Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/10/16, 03:21:13
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
Tengo un backup de una versión del mes de Agosto pero no conecta Screen Mirror. Voy a probar actualizando con la #46 para ver si en esa funciona. Si alguien ya la ha probado mucho agradeceré me brinde alguna información.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/10/16, 03:00:54
Array

[xs_avatar]
pitocantropus pitocantropus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsumg galaxy grand prime G530m
Tu operador: Movistar
es al pedo por que desde la vercion #48 que anda mal la camara amigo. el problema radica en que esta rom esta creada para el modelo "h" y no para el "m" entonces es inevitable que la rom no funcione en el g530M al 100% estaria bueno que alguien que tenga la variante "H" pudiera decir si la camara funciona o no, es mas ahora el problema es que si o si hay que hacer wipes para poder instalarla y antes no pasaba solo se tenia que instalar arriba de la anterior rom, no hay solucion definitva para el NFC por que la variante "H" no tiene el chip y hay problemas con el screen mirror que no siempe su coneccion es estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 18/10/16, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
Una consulta soy de el salvador, y tengo este cel (adjunto imagen) ya lo tebgo roteado y quisiera saber si x algun motivo me llegara a fallar la instalacion puedo utilizar el recovery y utilizar una de las imagenes quw tengo guardadas de mi cel para restaurarlo al estado original? De antemano gracias x la ayuda

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/10/16, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por chrnosdark Ver Mensaje
Una consulta soy de el salvador, y tengo este cel (adjunto imagen) ya lo tebgo roteado y quisiera saber si x algun motivo me llegara a fallar la instalacion puedo utilizar el recovery y utilizar una de las imagenes quw tengo guardadas de mi cel para restaurarlo al estado original? De antemano gracias x la ayuda

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/10/16, 06:35:09
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por FNP_CMDs Ver Mensaje
El G530M tiene 1 sin, 4G y NFC. El G530H es dual sim, y el G530FZ la verdad que no se en que difiere.
El g530h es de 1 sim, bueno salvo k lo cambien dependiendo de las reguines xk el mio es ese modelo y no es doble sim

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/10/16, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
No se si me cague en el cel pero segui los pasos y me sale el siguiente mensaje kernel is not seandroid enforced, y no me pasa del logo se samsung y de alli la pantalla negra y cuando preciono power la pantalla reacciona y me queda como rallada la pantalla y ya me dio miedo de perder el cel intentare de nuevo el tuto si no pasa nada instalara las imagenes que tenia guardadas xk por suerte si puedo entrar al recovery. Si alguien tiene alguna solucion se los agradecere porque el cel es el k me dieron del trabajo espero no haberla cagado

******************
Actualizado
Gracias a Dios pude utilizar los backup que tenia del cel y me esta funcionando pero me gustaria que me iluminaran porque no me permite instalar la Rom? porque me tira ese error: kernel is not seandroid enforced y se me queda la pantalla negra? voy a tratar de bajar una version anterior de cm 12.1 porque me baje la compilacion 57 me bajare la 56, pero si alguien me ayuda se los agradecere muchisimo

Última edición por chrnosdark Día 19/10/16 a las 21:41:53.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/11/16, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
juan_cruzg juan_cruzg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime SM-G530M
Tu operador: Movistar
Gran aporte!

Hola! Quería consultar si alguien probó los últimos updates de este ROM para ver si todo sigue funcionando! En mi caso tengo un SM-G530M. Alguna novedad para este dispositivo?
Desde ya gracias!!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/11/16, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
La ultima update esta funcionando bien aunque ya la deseche porque instale la cm13 jajaja quería tener el masmelow

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/11/16, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
federicogaston federicogaston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: g530m
Tu operador: Movistar
xposed

Hola, alguien podría indicarme que archivo usar instalar xposed en g530m con esta rom cm12.1. Anteriormente lo había realizado según tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23875404 pero para esta rom desconozco que archivo utilizar para flashear. Gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/11/16, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por federicogaston Ver Mensaje
Hola, alguien podría indicarme que archivo usar instalar xposed en g530m con esta rom cm12.1. Anteriormente lo había realizado según tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23875404 pero para esta rom desconozco que archivo utilizar para flashear. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 09/11/16, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
pitocantropus pitocantropus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsumg galaxy grand prime G530m
Tu operador: Movistar
jaja seguimos con el problema d ela camara en la vercion #61 asi que me canse y encontre en un canal de you tube una segunda camara para poder instalr y esa funciona de maravilla, otra cosa es que siguen sin incluir los drivers del nfc por que el desarrollo de esta rom es solo para la variante "H" no estaria mal que incluyeran el NFC ya que la variante "M" (que es la que tengo yo, y muchos que provamos y usamos esta rom) estubiese incluida en el desarrollo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/10/17, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
aleximania aleximania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto g xt1040
Tu operador: Personal
hola! una pregunta, funcionaria para el grand prime SM-G531M de arg? o alguna otra rom? no encuentro ninguna y quisiera saber si es compatible con alguna rom de otro modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 06:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /