que nunca se me ha reiniciado ni con el kernel 1329 ni el 1332 pero cuando probe el ADW launcher que publico en extras me daba a cada rato el process.android.acore se ha detenido a cada rato, tuve que hacer las particiones de nuevo poner el cherrypie con el 1332 y lo deje con el launcher pro que trae y no se pega ni reinicia ni nada
__________________


Última edición por Unreal_Shogo Día 24/06/11 a las 21:50:51.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/06/11, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Ramiroxxx Ver Mensaje
@shadownn Desintale la nand.. de vdd es el metodo mas rapido pero la falta de la camara es lo malo.. cuando salga algo nuevo me cambio por ahora sigo cn CWM.. gracias por ayudarme a instalar la nand.. saludos
Pues si el metodo de la nand es el mejor esperemos mas actualizaciones

 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Tendre que probar ese reproductor que me dices y el BLAZN 2.2.2...bueno si supieras que nunca se me ha reiniciado ni con el kernel 1329 ni el 1332 pero cuando probe el ADW launcher que publico en extras me daba a cada rato el process.android.acore se ha detenido a cada rato, tuve que hacer las particiones de nuevo poner el cherrypie con el 1332 y lo deje con el launcher pro que trae y no se pega ni reinicia ni nada
Pues lo de los videos no es tan lento .. pero eso mejorara cn las nuevas versiones solo hay q esperar q los de xda arreglen eso.. mas bn le han hechado muchas bolas y a mi tamb me daban errores la cherry pie 3.. pero cambie de rom y excelente.. como digo cada celular es un mundo...
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/06/11, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pues si el metodo de la nand es el mejor esperemos mas actualizaciones



Pues lo de los videos no es tan lento .. pero eso mejorara cn las nuevas versiones solo hay q esperar q los de xda arreglen eso.. mas bn le han hechado muchas bolas y a mi tamb me daban errores la cherry pie 3.. pero cambie de rom y excelente.. como digo cada celular es un mundo...
man que ron tienes tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 03:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /