ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3161  
Viejo 14/04/13, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿con este kernel la aplicación sauron scripp manager no funciona no?
Si va también como dices a lo mejor el maestro se anima para la proxima versión, jejejeje
semaphore va bien la verdad pero lleva mucho sin actualizarse.
No por estar desactualizado un kernel con respecto a otro kernel va a ir peor por el simple hecho que esté desactualizado, aunque si semaphore estuviese actualizado seguramente podria iría mejor, lástima que stratosk dejara de desarrollarlo para Gingerbread.

El SSM es para Semaphore, está basado en la app Semaphore con los scripts diseñados para el kernel seaphore y otros que he añadido yo generales, alguno mio y muchos otros de picachu (thunderbolt), estos si que funcionarían con otros kernels ya que son genéricos, con que el kernel tenga soporte para init.d sería suficiente. En definitiva yo no lo usaría con otro kernel que no fuese semaphore aunque siempre podéis probar, si tenéis curiosidad y tenéis backup no perdéis nada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3162  
Viejo 14/04/13, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya de paso que sepáis que no he muerto .

Sigo con la nueva versión que tendrá alguna sorpresilla que llevaba tiempo queriendo hacer y que me esta llevando más de lo previsto (ya sabéis que tiene que quedar perfecto ;) si no no la suelto) a ver si con suerte para el próximo fin de semana tenéis nueva saurom, como siempre digo no prometo nada y más últimamente que el tiempo escasea (y las ganas muchas veces también).

Seguramente habrá nuevo hilo de saurom que este ya se va acercando a las 200 páginas y así tenemos hilo nuevo con versión nueva para rato que cada vez se escribe menos.

PD: Esta vez no habrá ni capturas ni iré diciendo nada de la nueva, se acabaron los spoilers!! . Así os lleváis a sorpresilla (para bien o para mal) cuando la bajéis.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3163  
Viejo 14/04/13, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No por estar desactualizado un kernel con respecto a otro kernel va a ir peor por el simple hecho que esté desactualizado, aunque si semaphore estuviese actualizado seguramente podria iría mejor, lástima que stratosk dejara de desarrollarlo para Gingerbread.

El SSM es para Semaphore, está basado en la app Semaphore con los scripts diseñados para el kernel seaphore y otros que he añadido yo generales, alguno mio y muchos otros de picachu (thunderbolt), estos si que funcionarían con otros kernels ya que son genéricos, con que el kernel tenga soporte para init.d sería suficiente. En definitiva yo no lo usaría con otro kernel que no fuese semaphore aunque siempre podéis probar, si tenéis curiosidad y tenéis backup no perdéis nada.
Yo he puesto el mercury 1.4 para probarlo y porke nunca he puesto el SSM por ahora 70 horas y si lirik puede soltar la proxima saurom para el fin de semana k biene y todo va bien llevare unas cuantas horas mas jejejeje ya ire informando de como va el movil
Si va mas lento o tiene reinicios etc....
Tengo k decir k he instalado desde cero pero abri saurom y kite varias apks como el launcher; maps "luego lo instalo por store para ahorrar espacio en sistem"; todos los teclados y pongo uno de los k tengo en el pos de razipet...... y puse el holo tambien puse 6 o 7 aplicaciones fuera del sistema
Y por ultimo cambie el kernel por mercury; por eso digo desde cero flashe jvu;jw9;kernel cfroot y por ultimo saurom jw9 v2 con mercury
Creo k es la mejor manera de probar la mejor rom con el kernel mas actual
Y sinceramente 0 problemas jejeje
Para mi es la mejor prueba k se le puede hacer a un movil encenderlo y no apagarlo hasta k lo haga con reinicio o se apague solo jejejeje
El sgs3 despues de 612 horas me aburri y lo di como bueno
Con el iphone4 despues de 346 lo llevaba mi mujer y yo le enviava whassaps y llamadas y hacia tonos y tenia las dos uves de whatssap pero el movil ni se immutaba jejejeje un reinicio y se arreglo jeejejejjee el ios tambien falla
Yo utilizo el movil 7 horas al dia de radio fm y musica; leo pdf; navego; whatssap;jueguecillos simples tipo pacman y rum ............
Ya veremos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3164  
Viejo 14/04/13, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ya de paso que sepáis que no he muerto .

Sigo con la nueva versión que tendrá alguna sorpresilla que llevaba tiempo queriendo hacer y que me esta llevando más de lo previsto (ya sabéis que tiene que quedar perfecto ;) si no no la suelto) a ver si con suerte para el próximo fin de semana tenéis nueva saurom, como siempre digo no prometo nada y más últimamente que el tiempo escasea (y las ganas muchas veces también).

Seguramente habrá nuevo hilo de saurom que este ya se va acercando a las 200 páginas y así tenemos hilo nuevo con versión nueva para rato que cada vez se escribe menos.

PD: Esta vez no habrá ni capturas ni iré diciendo nada de la nueva, se acabaron los spoilers!! . Así os lleváis a sorpresilla (para bien o para mal) cuando la bajéis.
Que buena noticia!!
Ya tengo la JWB lista para meterle mano ... la semana que viene ...
Seguro que la sorpresilla sera para bien, tu nunca decepcionas master

Salu2
  #3165  
Viejo 15/04/13, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Al hilo de lo que comentaba un compañero arriba de las horas que tenia encendidas el mobil comentar que ayer flashee otra vez la saurom porque no me aguantado mas de 40 horas sin que petara alguna app, apagándose el móvil posteriormente.
A ver ahora que tal.
  #3166  
Viejo 15/04/13, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Al hilo de lo que comentaba un compañero arriba de las horas que tenia encendidas el mobil comentar que ayer flashee otra vez la saurom porque no me aguantado mas de 40 horas sin que petara alguna app, apagándose el móvil posteriormente.
A ver ahora que tal.
Pues ya son mas de 85 jejejeje
Puede ser alguna apk k instales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366017668741.jpg (10.2 KB, 131 visitas)
Gracias de parte de:
  #3167  
Viejo 15/04/13, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Buenas, me pasa algo que me he dado cuenta hace poco, seguramente me pase solo a mi.
La cosa es que durante una llamada, si le doy a volumen -, no baja el volumen del altavoz, sin embargo, y esto es lo raro, si primero doy volumen + y luego volumen -, entonces si que baja :confused:
En principio pensé que era fallo de hardware, que el botón volumen - no funciona bien, pero en todas las demas apps funciona a la perfección, radiofm, musica, recovery, volumen timbre, volumen multimedia, etc.
A alguien le ha pasado algo parecido??
Que cosas mas raras me pasan

Salu2
  #3168  
Viejo 16/04/13, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,

Tengo ahora mismo la JB CreedROM 13 en mi SGS y estoy bastante contento con ella. En cuanto a funcionamiento y fluidez es perfecta, el problema es la duración de la batería. Yo no utilizo mucho el movil y antes de flashearla, con la 2.3.6 de Samsung que tenía, me aguantaba dos días o dos y medio. Ahora tengo que cargarlo cada día.

Leyendo el post y viendo las impresiones de la gente, me la impresión que Saurom debe ser como poco tan buena como la que tengo. Lo único que me faltaría para decidirme a flashearla es saber si realmente voy a conseguir un aumento de la duración de la batería como para cargarlo al menos una vez cada dos días y me gustaría que alguien que haya tenido una JB y también la Saurom me comentara algo al respecto.

Gracias.
  #3169  
Viejo 16/04/13, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
La duración de la batería con la Saurom es inmejorable.
Yo ha probado casi todos los roms de jb pero nunca llegó al consumo del Saurom
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
  #3170  
Viejo 16/04/13, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Yo en su día vague por muchas custom roms gb, ics y jb, y siempre andaba que si con juice defender y con 2g para aguantar el día.
Con Saurom yo aguanto el día en 3g sobradamente (que para eso lo pago), y las mejoras que lleva Saurom respecto a stock, no tiene nada que envidiar a ninguna ics o jb. Con la peculiaridad de que funciona TODO, radiofm, salidatv, etc.
Fiable, estable y consumo inmejorable.

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:
  #3171  
Viejo 16/04/13, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Yo en su día vague por muchas custom roms gb, ics y jb, y siempre andaba que si con juice defender y con 2g para aguantar el día.
Con Saurom yo aguanto el día en 3g sobradamente (que para eso lo pago), y las mejoras que lleva Saurom respecto a stock, no tiene nada que envidiar a ninguna ics o jb. Con la peculiaridad de que funciona TODO, radiofm, salidatv, etc.
Fiable, estable y consumo inmejorable.

Salu2
Estoy contigo en todo
Yo no concibo un aparato k contenga la antena fm y no funcione por sofware jejejeje para mi eso es un pasito para atras
Y ademas macho es k saurom no falla al menos a mi jejeje
Y encima el mogollon de temas k tiene esta rom no lo he visto en ningun otro movil
Ya van 112 horas y todo genial
Gracias de parte de:
  #3172  
Viejo 16/04/13, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Pues ya sólo me queda flashearla y probarla, si realmente tengo una mejor duración de batería y funciona tan bien como comenta tanta gente, se va a convertir el la ROM definitiva para mi SGS.
  #3173  
Viejo 16/04/13, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo esta rom en mi SGS y va de cine, todo funciona y super personalizable de serie y ya ni te cuento con la infinidad de temas que hacen.

De batería, con la bluestar de 1900 al mi me dura todo el día y con unas 5 horas de pantalla, con bln activado, vibración en sonido y botones, bluetooth activado siempre y 3g cuando no estoy en casa que tengo y wifi. En condiciones óptimas he llegado a 7 horas de pantalla.

Tengo otros SGS de amigos con cm10.1 nightly y le va también de cine y le sacan con la misma batería sobre 5 horas de pantalla, la única diferencia es que no llevan el bluetooth encendido. Con la últimas va muy bien de consumo pero sabes que no te va todo, siempre hay algo que les falla, aunque las últimas ya están muy depuradas.

El gps pierde a veces señal en la cm10.1 si va dentro de la mochila o en un bolsillo. Va mejor en saurom.

Prueba la saurom que no te defraudará.
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
  #3174  
Viejo 16/04/13, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!

Soy cuquello22, estuve unos 20 meses por el foro del SGS, la enorme mayoría del tiempo con Roms AOSP-AOKP... He llevado Roms Ginger (pocas, la verdad) e infinidad de otro tipo de Roms; Miui, CM7, CM10, Slim (ICS, Jelly Bean) Blueberry, etc. y la verdad es que siempre me ha picado la curiosidad de probar la famosísima Saurom (para la mayoría, la mejor cocinada con base Ginger que uno pueda poner en su SGS)

El tema es que desde Febrero me pasé al piso de arriba (Galaxy S2) y estoy un poco desconectado del tema del flaseo del GT i9000, y por eso, antes de meterme en faena, prefiero preguntar, espero que no os moleste...

Al grano; en el primer post he visto que la Rom es versión JW9, de ahí mi pregunta.

¿Debo actualizar a JW9 o sólo flaseando JVU con Odin (3 archivos + .pit marcando repartition) y luego el kernel compatible ya estaría en condiciones de flasear la Rom?

Esa es la pregunta, JVU + kernel CF Root, o actualizo a JW9 sí o sí...

GRA-CI-AS por adelantado.

Taluego!!
__________________

  #3175  
Viejo 16/04/13, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Soy cuquello22, estuve unos 20 meses por el foro del SGS, la enorme mayoría del tiempo con Roms AOSP-AOKP... He llevado Roms Ginger (pocas, la verdad) e infinidad de otro tipo de Roms; Miui, CM7, CM10, Slim (ICS, Jelly Bean) Blueberry, etc. y la verdad es que siempre me ha picado la curiosidad de probar la famosísima Saurom (para la mayoría, la mejor cocinada con base Ginger que uno pueda poner en su SGS)

El tema es que desde Febrero me pasé al piso de arriba (Galaxy S2) y estoy un poco desconectado del tema del flaseo del GT i9000, y por eso, antes de meterme en faena, prefiero preguntar, espero que no os moleste...

Al grano; en el primer post he visto que la Rom es versión JW9, de ahí mi pregunta.

¿Debo actualizar a JW9 o sólo flaseando JVU con Odin (3 archivos + .pit marcando repartition) y luego el kernel compatible ya estaría en condiciones de flasear la Rom?

Esa es la pregunta, JVU + kernel CF Root, o actualizo a JW9 sí o sí...

GRA-CI-AS por adelantado.

Taluego!!
Yo la acabo de poner desde jvu y funciona perfecta.
Gracias de parte de:
  #3176  
Viejo 16/04/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, mamoto; estaba casi seguro que sólo con flasear JVU + el kernel compatible sería suficiente, ya que lo que necesito es el boot de Ginger, pero prefiero preguntar y parecer tonto, que no hacerlo y demostrarlo Urbi et Orbe.

Otra pregunta tonta tipicamente mía: en el primer post hay un link que pone, literalmente "aplicaciones extraídas" y hay un archivo .rar.

¿Me puedes explicar qué apps son las que lleva el rar y modo de flaseo? Si fuera un zip, tengo claro que desde recovery, pero al ser un rar, pueeeees me descoloca un poco, la verdad.

Taluego!!
__________________

  #3177  
Viejo 16/04/13, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Muchas gracias, mamoto; estaba casi seguro que sólo con flasear JVU + el kernel compatible sería suficiente, ya que lo que necesito es el boot de Ginger, pero prefiero preguntar y parecer tonto, que no hacerlo y demostrarlo Urbi et Orbe.

Otra pregunta tonta tipicamente mía: en el primer post hay un link que pone, literalmente "aplicaciones extraídas" y hay un archivo .rar.

¿Me puedes explicar qué apps son las que lleva el rar y modo de flaseo? Si fuera un zip, tengo claro que desde recovery, pero al ser un rar, pueeeees me descoloca un poco, la verdad.

Taluego!!
En el FAQ suelen venir todas estas dudas resueltas

¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?

Descarga el archivo apps_jw9_ext.rar y pon la aplicación deseada en system/app con rootexplorer o similar. Esta es la lista de aplicaciones extraídas de Saurom jw9.

BluetoothTestMode.apk BuddiesNow.apk Days.apk Divx.apk Dlna.apk DualClock.apk FactoryTest.apk HTMLViewer.apk MarketUpdater.apk (Actualiza el antiguo market, no necesaria) MiniDiary.apk Phonesky.apk (market antiguo reemplazado por Vending.apk) Protips.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk SamsungWidget_CalendarClock.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SelfTestMode.apk SetupWizard.apk syncmldm.apk Talk.apk (reemplazada por talk2) thinkdroid.apk wipereceiver.apk WlanTest.apk WriteandGo.apk wssyncmlnps.apk

Última edición por lirik Día 16/04/13 a las 21:41:47.
Gracias de parte de:
  #3178  
Viejo 16/04/13, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
En el FAQ suelen venir todas estas dudas resueltas

¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?

Descarga el archivo apps_jw9_ext.rar y pon la aplicación deseada en system/app con rootexplorer o similar. Esta es la lista de aplicaciones extraídas de Saurom jw9.

BluetoothTestMode.apk BuddiesNow.apk Days.apk Divx.apk Dlna.apk DualClock.apk FactoryTest.apk HTMLViewer.apk MarketUpdater.apk (Actualiza el antiguo market, no necesaria) MiniDiary.apk Phonesky.apk (market antiguo reemplazado por Vending.apk) Protips.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk SamsungWidget_CalendarClock.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SelfTestMode.apk SetupWizard.apk syncmldm.apk Talk.apk (reemplazada por talk2) thinkdroid.apk wipereceiver.apk WlanTest.apk WriteandGo.apk wssyncmlnps.apk
Muchas gracias, lirik, un auténtico honor postear contigo:

Perdona por ser tan melón; la misma contestación que me acabas de dar, la he dado yo a otros compis del foro, así como 2 millones de veces, pero me ha dado el ictus con el tema del flaseo de la Rom, y ni se me ha ocurrido mirar el post de las FAQ's...

Ahora no, porque acabo de currar y me tengo que ir a casa, pero te juro que mañana, lo primero que hago en cuanto tenga un minuto es empaparme el post de las FAQ's, ok?

Ya digo; millones de gracias y perdón por mis melonadas, en fin.

Taluego!!
__________________

  #3179  
Viejo 16/04/13, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Acabo de instalar la Surom,que hacia tiempo que no la tenia puesta.Como siempre fenomenal,me he entretenido un poco en pasar el antutu con varios kernels,entre otros,el ultimo Mercury.Pero el que mejores valores me ha dado,es el de siempre...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130416-214720.png (139.4 KB, 50 visitas)


  #3180  
Viejo 16/04/13, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Muchas gracias, lirik, un auténtico honor postear contigo:

Perdona por ser tan melón; la misma contestación que me acabas de dar, la he dado yo a otros compis del foro, así como 2 millones de veces, pero me ha dado el ictus con el tema del flaseo de la Rom, y ni se me ha ocurrido mirar el post de las FAQ's...

Ahora no, porque acabo de currar y me tengo que ir a casa, pero te juro que mañana, lo primero que hago en cuanto tenga un minuto es empaparme el post de las FAQ's, ok?

Ya digo; millones de gracias y perdón por mis melonadas, en fin.

Taluego!!

Jej suele pasar y más cuando cambias de sistema, yo siempre recuerdo lo del FAQ en vez de contestar directamente para que todo el mundo recuerde el FAQ no por fastidiar , lo suyo es que se si se tiene una duda se lea el título de las preguntas del FAQ por si está la duda resuelta y si no está pues se pregunta o si la respuesta del FAQ no te resuelve la duda.

De todas formas no dudéis en preguntar lo que sea
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /