ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 24/04/12, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Si un toggle 2G que no sirve para nada, por lo menops para mí porque no me la cambia a 2G.
Alguien mas me puede confirmar que le funciona bien el GPS? (con los maps, no sygic ni similares) porque lo mas cercano que me localiza es con una precisión de 800 metros. Ya lo he preguntado pero no quiero quitar esta rom por eso ya que uso bastante el GPS.
Saludos
El gps me funciona bien (error de presicion en 30 a 45 mts), el único problema es la concexion por usb que no me detecta la sd externa, por lo demás todo fluido


  #302  
Viejo 24/04/12, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Si un toggle 2G que no sirve para nada, por lo menops para mí porque no me la cambia a 2G.
Alguien mas me puede confirmar que le funciona bien el GPS? (con los maps, no sygic ni similares) porque lo mas cercano que me localiza es con una precisión de 800 metros. Ya lo he preguntado pero no quiero quitar esta rom por eso ya que uso bastante el GPS.
Saludos
para el toglle de 2g hace falta desconectar los datos y activar primero el de 2g y si funciona, por lo menos ami

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 24/04/12, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Si un toggle 2G que no sirve para nada, por lo menops para mí porque no me la cambia a 2G.
Haz lo siguiente para cambiar, de 2g a 3g, tienes que desactivar primero los datos, después cambiar, y activar nuevamente los datos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 24/04/12, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Bueno lo del toggle de todas formas no lo usaría mucho pero da igual muchas gracias... Solo me preocupa lo del GPS, y no reconoce la SD externa?
  #305  
Viejo 24/04/12, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Mira no se como explicar para que no suene a patudez extrema pero hay voy.
La ROM es genial, una velocidad que por lo menos yo no vi en ninguna otra, solo como ejemplo para que los demas comparen, una restauracion de 1350 mensajes a traves del titanium con cualquier otra rom me demoraba sus 30 segundos cosa que yo conderaba normal, con esta rom demoro 1 segundo, de echo pense que habia salido mal pero al revisar, voila todo restaurado. Simplemente impresionante la rapidez de esta rom pero lamentablemente tuve que cambiar por que primero me dio problemas con la micro sd, no me leia el contenido, luego al sacar fotos panoramicas no las guardaba, decia error no se que, tercero al no tener radio (vital para mi) intale la aplicacion Spiritfm y nada, se cerraba sola y ya lo que me hizo cambiar fue que a los 2 horas de instalado dejo de reconocer mi chip, decia sin servicio por lo que tuve que volver a otra rom pero les aseguro que si sacan alguna actualizacion que solucione el problema de la sd esta sera mi rom si o si, al creador muchas gracias por tan notable trabajo y por lo menos aqui en chile gano un adepto.
La sd cambia de ruta, lee un poco... ahora esta en mnt/emmc. La radio con spirt funciona de lujo, y no e tenido problemas al hacer fotos. Prueba a reinstalar con todos los wipes.
  #306  
Viejo 24/04/12, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
hola a todos , vengo de cm9 y e visto esta rom que tiene una pinta genial, solo unas preguntillas
¿tiene la camara del nexus con sus caras graciosas y todo eso?
¿que fallos o bugs aveis encontrado a dia de hoy?
¿ en que se diferencia esta de la cm9?
gracias a todos por vuestro tiempo
  #307  
Viejo 24/04/12, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Mira no se como explicar para que no suene a patudez extrema pero hay voy.
La ROM es genial, una velocidad que por lo menos yo no vi en ninguna otra, solo como ejemplo para que los demas comparen, una restauracion de 1350 mensajes a traves del titanium con cualquier otra rom me demoraba sus 30 segundos cosa que yo conderaba normal, con esta rom demoro 1 segundo, de echo pense que habia salido mal pero al revisar, voila todo restaurado. Simplemente impresionante la rapidez de esta rom pero lamentablemente tuve que cambiar por que primero me dio problemas con la micro sd, no me leia el contenido, luego al sacar fotos panoramicas no las guardaba, decia error no se que, tercero al no tener radio (vital para mi) intale la aplicacion Spiritfm y nada, se cerraba sola y ya lo que me hizo cambiar fue que a los 2 horas de instalado dejo de reconocer mi chip, decia sin servicio por lo que tuve que volver a otra rom pero les aseguro que si sacan alguna actualizacion que solucione el problema de la sd esta sera mi rom si o si, al creador muchas gracias por tan notable trabajo y por lo menos aqui en chile gano un adepto.
Estas como a la mayoria, que no le funciona la conexion usb para leer la sd externa, pero lo de que no te reconosca la sim card me parece raro, llevo esta rom desde ayer en la tarde y no he tenido problemas mayores que los detallados en el hilo, es mas me dio mejor señal en los tuneles del metro vicente valdes y baquedano cosa que con otras no pasaba (modem LPS).
saludos
  #308  
Viejo 24/04/12, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javier s2 Ver Mensaje
para el toglle de 2g hace falta desconectar los datos y activar primero el de 2g y si funciona, por lo menos ami

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Haz lo siguiente para cambiar, de 2g a 3g, tienes que desactivar primero los datos, después cambiar, y activar nuevamente los datos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Podríais explicar un poco más el orden de los pasos??? no consigo activar el toggle.....

Gracias.
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
  #309  
Viejo 24/04/12, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
Podríais explicar un poco más el orden de los pasos??? no consigo activar el toggle.....

Gracias.
Yo lo que hice fue primero, desactivar los datos, activar los datos 2g(flechita que pone 2g de la barra) y luego activar los datos, asi tengo el 2g ahora mismo puesto y cuando lo quito pasa a 3g. La rom va perfecta en todos los aspectos, estoy seguro que Neo arreglara lo de mtp prontisimo!
__________________
  #310  
Viejo 24/04/12, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Si un toggle 2G que no sirve para nada, por lo menops para mí porque no me la cambia a 2G.
Alguien mas me puede confirmar que le funciona bien el GPS? (con los maps, no sygic ni similares) porque lo mas cercano que me localiza es con una precisión de 800 metros. Ya lo he preguntado pero no quiero quitar esta rom por eso ya que uso bastante el GPS.
Saludos
Funciona perfectamente el toggle. Pero hay k seguir unos pasos para que funcione.
Primero hay k desconectar los datos, cuando pasen 2 o 3 segundos darle al toggle 2g, pasados otro par de segundos ya puedes volver a activar los datos.
Con este método alternas entre 2g y automático.

No se puede echar culpas a la rom cuando el problema es no saber como funciona una rom aokp. No es a malas pero hay k leer e informarse más antes d criticar las cosas.
Xk esto te va a pasar en todas las aokp

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #311  
Viejo 24/04/12, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Por cierto para aquellos que dicen que le da problema que no cogen cobertura etc... Deciros que yo he flasheado por recovery el modem LP6, que segun dicen es el que menos consume hasta ahora, estable y tal. Probadlo y vereis a mi por lo menos me coge cobertura total!

EDIT: Enlace modem LP6

https://www.dropbox.com/sh/fcdehf0eo4vcah0/qmuKof7f14

MODEM LP7
https://www.dropbox.com/s/i0uxhys4w4...I9100DXLP7.zip
__________________

Última edición por Rober92 Día 25/04/12 a las 00:00:44.
  #312  
Viejo 24/04/12, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Funciona perfectamente el toggle. Pero hay k seguir unos pasos para que funcione.
Primero hay k desconectar los datos, cuando pasen 2 o 3 segundos darle al toggle 2g, pasados otro par de segundos ya puedes volver a activar los datos.
Con este método alternas entre 2g y automático.

No se puede echar culpas a la rom cuando el problema es no saber como funciona una rom aokp. No es a malas pero hay k leer e informarse más antes d criticar las cosas.
Xk esto te va a pasar en todas las aokp

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Dime donde estoy criticando a la rom, y lo del toggle me da igual, estoy diciendo que si no me funciona bien el GPS me tendre que poner otra rom o es que he dicho algo malo de ella? Y no creo que sea tan difícil entender una aokp, solo que no sabia lo del toggle, pero lo del GPS si me jode...
  #313  
Viejo 24/04/12, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Funciona perfectamente el toggle. Pero hay k seguir unos pasos para que funcione.
Primero hay k desconectar los datos, cuando pasen 2 o 3 segundos darle al toggle 2g, pasados otro par de segundos ya puedes volver a activar los datos.
Con este método alternas entre 2g y automático.

No se puede echar culpas a la rom cuando el problema es no saber como funciona una rom aokp. No es a malas pero hay k leer e informarse más antes d criticar las cosas.
Xk esto te va a pasar en todas las aokp

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk

Y para volver a 3G lo mismo no? desconectar datos desconectar 2G y activar datos??
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
  #314  
Viejo 24/04/12, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mabricio78 Ver Mensaje
Estas como a la mayoria, que no le funciona la conexion usb para leer la sd externa, pero lo de que no te reconosca la sim card me parece raro, llevo esta rom desde ayer en la tarde y no he tenido problemas mayores que los detallados en el hilo, es mas me dio mejor señal en los tuneles del metro vicente valdes y baquedano cosa que con otras no pasaba (modem LPS).
saludos
Exacto si yo al final la tuve que cambiar no por lo de la tarjeta sd ni por la radio por que hay aplicaciones para eso, la tuve que cambiar por que dejo de reconocer la sim
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #315  
Viejo 24/04/12, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Por cierto para aquellos que dicen que le da problema que no cogen cobertura etc... Deciros que yo he flasheado por recovery el modem LP6, que segun dicen es el que menos consume hasta ahora, estable y tal. Probadlo y vereis a mi por lo menos me coge cobertura total!
Por favor puedes subir el Módem lp6 porque no lo encuentro y lo buscaba para flashear o pasa el enlace de donde se puede descargar,gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #316  
Viejo 24/04/12, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
hola a todos , vengo de cm9 y e visto esta rom que tiene una pinta genial, solo unas preguntillas
¿tiene la camara del nexus con sus caras graciosas y todo eso?
¿que fallos o bugs aveis encontrado a dia de hoy?
¿ en que se diferencia esta de la cm9?
gracias a todos por vuestro tiempo
me cito porque veo que nadie contesta :risi tas:
  #317  
Viejo 24/04/12, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla, de donde saco el fondo de pantalla por defecto de la rom? es que lo cambie y quiero volver a el, pero no lo veo dentro del zip de la rom.
  #318  
Viejo 24/04/12, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
me cito porque veo que nadie contesta :risi tas:
Si tiene la camara, fallos dicen que no le lee la sd desde el pc, y la diferencia es que esta es aokp no cm9
  #319  
Viejo 24/04/12, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Pues un favor no se si podre instalar el "Explorador de Archivos MIUI" que trae esta rom (creo que ese es el explorador si me equivoco pues lo siento pero me refiero a el) en el Mod-SuperOSR supongo que instalando el apk en System > App no abra problema, si así lo es me lo podría pasar alguien y lo cuelge donde quiera por favor que lo quiero usar. Pues se los agradecería mucho espero uno tenga tiempo.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod


  #320  
Viejo 24/04/12, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
Y para volver a 3G lo mismo no? desconectar datos desconectar 2G y activar datos??
Sigue el mismo procedimiento tanto para pasar de 2g a automático que de automático a 2g.
Siempre se tiene k hacer igual.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /