Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/15, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Grand Prime que no arranca despues de actualizacion

Hola escribo para ver si alguien me puede ayudar con un Grand Prime que tengo aquí y que no hay manera de que arranque.

El móvil estaba actualizando la rom OTA y no se completó el proceso, se reinició y desde entonces no pasa del logo de Samsung al arrancar.

Le he flasheado la ROM stock con ODIN pero sigue igual y ahora viene el problema... no puedo acceder al recovery pulsando volumen arriba + home + encendido, sale el logo de Samsung y luego se queda en negro. Quería acceder para hacer un wipe pero no hay manera

Alguna idea?
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/15, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
no se si tienes algun recovery instalado a mayores. Para poner en modo descarga es con volumen abajo+home+encendido.

Solo si tienes algun recovery sería con volumen arriva. Si te entra en modo descarga, intenta recuperarlo con kies 3 que a mi me tiene pasado y así lo he revivido Xd.

En el propio kies 3 te explica como hacerlo, muy fácil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/15, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Era el táctil...

Al final encontré el problema, tras la actualización a Lollipop el móvil ya no arrancaba y era por culpa del táctil.

Decir que es un táctil "pirata" y el móvil al desconectarlo del táctil arranca sin problemas...



Los síntomas son:
  • No entra en modo recovery
  • No arranca, se queda en el logo de Samsung
Lo que he hecho es flashear KITKAT de nuevo y hacer un wipe, tras esto el móvil vuelve a arrancar sin problemas, si a alguien le pasa esto tras cambiarle el táctil al móvil pues... ya sabe lo que puede ser. Notar que es un SM-G530Z


" frameborder="0" allowFullScreen>
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/09/15, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
Pues gracias por la info. Si alguna vez cambio el panel táctil ya estaré avisado jejejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/15, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
mariri12 mariri12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola tengo el mismo problema y probé reiniciarlo y ni siquiera puedo hacerlo. También le cambien el táctil.
Podrías pasarme por favor el video por que no puedo verlo.
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/16, 07:27:59
Array

[xs_avatar]
rariza74 rariza74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G530H
Tu operador: Movistar
no me deja hacer Downgrade

tengo el mismo problema pero cuando intento flashear KK no me deja que puedo hacer? NECESITO AYUDA URGENTEEEEE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/16, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
berecastillodiaz berecastillodiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sm-g531h
Tu operador: Movistar
Amigos, tengo un problema y necesito ayuda URGENTE, soy nueva en el foro y mi problema es el siguiente.... tengo un samsung galaxy grand prime, g531h... se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa... si entra al modo download, y me marca lo siguiente

odin mode (en rojo)
secure download: enable (en azul)
mdm download block:0 (en rojo)
product name: SM-G531H (blanco)
current bin: Samsung Official (blanco)
System status: custom (blanco)
frp lock: on (blanco)

intente instalarle la rom original con Odin, pero ya utilice 2 versiones de odin y por lo menos 4 rom diferentes, incluida una pre-rooteada y no pasa nada, el odin si me detecta el celular, y realiza todo el proceso, llega hasta PASS! se reinicia y se vuelve a quedar en la pantalla de samsung y de ahi no pasa, tambien ya intente instalar la rom de 4 archivos mas PIT pero pasa lo mismo, intente tambien instalarle un recovery bin, pero me marca error en odin FAIL y en el celular me sale un mensaje en verde donde dice RECOVERY BLOCKED BY FRP

como ven he intentado de todo, y no encuentro una solución, quien puede ayudarme???

nota: no puedo entrar al recovery del celular, solo al modo descarga.... no se que versión de android tenia ni si estaba o no rooteado, y tampoco se porque murio, así lo compre pensando que seria facil reparlo.... alguna solución?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/16, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por berecastillodiaz Ver Mensaje
Amigos, tengo un problema y necesito ayuda URGENTE, soy nueva en el foro y mi problema es el siguiente.... tengo un samsung galaxy grand prime, g531h... se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa... si entra al modo download, y me marca lo siguiente

odin mode (en rojo)
secure download: enable (en azul)
mdm download block:0 (en rojo)
product name: SM-G531H (blanco)
current bin: Samsung Official (blanco)
System status: custom (blanco)
frp lock: on (blanco)

intente instalarle la rom original con Odin, pero ya utilice 2 versiones de odin y por lo menos 4 rom diferentes, incluida una pre-rooteada y no pasa nada, el odin si me detecta el celular, y realiza todo el proceso, llega hasta PASS! se reinicia y se vuelve a quedar en la pantalla de samsung y de ahi no pasa, tambien ya intente instalar la rom de 4 archivos mas PIT pero pasa lo mismo, intente tambien instalarle un recovery bin, pero me marca error en odin FAIL y en el celular me sale un mensaje en verde donde dice RECOVERY BLOCKED BY FRP

como ven he intentado de todo, y no encuentro una solución, quien puede ayudarme???

nota: no puedo entrar al recovery del celular, solo al modo descarga.... no se que versión de android tenia ni si estaba o no rooteado, y tampoco se porque murio, así lo compre pensando que seria facil reparlo.... alguna solución?
Te comento aver si te vale esto ,sigie los pasos que hay en el foro ,donde pone ,consunta ,sm g530h no arranca. y si siguiendo esos pasos y descargando del sitio comentado en esa consulta todo lo necesario para realizarlo ,amigo entonses yo no puedo ayudarte, porque esa fue la solucion que le di al compañera y le sirvio como en su momento me sirvio a mi ,si ya fue por marcar algo mal en odin uuuufffff la cagamos, porque hasta ahora no conosco solucion y no me e encontrado con nadie que lo saque de ese cacao, que haya alguien que pueda ,seguro ,pero no soy yo, espero ayudarte con mi guia en donde te comento ,y si no, lociento mucho no esta en mi cabeza o conocimiento como ayudarte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/16, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
fjrg2003 fjrg2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
Flasheo

 Cita: Originalmente Escrito por dan_bremen Ver Mensaje
Al final encontré el problema, tras la actualización a Lollipop el móvil ya no arrancaba y era por culpa del táctil.

Decir que es un táctil "pirata" y el móvil al desconectarlo del táctil arranca sin problemas...



Los síntomas son:
  • No entra en modo recovery
  • No arranca, se queda en el logo de Samsung
Lo que he hecho es flashear KITKAT de nuevo y hacer un wipe, tras esto el móvil vuelve a arrancar sin problemas, si a alguien le pasa esto tras cambiarle el táctil al móvil pues... ya sabe lo que puede ser. Notar que es un SM-G530Z


" frameborder="0" allowFullScreen>
Pues mira si sigue sin reaccionar dale un flasheo con Odín.
Y pues si sigue aún así con el flasheo pues ya no puedo ayudar más
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/16, 06:34:21
Array

[xs_avatar]
jtravos90 jtravos90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g530h
Tu operador: Movistar
problema parecido con mi GRAND PRIME

buenas noches amigos tengo un problema con mi galaxy grand prime , modelo G530H, lo que pasa es que le hize la actualizacion lollipop y la verdad nose si acabo, o nose, bueno mi rpoblema es que al momento de prender suena y todo , es mas se escucha que le llegan los msjs pero el display no prende, si le dejo presionado el boton de menu o encendido solo prende el tantito el display pero poco a poco se va poniendo blanco y nuevamente se pine la pantalla negra, quisiera saber si hay alguna solucion para esto o alguna recomendacion que me puedan hacer. cabe mencionar que mi cel no tiene el display y touch original de fabrica porque se me descompusieron anteriormente. espero puedan ayudarme grax
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/16, 02:05:48
Array

[xs_avatar]
jaimitoofficial jaimitoofficial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia m4
Tu operador: Movistar
Hola, chicos... yo tengo el mismo problema que berecastillodiaz :/ no saben si ya hay una solucion para eso?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/16, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jtravos90 Ver Mensaje
buenas noches amigos tengo un problema con mi galaxy grand prime , modelo G530H, lo que pasa es que le hize la actualizacion lollipop y la verdad nose si acabo, o nose, bueno mi rpoblema es que al momento de prender suena y todo , es mas se escucha que le llegan los msjs pero el display no prende, si le dejo presionado el boton de menu o encendido solo prende el tantito el display pero poco a poco se va poniendo blanco y nuevamente se pine la pantalla negra, quisiera saber si hay alguna solucion para esto o alguna recomendacion que me puedan hacer. cabe mencionar que mi cel no tiene el display y touch original de fabrica porque se me descompusieron anteriormente. espero puedan ayudarme grax
Te boy a comentar lo que e leido , esque alcambiarle la pantalla tiene problemas con lollipop ,no eres al unico que e leido con este problema,te recomiendo que le metas con odin nuevamente el kitkat o prueba con una ron deodex,pero tampoco te aseguro que funcione la ron deodex ,pero instalandole nuevamente kitkat ,si e leido que lo an recuperado ,espero te ayude y suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/17, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
Tendo_pain Tendo_pain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Movistar
Buenas compañero podrias resubir el video?, tengo exactamente el mismo problema que tuviste tu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 19:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /