ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/11, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres, ¿al añadir una aplicación al escritorio o al mover aplicaciones entre escritorios?. Cualquiera de las dos cosas me funciona bien.
Añadir una aplicación al escritorio, por cierto cuando cargais el móvil os llega a poner el led verde cuando termina de cargarlo? xq ami me aparece que esta a tope pero sigue cargando
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/11, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vahaty Ver Mensaje
Añadir una aplicación al escritorio, por cierto cuando cargais el móvil os llega a poner el led verde cuando termina de cargarlo? xq ami me aparece que esta a tope pero sigue cargando
Yo añado aplicaciones al escritorio de manera normal y el led verde se enciende cuando la carga está completada. No se que te pasa pero es algo raro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/11, 01:46:37
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Lo de la carga y lo del escritorio lo solucioné reiniciando el móvil, (es que no había reiniciado el móvil todavía desde que instale la rom xd)

Última edición por vahaty Día 16/09/11 a las 01:52:03.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/11, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
Pues la estoy catando y he visto que en la SD te crea una carpeta llamada VIRTUO-1 y dentro de ella tres carpetas más :
app.rom
app.user
ebooks

Esto como va ? porque veo que muchas aplis de las que me faltan estan en la carpeta app.rom.
Instalas lo que quieras de la carpeta app.rom y luego puedes borrar las carpetas ?

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/11, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Pues la estoy catando y he visto que en la SD te crea una carpeta llamada VIRTUO-1 y dentro de ella tres carpetas más :
app.rom
app.user
ebooks

Esto como va ? porque veo que muchas aplis de las que me faltan estan en la carpeta app.rom.
Instalas lo que quieras de la carpeta app.rom y luego puedes borrar las carpetas ?

Un saludo
Ni idea de como funciona esto. Yo la carpeta Ebooks me la cargue directamente porque no me interesan. La carpeta app.user la tengo vacia y la otra tengo aplicaciones pero no se si se pueden borrar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/11, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Voy a probar esta Rom a ver que tal. LA Miui está bien, pero es que no he probado otras y esta me tienta bastante.
Ya os contaré.
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/09/11, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
noesix noesix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Pues la estoy catando y he visto que en la SD te crea una carpeta llamada VIRTUO-1 y dentro de ella tres carpetas más :
app.rom
app.user
ebooks

Esto como va ? porque veo que muchas aplis de las que me faltan estan en la carpeta app.rom.
Instalas lo que quieras de la carpeta app.rom y luego puedes borrar las carpetas ?

Un saludo
acabo de leer en un post de xda que la carpeta de app.user es para que copies ahí los apk de las aplicaciones que quieras instalar y, en el primer boot que hace después de meterle la room desde el recovery, las instala el solito. Pone que tardara mas, obviamente..


De ahí, puede que app.rom sean aplicaciones que la virtuous unity traiga de serie y las instala también en el primer boot? los de ebooks, ya me deja mas descolocado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/11/11, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
jhonny1969 jhonny1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Instalada y funcionando perfectamente, me va muy fluida, por cierto yo he borrado todas las aplicaciones que vienen dentro de la carpeta apps y no ha pasado nada.
__________________
HTC One s
rom Maximus HD, 4.2.2
S-OFF y ROOT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 20:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /