Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Yayul11 Yayul11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda j5 prime g570m

Hola buenas soy nuevo aqui pero agradeceria si alguien por favor que me pueda ayudar lo que pasa es que mi j5 se daño y le instale una room nueva pero lo que pasa es que la instalar esta room mi telefono de ser de 16gb solo quedo con 8gb asumo que las 8gb restantes se particionaron tal vez o alguien que me ayude por favor...

Última edición por Yayul11 Día 20/10/17 a las 18:09:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/17, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yayul11 Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo aqui pero agradeceria si alguien por favor que me pueda ayudar lo que pasa es que mi j5 se daño y le instale una room nueva pero lo que pasa es que la instalar esta room mi telefono de ser de 16gb solo quedo con 8gb asumo que las 8gb restantes se particionaron tal vez o alguien que me ayude por favor...
Los 16GB no son reales ya que parte se lo queda el propio formato de archivos y el propio sistema operativo.
De todas formas si aun tienes duda, restaura de fabrica y te dejará toda la capacidad máxima disponible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/17, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Restauralo de fabrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/17, 07:25:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Yayul11:,

movemos a otros smartphones de Samsung.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 04:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /