Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/17, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
tr3m3 tr3m3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda: mi4i se apaga solo

Buenas tardes amigos. Lo primero felicitaros por vuestra gran labor desde esta web con tantisima ayuda
Pues lo dicho, mi mi4i que tiene 1 año y 6 meses, desde hace unos dias se apaga solo y solo lo puedo encender enchufandolo a la luz (y a veces ni eso). El movil ayer lo deje como recien salido de fabrica y parecio funcionar durante 24 horas pero hoy a vuelto a las andadas. La version de de MIUI es 6.5.50 (LXICNCD) Estable
Estos dias, pensando en que era un tema de la version, intentaba actualizarla desde el propio movil y me encontraba con el update.zip corrupted. Intentando instalar la 8 que encontre por aqui lo mismo, aunque no se si lo estaba haciendo bien por que para los no entendidos hablais en chino, nunca mejor dicho jajaja
Alguien podria ayudarme porfi?? Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/17, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
tr3m3 tr3m3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bueno, he conseguido actualizar a V8.1.5.0.LXIMIDI (MIUI8) y segun estoy bajando las primeras APP vuelve el apagon, entiendo entonces que sera un tema de bateria

Si es asi, menuda decepcion de marca si al año y medio se muere por que la bateria no funciona...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/17, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
fidiricu fidiricu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
A mi me pasa algo parecido, el mio tiene ya casi los dos años. Se apaga, y solo puedo volver a encenderlo conectandolo al cargador. Lo curioso es que hay veces que lo conecto y me pone que la batería está al 70%. He comprado una batería de reemplazo a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/17, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
elbarroo elbarroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fidiricu Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, el mio tiene ya casi los dos años. Se apaga, y solo puedo volver a encenderlo conectandolo al cargador. Lo curioso es que hay veces que lo conecto y me pone que la batería está al 70%. He comprado una batería de reemplazo a ver si se soluciona.
Hola fidiricu, se te soluciono con la batería nueva?. Me pasa exactamente lo mismo, hasta lo que comentas de la batería al 70%.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/17, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
Havoc_ES Havoc_ES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Estoy en la misma situación, cuando el móvil muestra que le queda alrededor de un 40% de batería se apaga sólo y no se enciende por si sólo, únicamente se enciende enchufándolo al cargador, hay veces que simplemente poniéndolo en el enchufe y encendiéndolo muestra que le queda como un 50 o 60% de batería...

¿Alguien ha hecho pruebas, cargado ROMs anteriores o específicas, cambiado de batería...?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/17, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
miticutis miticutis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: mi4i
Tu operador: Movistar
Bueno a mi me pasa exactamente igual a ver si encontramos solución, puede ser de la bateria?
el mio hace esta semana dos años.
yo le cambie la rom por la estable 8.1.5.0 y sigue igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/17, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
fidiricu fidiricu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Perdonad pero ni me acordaba de esto. Pues si, bateria cambiada y el movil funciona perfectamente. Lo tiene mi hija desde entonces y ningún problema. MIrad de todos modos a ver si el conector de la bateria está un poco suelto. Al cambiarla me dio esa sensación pero no me paré a comprobarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/17, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
RiveroC RiveroC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas a todos !!!
Aqui otro con el mismo problema, se apaga solo cuando le doy un poco de uso, tenga el porcentaje de bateria que tenga, y solo se enciende conectándolo al cargador. No creo que nos pase a todos por casualidad lo mismo y se nos haya estropeado la bateria a la vez.
A ver si encontramos una solucion !!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/17, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
miticutis miticutis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: mi4i
Tu operador: Movistar
Cambia la batería y solucionado cuesta unos 8€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 21:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /