ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/13, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
[JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [VOLUMEN IV]

Bueno compis siguiendo las normas del Staff y para no sobrecargar el servidor y saturarlo abro el VOLUMEN IV



VOLUMEN I AQUI

VOLUMEN II AQUI

VOLUMEN III AQUI






Yo no soy responsable de brick o fallos en el terminal


Creditos BY HTCmania Boxer145


NO SE REPONDEN PREGUNTAS CON RESPECTO A OTROS KERNELS
EL FLASEAR OTRO KERNEL CONLLEVA A PERDER LAS MEJORAS DEL STOCK Y COMPLEMENTADAS CON LA ROM

RECORDATORIO ANTES DE POSTEAR PULSAR AQUI






- [ROM][GT-I9100][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 official nightlies // discussion thread - xda-developers




- PROBLEMAS CONOCIDOS / Preguntas frecuentes / wiki

- Teamhacksung Wiki






- BBQLog - Official CyanogenMod 7, 9, 10 and 10.1 Changelog for Android distrubtion






Maneras de instalar de la mejor manera la rom sim problemas segun compañeros

-Instalar el kernel syhan y desde hay meter CM
-Instalar recovery CWM recuperacion y desde el mismo
-Lo mejor vengas de la rom que vengas, es pasar por la stock 4.1.2 LS8 y aplicar el parche firmado para ser root, y desde ahí hacer todo, es la manera mas rápida y sin triangulo amarillo

Para los que vengan de la JB Oficial by Gerno


Mirate esto:

[12.02.2013][PhilZ-cwm6][i9100/P] v4.35 Safe Stock Kernel+CWM6+Root-XWLSD - xda-developers

Es el kernel stock de XWLS8 con root y CWM para flashear desde el recovery original de samsung. El zip también hace automaticamente un backup de la carpeta EFS.

MÉTODO SOLO VÁLIDO PARA XXLS8 (para otras versiones, abrir el enlace arriba)

La forma más fácil és poniendo este archivo a la tarjeta sd (NO EN LA MEMORIA INTERNA, necesita estar en la tarjeta extraíble).

1.-Apagas el teléfono.
2.-Enciendes con las teclas Vol Up + Home + Power y las mantienes pulsadas hasta que aparece el recovery de samsung. Te desplazas con las teclas de volumen y activas con la de power.
3.-Flash zip from sdcard - seleccionas el archivo (y el solito se flashea)
4.-Reinicias. Ahora ya deberías ser root y tener el recovery instalado.

Ahora tendrás en la raíz de la memoria interna un backup de la carpeta EFS (efsbackup.tar.gz)

Ya puedes reiniciar en recovery. El mis
mo que te instala en la sección "Philz settings" también trae un limpiador de kernel.

Haces un backup, wipe de todo, flasheas Cyano y las Gapps y andando.

Sin triángulos amarillos ni odín si quiera. Súper fácil.


Instalación por primera vez CyanogenMod 10,1 a tu Galaxy S II, o procedentes de otra ROM:


- Asegúrese de que está ejecutando un kernel NO CON LA MMC-SUPERBRICK-BUG . Si no está seguro, flasea ClockworkMod-Recuperación (ENLACE)usando Odin / Heimdall.
- Asegúrese de que funciona ClockworkMod-Recuperación (ENLACE)
- Copiar GAPPS y CM10.1 a tu tarjeta SD interna o externa
- Arranque en recuperación
- Flash CM10.1 zip desde SDCard interna
- Flash GAPPS
- Hacer un borrado de datos / RESET FACTORY (de lo contrario el dispositivo será atrapado en el arranque ,"Bucle")
- Reboot
- No restaurar los datos del sistema mediante Copia de seguridad de titanio!
- Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable evitar, si es posible! ( yo lo he probado y no me ha dado fallo al restaurar)


Actualización desde una versión anterior de CyanogenMod 10.1:

- Copia CM10.1 ZIP en tu tarjeta SD interna o externa
- Arranque en recuperación
- Flash zip from sdcard CM10.1
- Despues de Flash zip, wipe cache /wipe dalvik cache
- Reboot

Actualización de CyanogenMod 10:

- Copiar GAPPS y CM10.1 a su sdcard
- Arranque en recuperación
- Flash zip from sdcard CM10.1
- Flash GAPPS zip from sdcard
- Reboot
- Limpie los datos de aplicación de reloj
- Restablecer todo bajo Configuración -> alarmas de fecha y hora de lo contrario podría causar FCs

CALIBRACION DE LA BATERIA

HILO HTCMANIA --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223

[TIPS] The Best Way to Calibrate our S2 Battery ! [No root needed, Simple, Accurate] - xda-developers

1. Apagar el teléfono.
2. Cargarlo.
3. Cuando llegue al 100%, desenchufarlo rápidamente.
4. Quitarle la batería.
5. Esperar al menos tres minutos para que se borre el chip responsable
6. Mientras, aprovecha para limpiarlo por dentro (y dar las gracias en el hilo de xda).
7. Vuelve a poner la batería en su lugar.
8. Enciende el teléfono.
9. Reza al dios de las baterías
10. ... y voilà !


COMO RESTAURAR CORRECTAMENTE UNA COPIA DE SEGUIRDAD DE LAS APP MEDIANTE TITANIUM


 Cita: Originalmente Escrito por Fragel



Después de varias combinaciones probadas, la forma que siempre me funciona para restaurar las apps de usuario (no las de sistema como galería, etc.) y los datos de las mismas sin que dé errores es:

- Lo primero: tener actualizado Titanium para temas de compatibilidad con la versión de Android, que siempre la tenemos bien actualizada en este foro
- Dar a "Restaurar app" en Titanium, saldrá lo de aceptar los permisos, bajamos al fondo y -> Instalar.
- Una vez instalada, nos pondrá "Hecho" o "Abrir" (supongo, ya que yo la tengo en inglés y me pone "Done" y "Open") -> pulsamos HECHO, no Abrir, si no se colgará Titanium y tendremos que matar el proceso tanto en RAM como en Caché para poder usar de nuevo Titanium, a menos que reiniciemos. (Si os fijáis, cuando demos a "Hecho", saldrá durante un instante otro mensaje de Titanium diciendo "Restaurando app", este proceso final de restauración de Titanium es lo que hace que se cuelgue la App si damos a "Abrir", ya que no puede terminar.)
Si: hemos restaurado solo la App, tras darle a "HECHO" termina el proceso de restauración (salvo que queráis restaurar más Apps, normalmente decenas ) y volverá a la lista de backups.
Sino: si queríamos restaurar la App + los datos (por ejemplo, algún juego a punto de terminar, o para no meter de nuevo el login en cualquier App, etc.); una vez dado a "HECHO" (nunca "Abrir"), restaurará los datos y volverá a la lista de "backups".
- Repetir el proceso tantas Apps tengáis.

Y todo esto se resume en: que no le déis nunca a "Abrir" cuando uséis Titanium

A mí así me restaura todo sin problemas... OjO con hacerlo rápido y mecánicamente, que se nos va el dedo a "Abrir", es todo un juego de habilidad y concentración cuando llevas unas cuantas seguidas...

Espero que os sirva.

Saludos.

P.D.: Yo restauro a veces incluso los teclados, contraseñas Wi-Fi, etc... con la galería y tal no he probado...
 Cita: Originalmente Escrito por smartinr
Y digo yo que no es mas fácil restaurar con la opción de batch?

Filtras las aplicaciones que quieres y luego en acciones de batch seleccionas restaurar aplicaciones, te sale el listado filtrado que te permite deseleccionar la que se te haya colado, le das a listo y se te restauran de una tirada todas las que quieras.


GRACIAS A COPER190 NUESTRO COMPI DE HTCMANIA POR LA APORTACION DE ESTE VIDEO


Video con la instalacion paso por paso mas explicacion de todas sus funciones de cm10.1 4.2.2










CM10.1 compilaciones oficiales:




--> TODAS LAS VERSIONES OFICIALES PULSAR AQUI

--> Google Apps: Goo.im Downloads - Browsing gapps

--> Google Apps Invertidas ( son las mismas pero en vez de tonos blancos son negros para estetica y consumo mas info AQUI) : Invertidas

- OTA CM para actualizar desde el movil --> STORE : https://play.google.com/store/apps/d...elta&hl=es_419 PAGINA OFICIAL: CyanDelta | CyanDelta

PARA PERSONALIZAR LA ROM Y MEJORARLA SACANDOLE EL MAXIMO PARTIDO PASAR POR AQUI



PARA AYUDAR A MEJORAR LA ROM Y TODOS BENEFICIARNOS PASAROS POR AQUI







DATOS A SABER:

Ajustes/ Información del teléfono/y le das repetidas veces a número de compilación hasta que te salga que eres desarrollador y te aparecerá el menú "opciones de desarrollo y performance"

si usamos cyandelta , 1 bajamos la rom completa al movil , una vez hecho esto abrimos la app cargamos la rom en el 1 apartado , y listo , cuando haya nuevas versiones solo bajara lo nuevo y le damos a install zip y la app ella sola reiniciara lo instalara y arrancara una manera facil y sencilla de estar a la utlima

TAMBIEN --> Si usamos CyanDelta y queremos instalar mas zip adicionales , solo bastaria con añadir dichos zip a la carpeta de delta y luego desde ajustes de la app la llave inglesa nos vamos a la opcion de install zip adicional y los seleccionamos










FALLOS CONOCIDOS :


- Project butter no implementado
- Tvout no se implementara nunca (sin drivers)
- Algunos problemas con el bluetooth del coche en algunos usuarios
- Distorsión en las llamadas tanto los que me escuchaban como cuando yo escuchaba. SOLUCION restaurar carpeta EFS y listo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517895
- Llamada de coche por bluetooh , En conversación larga si se apaga pantalla no la vuelves a encender
- Me pide el pin de Desbloqueo de red SOLUCION --> liberacion ver el video











SCREENSHOTS





















-CyanogenMod Developer
-Codeworkx
-Atodos los que ayudan con sus aportaciones y trabajo

POR FAVOR, SI OS HE AGRADADO CON ESTE TUTORIAL , VALORADLO HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DE GRACIAS DE ESTE POST

Cualquier duda preguntar!

Boxer

Última edición por Boxer HM Día 12/04/13 a las 11:07:35.
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/03/13, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Android 4.2.2


¿Qué hay de nuevo? by traductor de google

Las cosas que hemos descubierto hasta ahora, en breve:

-Play Store muestran ahora el tiempo para descargar .
-Largo de prensado en Wi-Fi y BT ahora les cambia la configuración de notificación en rápidos .
-ADB más seguros gracias a la nueva lista blanca .
-Correcciones de errores BT? He visto informes contradictorios si esta es fija - cita requerida si algo se ha hecho a ella. ¿Puedes ver la derecha comete?
-Actualización # 1 : Reproducir un sonido cuando se inicia la carga inalámbrica (si está por debajo del 95% de la batería). . Utilice nueva batería baja y carga inalámbrica sonidos en Mako Aquí están los nuevos sonidos: WirelessChargingStarted.ogg y LowBattery.ogg .

Esta es la lista de desarrolladores comete en 4.2.2 (AOSP etiqueta android-4.2.2_r1, JDQ39) en comparación con el más reciente revisión 4.2.1 's (AOSP etiqueta android-4.2.1_r1.2, JOP40G).
Nota: Por alguna razón, algunos de ellos podemos haber visto antes - tal vez alguien que entiende las complejidades de la estructura git AOSP se puede explicar por qué se está consiguiendo incluido en el diff, pero en su mayor parte, se trata de todo lo nuevo.


changelog --> http://www.androidpolice.com/2013/02...d-4-2-2-jdq39

otra novedad de la 4.2.2 --> http://www.androidpolice.com/2013/02...me-situations

Mas informacion --> http://www.androidpolice.com/2013/02...us-7-nexus-10

PLUS --> http://www.androidpolice.com/2013/02...home-sighting

Google actualiza la lista de novedades de Jelly Bean con motivo de Android 4.2.2
  • El jefe de producto para Android, Hugo Barra, ha comunicado en su perfil de Google+ que con motivo de la llegada Android 4.2.2 para sus dispositivos Nexus han actualizado la lista oficial de cambios de Jelly Bean, con todas las novedades desde que apareció su primera versión Android 4.1.
  • En el listado aparecen todas las novedades que Jelly Bean ha recibido a lo largo de estos últimos meses desde que nació con Android 4.1 en Junio del año pasado y con los cambios y mejoras recibidos con 4.2 y 4.2.2. Se encuentra disponible en la web oficial de Android y está completamente en inglés.
  • Las novedades más importantes ya las vimos aquí, por ejemplo en Android 4.1 era su optimización y fluidez que ofrece Project Butter, notificaciones expandibles y Google Now.
  • En Android 4.2 sus novedades más importantes fueron Photo Sphere, su nuevo teclado con Gesture Typing, soporte multiusuario para tablets, los salvapantallas y la nueva barra de ajustes rápidos. Y en la reciente versión de Android 4.2.2 sus novedades fueron la seguridad en la depuración USB, mostrar el tiempo restante en las descargas de Google Play y los interruptores en la barra de ajustes rápidos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/03/13, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
F.A.Q

Si tras mirar en el 1 post en el apartado de FALLOS Y SOLUCIONES , todavía hay dudas , pásate por aquí


<> Tengo Una rom oficial/basada en samsung puedo poner esta rom?

-Si pasate por el 1 post al principio y tienes el tutorial

<> Vengo de otra ROM cocinada , y tengo mucha basura en el terminal quiero hacer una instalación MEGA SUPER ULTRA HIPER limpia como se hace ?

Indicar que hay que usar el pc para bajarse las cosas , antes de empezar bajarse todas las cosas y meterlas a la SD
  • Asegúrese de que está ejecutando un kernel NO CON LA MMC-SUPERBRICK-BUG . Si no está seguro, flasea ClockworkMod-Recuperación (ENLACE)usando Odin / Heimdall.
  • Asegúrese de que funciona ClockworkMod-Recuperación (ENLACE)
  • Iniciamos en modo recovery
  • Full wipes y Format de todo menos memoria interna y externa.
  • Pasamos los limpiadores--> http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=limpiadores los esenciales son , ultimate kernel , RomWipe y RomNuke
  • instalar ROM y Gapps.
  • Ahora format de interna y externa.
  • Arrancar el sistema pero saltarse la cuenta google cuando pregunta (restaura configuración de sistema antiguo y puede que incompatible). Ya se configurara mas tarde sin estas restauraciones.
  • Si reinicias un par de veces con un intervalo de 10 o 15 minutos mejor, en ciertas ocasiones aceleras un poco los procesos tipicos cuando instalas una ROM por primera vez (entre reinicio y reinicio puedes entretenerte configurando algunas cosas a tu gusto


<> Tenia el movil liberado , al instalar la rom mi movil no tiene señal , cobertura , me pide codigo de red etc

- Ver el video del 1 post apartado fallos y soluciones , es tu amigo , si aun asi nada probar con esta app funciona al 99% --> https://www.box.com/shared/bey14dag12h4c24co7hl


<> Me he leido el 1 post y no encuentro nada , escucho muy mal en la llamada aparte de bajo , y las personas ami que pasa como lo areglo ?

-Para la proxima vez lee mejor , tienes que restaurar la EFS , previamente tienes que tener un backup/Copia de seguridad para hacer la restauracion mas info aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 , y yo en mi caso restauro con la app KTOOL


<> He instalado esta rom y la camara no funciona muy bien y la camara no enfoca bien

- si es un problema se la rom hasta que lo arreglen , para ir tirando puedes ir a los ajustes de la camara y en el tipo de enfoque poner MACRO


<> Tengo problemas con la rom , me da fallos FC etc

-Algo tienes mal haz una instalacion limpia


<> Esta rom gasta muchisimo es peor que tragaldabas

- Cambia la configuracion ondemand , noop 200-800 o 200-1000 como quieras y si te animas puedes bajarte la app voltaje control y bajarle los voltajes ( Esto para mas avanzados )

para cambiar la configuracion usar la app SETCPU

<> Tras hacer todo eso me sigue gastando mucho que hago ?

- Pon una rom oficial y veras que bien , y si aun asi te gasta mucho mira la bateria por que puede estar muriendo

<> Tengo mas dudas y no esta en el post

- El post se ira actualizando cada poco reportando los fallos y demas , si estas seguro de que no esta puedes preguntar en el foro correctamente y aportando el problema
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 06/03/13, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
MAKi 68 MAKi 68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: pamplona
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Vodafone
una pregunta funciona el tiempo en la pantalla de desbloqueo? a mi no me va

Primerrrrrrrrrrrrrrrr
__________________
  #5  
Viejo 06/03/13, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#6 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cuarto volumen!
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/03/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#6 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por MAKi 68 Ver Mensaje
una pregunta funciona el tiempo en la pantalla de desbloqueo? a mi no me va

Primerrrrrrrrrrrrrrrr
Si tienes que sacar la tarjeta del reloj con el tiempo

Se llama clock
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 06/03/13, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
en este volumen ya se puede poner otro kernel??? jejeje
gracias por el curro boxer!!!!!
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/03/13, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#6 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Aplicación mejorada "elige Cámara rom o Cámara JB+ "

https://www.dropbox.com/s/k6g9whj4ekw5ewf/EligeCam.apk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362608522360.jpg (23.3 KB, 6326 visitas)
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 06/03/13, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#6 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Pequeña duda, porque no tengo instalado YouTube, y no me sale en la play store?
Gracias!!
  #10  
Viejo 06/03/13, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#6 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Voy cogiendo sitio
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/03/13, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#6 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Pequeña duda, porque no tengo instalado YouTube, y no me sale en la play store?
Gracias!!
Tienes que instalar las Google apps .
  #12  
Viejo 06/03/13, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Pequeña duda, porque no tengo instalado YouTube, y no me sale en la play store?
Gracias!!
si quieres mete la apk de mi hilo del youtube

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552447
  #13  
Viejo 06/03/13, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
offtopic nueva version wasap 2.9.3338



2.9.3338/ 2013-MAR-06

pequeñas mejoras visuales a los gráficos, el diseño y la pantalla emoji información de la cuenta
correcciones de errores y mejoras diversas traducciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552193

editado nueva version!

Última edición por Boxer HM Día 07/03/13 a las 01:26:42.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 06/03/13, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#6 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Ya tengo instaladas las gapps pero aun así no salía ><
Muchas gracias por la apk!!
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/03/13, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
bueno pues aquí estamos con el IV, pobres de los novatos que se tengan que leer del I al IV, es que las mujeres al final se van a ir de crucero, por culpa de los flasheos
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/03/13, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Ya volumen 4 buff que rapido va esto estaremos a la espera de mas mejoras de esta estupenda romm!!
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/03/13, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Para abrir mis intervenciones en el IV hilo, decir que somos los mejores, los más comunicativos y ¡que leches!, SOMOS COJONUDOS.

P.D.: que puntazo se ha pegado los de CyanogenMod con la integración del Superusuario, que comodidad.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 07/03/13, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
Patxi_cc Patxi_cc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#6 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Me he bajado los driver de kies pero no soy capaz de usar el almacenamiento masivo. Q debo hacer??
  #19  
Viejo 07/03/13, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
ricardo_downhill ricardo_downhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: chile
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: ENTEL
pillo sitio

volumen IV que manera de hablar!

ya casi no los puedo seguir
__________________


Terminal: Samsung Galaxy SII JB CyanogenMod10.11
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/03/13, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
no estaria mal que se pusiesen en la primera pagina de este hilo un enlace a todos los modems que mejor resultado den.
hay mods como el AC!D AUDIO ENGINE o el CrossBreeder, es que no funcionan bien en esta rom que no viene implementado o es que cyanogend no puede incorporar mods directamente? perdonar por la pregunta tipo novato jejeje, a seguir otras 100 volumenes mas del hilo sois los mejores
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /